Ir al contenido principal
Marian
Marian

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2011

Hola! Tras siete años y medio con mi pareja, hemos decidido dar el gran paso: Nos casamos!!!! Y como vivimos en un entorno maravilloso, tanto ceremonia... Ver más

Hola! Tras siete años y medio con mi pareja, hemos decidido dar el gran paso: Nos casamos!!!! Y como vivimos en un entorno maravilloso, tanto ceremonia religiosa como celebración, lo realizamos aquí en Aranjuez. Ahora con los nervios propios de todos los preparativos, imagino que como muchas de vosotras. Un saludo

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4723días 6hrs
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Ana Arias
Aniversarios
Ana Arias, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:50

Chicas del 2011, ya se acerca nuestro primer aniversario de boda supongo que muchas de vosotras ya lo habeis celebrado, a mi me queda aun unos meses, pero quiero algo diferente, da la casualidad que...

Loreto, jueves 31-May-12 12
Rocio
4 de junio crucero!!!!!
Rocio, El 26 de Enero de 2012 a las 15:22

Hola chicas x fin tengo ya mi viaje de novios me voy de crucero a las isla griegas el 4 de junio con pullmantour si alguien va a este crucero podeis comentarlo aqui para estar en contacto

Marian, lunes 13-Feb-12 3
N
Bodas en aranjuez 2012!!!!
Noelia, El 20 de Enero de 2011 a las 11:04

Hola!!!! yo me caso en Aranjuez el 16 de Junio del 2012!!!! he abierto este debate para intercambiar información con las que se casen en el 2012...

Llegoelmomento, martes 24-Abr-12 5
Marian
Primer baile especial para nuestra boda!!
Marian, El 10 de Mayo de 2011 a las 09:26

Alguien está preparando abrir el baile con algo distinto a un bals? o con algo divertido? Nosotros estamos preparando abrir con una coreografía que no esté nada vista y sea muy...

Javi, sábado 31-Mar-12 8
Marian
Alguien sabe algo de lo de las huelgas de aena para verano, en nuestras lunas de miel???
Marian, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:46

Hola a todos!!! Estoy super nerviosa y quisiera comentaros. Me acabo de enterar lo que pretenden los sindicatos, de hacer huelgas durante 22 días desde Abril hasta finales de Agosto. Entre las...

Marian, martes 12-Abr-11 26
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168
Marian
Alguien se casa el 11 de junio???
Marian, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:22

Hola Chicas, ya nos queda poco, y viendo este foro casi me pongo más nerviosa! Ya tengo la mayoria de las cosas más importantes como el vestido, el restaurante, la iglesia,...

Marian, viernes 11-Mar-11 16
Ana Arias
Donde vais a mirar los zapatos?
Ana Arias, El 26 de Febrero de 2011 a las 15:16

Aun no he tenido la prueba por lo menos hasta finales de Marzo na´ de na´. Ya he comenzado mi ruta zapatil, he mirado en El CorteIngles, Fosco, Cuplé, Gody, Pilar Burgos, Nicolas,...

Marian, jueves 10-Mar-11 5
S
Huelga
Sonsoles, El 8 de Marzo de 2011 a las 16:03

Jo vaya con los controladores, han anunciado dias de huelga y a mi me pilla el dia 13 de junio cuando vuelvo del viaje de novios, espero no tener problemas por que madre mia. Yo lo e visto en la...

Orpa, miércoles 16-Mar-11 43
Maria Jose Fernandez
Coros rocieros
Maria Jose Fernandez, El 20 de Enero de 2011 a las 15:43

HOLA CHICAS!!! QUIERO CONTRATAR UN CORO ROCIERO PARA LA MISA, ESTOY MIRANDO POR INTERNET, HE ENCONTRADO VARIOS. VOSOTRAS CONOCEIS ALGUNO, HABEIS IDO ALGUNA BODA Y OS A GUSTADO, ES QUE ME GUSTARIA...

Rocío, jueves 11-Dic-14 6
Amparo
¿dónde irías?
Amparo, El 8 de Marzo de 2011 a las 23:50

Estoy indecisa, puedo viajar como mínimo una vez al año, pero quiero hacer algo especial y que como todas, quiero que sea algo innolvidable, ¿Donde irías? o mejor...

Taleessa, lunes 25-Abr-11 16
Maria
Enmarcar el ramo!!!!
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 16:51

Hola chicas alguien sabe donde puedo enmarcar el ramo de novia lo habia visto hace unos años y ahora no se donde ademas tengo dudas no se si las flores deben ser persevadas o no...

Nuria, lunes 8-Jun-15 16
Marian
Rondo veneciano el 13 de junio de 2011?????
Marian, El 2 de Marzo de 2011 a las 12:37

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguna de vosotr@s vais a hacer el crucero del Rondo veneciano con salida el 13 de Junio, pues va a ser nuestra luna de miel. Nosotros salimos desde Barajas,...

Xisca, martes 8-Mar-11 3
Maria Jose
Crucero rondo veneciano 2011,alguien lo hace???
Maria Jose, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:15

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Nieves, viernes 26-Ago-11 160
A
Alianzas
Alejandra, El 10 de Febrero de 2011 a las 10:06

No tengo nada claro que alianzas comprar, podeis poner fotitos de las vuestras para ayudarme? gracias

Sofia, jueves 8-Mar-18 37
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
A
Marina
Adelaida, El 22 de Enero de 2011 a las 20:30

Hola me caso el 25 de junio y tengo algunas dudas sobre las damas de honor no se si entran delante mio o detras en las peliculas creo recordar que entran antes pero aqui no se si tienen que ir detras...

Marian, jueves 24-Feb-11 7
K
Las bodas son el mejor día de nuestra vida, y el chollo para muchas empresas?
Katherine, El 8 de Diciembre de 2010 a las 22:55

Yo estoy especialmente cabreada por mi vestido de novia, he ido a una tienda conocida a ver vestidos, me probe 5 y al final me decidi por 1 de Aire, me encanta!!!!, La mujer me dio precio y me dijo...

Katherine, miércoles 23-Feb-11 14
M
Cursos prematrimoniales
Miriam, El 14 de Febrero de 2011 a las 10:26

Hola ah todas,hoy emìezo los cursos prematrimoniales estoy algo nerviosa porque no se lo que se hace y de que se habla ,me podris decir mas o menos lo que se ace y se dice si hay que...

Javier, viernes 9-Feb-18 19
M
Coche clasico de alquiler para la boda
Mirin Torres, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:01

Hola, Soy nueva en este foro. Quisiera dar una sorpresa a mi chico en nuestro dia y quiero regalarle el coche clasico. Alguien me puede decir si conoce alguna empresa que sea seria? Gracias M

Andrea, viernes 21-Feb-14 5
Isa2011
Mi madre me acompañará al altar
Isa2011, El 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...

Lesly, viernes 3-Oct-14 75
Marian
11 de junio en aranjuez
Marian, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:40

Alguien se casa el 11 de Junio en Aranjuez?? Yo me caso este día en la Parroquia de San Antonio a las 18:00h.Que tal lo llevais todo? Muchas felicidades!!!! Que nervios!!!

Marian, jueves 17-Feb-11 309

Grupos generales

Inspiración