Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
52
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración