Ir al contenido principal
Marialu
Marialu

Risaralda, Risaralda · Desde Mayo del 2012

soy alegre divertida y me gustan las cosas sencillas pero lindas. Tengo 3 preciosos hijos que amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4209días 20hrs
R
Opinion de este maquillaje
Raquel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:05

Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.

Fanny, sábado 30-Nov-13 77
V
Mi peinado y maquillaje
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:21

Hola, aquí os dejo mi peinado y maquillaje (aunque este no se ve muy bien)

Vanessa, miércoles 15-Ene-14 64
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Carla
El peinado de la semana es... (26 de noviembre)
Carla, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:48

Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la...

Carla, martes 3-Dic-13 117
P
Pelo suelto o recogido?
Pilar, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:55

Esta es la gran duda de muchas novias. Como lo habeis llevado o lo llevareis vosotras?

Cristina, viernes 24-Jul-15 76
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Sara
Fotos alianzas
Sara, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:22

Me gustaria conocer modelos de alianzas! Haber si pideis darme alguna idea....

Maribel, viernes 30-Ago-13 14
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
Cenicientamoderna
Invitaciones en cajita, a alguna de vosotras os apetece...?
Cenicientamoderna, El 29 de Julio de 2013 a las 11:16

ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIEREN HACER SU INVITACIÓN EN CAJITA Y NO HAN ENCONTRADO LOS MEDIOS, O SIMPLEMENTE NO SE LES HA OCURRIDO! Desde el principio de mis preparativos de boda, me enamoraron...

Esther, viernes 2-Ago-13 14
Encarnación
¿que os parecen mis marcasitos?
Encarnación, El 28 de Julio de 2013 a las 13:31

Bueno estoy haciendo los marcasitos de mariposas para ponerlos en las copas, pero estoy echa un lio, porque no se que color poner, o si poner todos estos colores y que se vea todo colorido. Porque mis...

Julicita, lunes 5-Ago-13 32
Irene
Mi arbol de los deseos
Irene, El 29 de Julio de 2013 a las 10:26

Por fin está acabado!! no me lo creo. Q os parece? yo estoy bastante contenta con el resultado. A ver si los invitados se animan y nos dejan muchos mensajitos!!!

Myriam, miércoles 23-Jul-14 44
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
L
Chicas ya estoy casada pero so dejo mis fotos de preboda
Lokita, El 25 de Julio de 2013 a las 20:18

Este es el enlace a ver si os gustan bsñs Una pasada hemos quedados encantados asq no lo dudeis contratalo no os vais a arrepentir

Lokita, martes 13-Ago-13 53
Sofia
Ya tengo mi vestido!!!!
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 19:11

Hola a todas estoy super feliz, ya tengo mi vestido aaaaaaaaaaaaaaahhh llevo todo el dia saltando y gritando como loca aaaaaaaaaaaaaaaaah

Anita, martes 30-Jul-13 43
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74
Romina
*mis copas*
Romina, El 23 de Julio de 2013 a las 00:03

Aquí os dejo una fotilla de las copas del gran día.Me las hizo una chica que se anuncia x aqui,en proveedores,El taller de Grecia,por ahí la podeís encontrar,tiene cositas muy chulas.Ahí os dejo la...

Nerea, martes 30-Jul-13 33
Elena
Casarse con 40 o mas años
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:47

Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...

Whitemoon, jueves 13-Nov-14 88
Anna
El peinado de la semana es... (23 de julio)
Anna, El 23 de Julio de 2013 a las 11:24

Hola chicas!!! Empezamos el martes con un nuevo duelo de peinados! A ver qué os parece el de esta semana!! Esta vez la cosa está entre dos looks ideales para una boda romántica y vintage! Por un lado...

Amalia, miércoles 24-Jul-13 44
R
Fotos bodas nocturnas
Raquel, El 22 de Julio de 2013 a las 22:16

Ufff... me encanta Me encanta cómo queda el pasillito de bengalas Hola! Alguna vez se ha hablado de cómo quedarán las fotos de bodas que se harán de tarde o noche, así que se me ha ocurrido abrir...

Raquel, lunes 16-Sep-13 71
Saida
Mis botellas con un toque vintage
Saida, El 23 de Julio de 2013 a las 17:17

Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

Marta, jueves 26-Mar-15 147
L
Un pequeño adelanto de mi gran dia
Lokita, El 23 de Julio de 2013 a las 23:53

El fue perfecto os dejo un par de fotos para que veais besitos para todas

Lokita, martes 19-Nov-13 83
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Anna
Novedad: cambios en vuestro perfil!!!
Anna, El 17 de Julio de 2013 a las 09:54

Hola a tod@s!!!! Hoy estamos de enhorabuena Y es que estrenamos mejoras en toda la sección del perfil de la comunidad. Si entráis en vuestro perfil o bien el de otro usuario lo veréis. Os cuento un...

Ferla, miércoles 5-Nov-14 38
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Esloquehay
Paso ,paso que mañana me caso.gracias a tod@s
Esloquehay, El 19 de Junio de 2013 a las 09:13

Bueno chicas,ya está aquí el gran día. Como mañana me caso por lo civil y el viernes salimos cargados con todo hacia la finca donde haremos "mi boda", prefiero escribiros ahora no vaya a ser que no me...

Arimed, domingo 23-Jun-13 29
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Andrea
Mi prueba de maquillaje!
Andrea, El 16 de Junio de 2013 a las 11:43

Hola chicas! aqui os dejo mi prueba de maquillaje. Encantada estoy! LA ventaja que el maquillador es mi tio... osea que muy bien! A ver si os gusta! Solo le saque al ojo, que es lo que más importa en...

Beatriz, domingo 23-Jun-13 30
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Pato
Peeling 100% natural para el cuerpo
Pato, El 1 de Junio de 2013 a las 17:38

Hola chicas, como andan?? Les cuento, hace un par de semanas comence a limpiar mi piel con limon, SI con LIMON, resulta que se logran efectos similares a los de un peeling quimico pero mucho mas...

Marta, martes 15-Jul-14 19
Zoe_Misueño
Cómo hacerse un moño bajo
Zoe_Misueño, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:54

Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse...

Blanca, martes 25-Jun-13 42
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287

Grupos generales

Inspiración