Marchena, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al... Ver más
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al mes de convivir solos, porque antes viviamos con mas compañeros de piso. Me pidio matrimonio y como todo lo que el hace, lo hizo de la forma mas chalada del mundo. tengo la enorme suerte de casarme con mi primer novio aquel chico saborio que conoci una noche de carnaval entre mascaras y disfraces
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola Me caso en la Hacienda el Roso y nunca he visto ninguna boda ahi y me gustaria encontrar experiencia de otras parejas
Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...
Hola!! Que tal llevais los preparativos chicos? Yo ya tengos muchas cosas ya reservadas porque al vivier en canaria y solo ir a Sevilla en vacaciones es un gran contratiempo en la organizacion de mi...
Hola! Es la primera vez que abro un debate pero quería compartir lo contentos que nos hemos quedado con el encargo que hicimos a la empresa Inkcrea. Encargamos: sello de madera, 3 láminas adhesivas...
Buenas!! Mi chico y yo queremos copiar el modelo de invitación de boda que usaron sus padres en 1965, el problema es que en muy pocas imprentas nos dan la posibilidad de hacerlo y solo en una la copia...
Hoy encontré una opcion que ofrece la Caixa con unas tarjetas regalos y a partir de esa idea cree las tarjetas con el numero de cuenta para los invitados
Después de meses liada para poder conseguir las flores que quería por fin las tengo!!
Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...
Han tardado un mes en llegar y menos los verdes todos los demás colores son tal cual describian.Aun estoy esperando que lleguen las del árbol de huellas que estarán al caer
Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?
Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...
Una vez mas hemos terminado con un sabor agridulce.En septiembre estaba en una librería viendo cosillas para hacer cosas para la boda, derrepente una de las dependientas nos comenta que ella hace...
Hola!! Alguien mas hace el crucero del mediterrano como luna de miel?
Hola chicas!! Soy de Barcelona y me caso en Sevilla el año que viene, así que no sé ni por dónde empezar a mirar peluquerias en Sevilla. Alguna me podría recomendar??
Hola chicas! Estoy en pleno proceso de elegir vestido y... Pfff ya me he probado muchos y ninguno acaba de ser el vestido de mi boda. He encontrado uno de Aire Barcelona que me ha encantado, pero la...
Buenas tardes compis! Sabéis cuanto es el precio medio de la peluquería y la maquilladora contando las pruebas? Si es con desplazamiento mejor que me gustaría que me lo hicieran todo en casa. Gracias
Acabo de comprar las tintas para el sello y el árbol de huella en aliexpress y he visto más cosas interesantes pero no se que tal son de calidad.
Hola chicas! Mi boda es el 20 de agosto y haremos una ceremonia civil seguramente con un notario porque nos gustaria q en nuestros papeles figure el mismo dia q hacemos la ceremonia. Pues bien, por...
Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...
Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...
Hola guapas! a ver yo soy de Huelva, pero estoy pensando en mirar el vestido en Sevilla ya que hay más variedad y seguro que mejores precios, pero me siento muy perdida, ni siquiera se por donde se...
Hola chicas!! Como una de mis opciones como detallitos para los invitados son las galletitas caseras, he probado a hacerlas yo misma. Nunca había hecho y ayer me puse manos a la obra...a ver si os...
Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...
Hola soy Rocio y me gustaría conocera las novias que se casan en Sevilla.