Risaralda, Risaralda · Desde Mayo del 2012
soy alegre divertida y me gustan las cosas sencillas pero lindas. Tengo 3 preciosos hijos que amo con todo mi corazón.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Hola chicas quise compartir estas lamparitas con vosotras. La verdad q al comiezo tenía planeado poner velas en mis mesas;pero como vivo en una zona bastante montañosa en la noche hay mucho viento y...

Hola chicas la verdad es q he ido a mi primer prueba de vestido y la vendedora me dice q mi vestido debe llevar un velo corto porque lleva cola tipo capilla bordada q si le pongo un velo largo tapara...

Hola chicas a pocos días de mi boda les presento mis cositas;les cuento q muchas de ellas las copié de vosotras;gracias a todas las chicas q me dieron sus ideas,un abrazo Mi botella de champán y copas...

Hola amigas después de un mes de mi boda vuelvo para contarles como fue mi gran día. Les cuento q todo fue maravilloso cada momento cada instante;las horas eran minutos,me levanté a las 6 am,mi boda...

Chicas cree este debate para darle las gracias a toda la familia de Bodas Net porque es como las veo;gracias por adoptarme en esta grande familia,por acogermen y apezar de ser de otro país me entendí...

Chicas quería compartir con vosostras lo q hice este fin de semana.Me ha parecido muy lindo como tiñen vosotras el arroz y me he animado hacerlo. Les cuento q me tocó teñirlo con papel seda,ya q no...

Amigas quería enseñarles,estos pequeños detalles que damos en nuestras bodas acá en Colombia,es muy parecido a los afileres q usan allá la verdad me parece muy linda la tradición de los afileres;en mi...

Amigas aquí os enseño mis invitaciones ;hace dos meses las repartí,pero ando de un corre,corre q no tenía tiempo de compartirlas;las hice yo misma en un comienzo las quería fucsias pero mi impresora...

Hola chicas a 57 dias de mi boda;hoy empiezo mis cursillos pramatrimoniales;pensé q no me tocaría hacerlos por todos los años q llevo con mi marido;pero no!!!me tocó hacerlos sin excepción jajaja.Son...

Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.

Amigas la verdad es q mi boda es low cost,entonces seré yo misma quien me maquille,les envio dos foticos para que estre todas me ayuden y me digan cual me queda mejor.necesito votos!!!

Chicas tan solo me quedan 114 dias!!!y necesito q entre todas me den sus truquitos de belleza naturales,para empezar a cuidarme esta piel y estar radiante el dia de mi boda. Mi piel es un poco grasa y...

Ayer mi marido y yo cumplimos 19 años de conocernos,me llevó a cine y cual ha sido mi sorpresa que en el tarro de las crispetas me encontré un anillo hermoso!!!yo me sorprendí,no pensaba q después de...

Chicas les cuento q me encanta reciclar,entonces se me ha ocurrido hacer estos floreros y candelabros en botellas de gaseosa,como ya he comentado mi boda la celebraré en una casa rural,entonces creo q...

Amigas necesito ideas de peinados he visto muchos pero todavia no me decido por ninguno,lo unico que tengo claro es q sera recogido.gracias y besos.

Chicas me gustaría q me explicaran q es la mesa de los dulces? Es la misma mesa de la torta? La verdad es q he visto algunas y quedan preciosas me gustaría q me explicaran de q se trata,para agregarla...

Hola amigas me llamo Maria,soy colombiana,tengo tres hermosos hijos,hace 17 años vivo con mi pareja padre de mis hijos y futuro marido,pero legalmente!!! Mi profesion soy madre y ama de casa la mayor...

Hola amigas raciban un cordial saludo,yo me habia registrado anteriormente pero me toco darme de baja porque habia una foto mia navegando por google.Me di de baja porque pense que asi se borraria la...