Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....
Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...
Hola novias!! Me casaba este próximo 02/10/20 pero hemos decidido aplazar la boda a octubre de 2021 a causa de las restricciones por covid. Nuestro disgusto a parte de lo que ha supuesto tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Participé en el post de Sara
Hace 1635 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1666 díasMarian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!