Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Pues soy una persona alegre, divertida y con un gran sentido del humor. No tenía pensado casarme, y mucho menos con una pedazo de boda, pero una amiga y... Ver más
Pues soy una persona alegre, divertida y con un gran sentido del humor. No tenía pensado casarme, y mucho menos con una pedazo de boda, pero una amiga y compañera de trabajo me dijo que sólo hay dos ocasiones en la vida en la que eres la protagonista del evento, las bodas y el entierro, así que de momento prefiero boda jajajaja
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría una boda divertida, fresca y dinámica. Alejada totalmente de las típicas romanticonas y de cuento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13Posts en los que participo
390
¡Hola parejas! Esta semana queremos que te abras a la Comunidad y que nos cuentes los mayores secretitos que no has querido compartir con nadie 🤭 Confiésate contestando a todos los posts tan molones...
¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 331 días
Hace 331 días
Hace 331 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración