Ir al contenido principal
Marian
Marian

Marchena, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al... Ver más

Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al mes de convivir solos, porque antes viviamos con mas compañeros de piso. Me pidio matrimonio y como todo lo que el hace, lo hizo de la forma mas chalada del mundo. tengo la enorme suerte de casarme con mi primer novio aquel chico saborio que conoci una noche de carnaval entre mascaras y disfraces

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 19hrs
Marian
Bodas en hacienda el roso
Marian, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola Me caso en la Hacienda el Roso y nunca he visto ninguna boda ahi y me gustaria encontrar experiencia de otras parejas

Angor, lunes 6-Nov-17 43
Marian
Costa crucero diadema mediterraneo 15 agosto 2016
Marian, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...

Marian, viernes 5-Ago-16 35
Marian
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Sevilla
Marian, El 23 de Junio de 2015 a las 02:18

Hola!! Que tal llevais los preparativos chicos? Yo ya tengos muchas cosas ya reservadas porque al vivier en canaria y solo ir a Sevilla en vacaciones es un gran contratiempo en la organizacion de mi...

Vanessa, domingo 17-Jul-16 16
Divina
Sello y más cositas en gran canaria
Divina, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:31

Hola! Es la primera vez que abro un debate pero quería compartir lo contentos que nos hemos quedado con el encargo que hicimos a la empresa Inkcrea. Encargamos: sello de madera, 3 láminas adhesivas...

Berta, lunes 6-Jun-16 14
C
Invitaciones de boda
Carla, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:05

Buenas!! Mi chico y yo queremos copiar el modelo de invitación de boda que usaron sus padres en 1965, el problema es que en muy pocas imprentas nos dan la posibilidad de hacerlo y solo en una la copia...

Ana*, martes 1-Mar-16 20
Marian
Tarjeta numero de cuenta
Marian, El 27 de Enero de 2016 a las 22:35

Hoy encontré una opcion que ofrece la Caixa con unas tarjetas regalos y a partir de esa idea cree las tarjetas con el numero de cuenta para los invitados

Mery, viernes 2-Sep-16 49
Marian
Ya tenemos nuestras invitaciones!!
Marian, El 23 de Enero de 2016 a las 00:10

Después de meses liada para poder conseguir las flores que quería por fin las tengo!!

Shey, martes 26-Ene-16 18 683
Conchi
Mi "libro de firmas" en proceso!
Conchi, El 15 de Enero de 2016 a las 17:53

Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 104
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Marian
Ya llegaron algunas de las tintas de aliexpress
Marian, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Han tardado un mes en llegar y menos los verdes todos los demás colores son tal cual describian.Aun estoy esperando que lleguen las del árbol de huellas que estarán al caer

Marian, jueves 17-Dic-15 32
Noelia
Nuestras letras handmade
Noelia, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:44

Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?

Marian, lunes 30-Nov-15 70
Marian
Nuestro sello por mimundodesellos
Marian, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 30
Marian
Mi diseñodiseño para nuestras invitaciones
Marian, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Una vez mas hemos terminado con un sabor agridulce.En septiembre estaba en una librería viendo cosillas para hacer cosas para la boda, derrepente una de las dependientas nos comenta que ella hace...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 12
Marian
Crucero mediterraneo agosto 2016
Marian, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola!! Alguien mas hace el crucero del mediterrano como luna de miel?

Vanesa, domingo 28-Ago-16 26
Gemma
Peluquería y maquillaje en sevilla
Gemma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola chicas!! Soy de Barcelona y me caso en Sevilla el año que viene, así que no sé ni por dónde empezar a mirar peluquerias en Sevilla. Alguna me podría recomendar??

Pilar, jueves 7-Ene-16 14
Marta
Donde encontrar vestidos de aire barcelona
Marta, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Estoy en pleno proceso de elegir vestido y... Pfff ya me he probado muchos y ninguno acaba de ser el vestido de mi boda. He encontrado uno de Aire Barcelona que me ha encantado, pero la...

Campanilla, martes 17-Nov-15 16
Pilar
Cuanto es el precio medio de peluquera y maquillaje?
Pilar, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:41

Buenas tardes compis! Sabéis cuanto es el precio medio de la peluquería y la maquilladora contando las pruebas? Si es con desplazamiento mejor que me gustaría que me lo hicieran todo en casa. Gracias

Pilar, sábado 31-Oct-15 30
Marian
Compras en aliexpress
Marian, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:33

Acabo de comprar las tintas para el sello y el árbol de huella en aliexpress y he visto más cosas interesantes pero no se que tal son de calidad.

Nerea, lunes 19-Oct-15 11
N
Ayuda ceremonia religiosa
Noemi, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola chicas! Mi boda es el 20 de agosto y haremos una ceremonia civil seguramente con un notario porque nos gustaria q en nuestros papeles figure el mismo dia q hacemos la ceremonia. Pues bien, por...

Sylvia, domingo 18-Oct-15 7
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
Khoe
Llegó mi ramo de papel!!!
Khoe, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:32

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Khoe, lunes 12-Oct-15 85
Valle
Chicas de sevilla ayuda!
Valle, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola guapas! a ver yo soy de Huelva, pero estoy pensando en mirar el vestido en Sevilla ya que hay más variedad y seguro que mejores precios, pero me siento muy perdida, ni siquiera se por donde se...

Chave86, viernes 9-Oct-15 16
Maydreams
Galletitas
Maydreams, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Como una de mis opciones como detallitos para los invitados son las galletitas caseras, he probado a hacerlas yo misma. Nunca había hecho y ayer me puse manos a la obra...a ver si os...

Erika, viernes 9-Oct-15 28
M
Fotógrafo que no sea muy caro en sevilla.
Mónica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...

Vanesa, martes 1-Mar-16 48
R
Novias sevilla agosto 2016
Rocio, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:31

Hola soy Rocio y me gustaría conocera las novias que se casan en Sevilla.

Vanessa, jueves 1-Oct-15 24
Rocio
Estilos
Rocio, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Hola chicas, ayer me fui a probar vestidos de novia, y me gustaron 2 de rosa clara, cual os gusta más?

Berta Jeanette, miércoles 23-Sep-15 29

Grupos generales

Inspiración