Ir al contenido principal
Marian
Marian

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2011

Hola! Tras siete años y medio con mi pareja, hemos decidido dar el gran paso: Nos casamos!!!! Y como vivimos en un entorno maravilloso, tanto ceremonia... Ver más

Hola! Tras siete años y medio con mi pareja, hemos decidido dar el gran paso: Nos casamos!!!! Y como vivimos en un entorno maravilloso, tanto ceremonia religiosa como celebración, lo realizamos aquí en Aranjuez. Ahora con los nervios propios de todos los preparativos, imagino que como muchas de vosotras. Un saludo

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4674días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Primer baile especial para nuestra boda!!
Marian en Grupo Madrid, El 10 de Mayo de 2011 a las 09:26

Alguien está preparando abrir el baile con algo distinto a un bals? o con algo divertido? Nosotros estamos preparando abrir con una coreografía que no esté nada vista y sea muy...

Javi, sábado 31-Mar-12 8 614
Marian
Alguien sabe algo de lo de las huelgas de aena para verano, en nuestras lunas de miel???
Marian en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:46

Hola a todos!!! Estoy super nerviosa y quisiera comentaros. Me acabo de enterar lo que pretenden los sindicatos, de hacer huelgas durante 22 días desde Abril hasta finales de Agosto. Entre las...

Marian, martes 12-Abr-11 26 902
Marian
Alguien se casa el 11 de junio???
Marian en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:22

Hola Chicas, ya nos queda poco, y viendo este foro casi me pongo más nerviosa! Ya tengo la mayoria de las cosas más importantes como el vestido, el restaurante, la iglesia,...

Marian, viernes 11-Mar-11 16 602
Marian
Rondo veneciano el 13 de junio de 2011?????
Marian en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2011 a las 12:37

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguna de vosotr@s vais a hacer el crucero del Rondo veneciano con salida el 13 de Junio, pues va a ser nuestra luna de miel. Nosotros salimos desde Barajas,...

Xisca, martes 8-Mar-11 3 425
Marian
11 de junio en aranjuez
Marian en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:40

Alguien se casa el 11 de Junio en Aranjuez?? Yo me caso este día en la Parroquia de San Antonio a las 18:00h.Que tal lo llevais todo? Muchas felicidades!!!! Que nervios!!!

Marian, jueves 17-Feb-11 309

Grupos generales

Inspiración