Lugo, Lugo · Desde Abril del 2014
Soy Venezolana y Española... Soy una chica sencilla, me gusta lo básico y lo moderno. me encanta ir al cine. la playa.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
MI boda sera en una iglesia del centro de Lugo. voy a llevar tres sobrinos que irán con las arras y los anillos. luego iremos a un hotel a celebrarlo el salón nos encanto desde el primer momento que lo vimos y dijimos que iba a ser ese. nos encanto... ahora estoy con muchas cositas aun pero espero que todo me salga genial...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola necesito ayuda!!! Nosé si contratar a unos violinistas para la iglesia y luego los canapés o un coro que cante en la iglesia, que me decís???
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4264 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4290 díashola Vanesa. ya contacte con los chicos de la música para la ceremonia. ya los tengo contratados para ese día. ahora estoy buscando Dj y hable con los chicos de Eventec y segun los comentarios creo que fueron a tu boda. cuentame que tal como te fue con ellos???
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración