Ir al contenido principal
Marian
Marian

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

3977días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Tarta de boda
Marian en Grupo Cádiz, El 5 de Junio de 2011 a las 12:27

Hola chicas!! Que tal va todo?? Yo muy nerviosa pq ya no queda nada para el gran dia. Y muy liada ahora pq parece como si me faltara todo ya que ahora hay q volver a ir a todos los sitios de nuevo....

Soledad, domingo 5-Mar-17 12 744
Marian
Adios a la boda
Marian en Grupo Cádiz, El 9 de Agosto de 2010 a las 14:25

Bueno chicas la verdad es que no se por donde empezar, pero por algun sitio tendra que ser asi que a ver mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y desde que lo conozco es tradicion en su familia...

Mamen, domingo 23-Ago-15 57 3.426
Marian
Catering luma
Marian en Grupo Cádiz, El 21 de Junio de 2010 a las 23:07

Hola me gustaria la opinión de alguien que haya asistido o celebrado su boda con Luma. Si hay alguna chica del 2010 que lo haya celebrado con ellos que nos comente q tal o alguien q lo vaya a...

Pilar, miércoles 18-May-11 5 669
Marian
Orquestas
Marian en Grupo Cádiz, El 9 de Febrero de 2011 a las 20:54

Hola chicas!! Me han estado hablando de algunas orquestas de Jerez pero que no conozco son Sarandonga, sensaciones y la estacion, no se si habreis escuchado alguna pero si las conoceis me gustaria...

Marian, jueves 10-Feb-11 4 564
Marian
Ayuda catering
Marian en Grupo Cádiz, El 8 de Junio de 2010 a las 22:06

Hola chicas!! Me gustan tres catering pero la verdad es que no he asistido a ninguna boda con ellos me gustaria saber si podeis ayudarme si teneis referencia de alguno de estos randando, luma y tienda...

Monica, sábado 18-Dic-10 7 589
Marian
Alcar de jerez y palacio de congreso de cadiz
Marian en Grupo Cádiz, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:47

Hola otra vez tb me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de pedir dia para hacerse las fotos en el alcazar de jerez o en el palacio de congreso de cadiz y si valen dinero. Gracias

Maria, martes 16-Nov-10 1 445
Marian
Coral antares
Marian en Grupo Cádiz, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:22

Hola chicas, ahora le ha tocado el turno a la musica tanto de la iglesia como del baile, Haber me gustaria saber si alguien conoce o tiene referencia de la coral antares o si conoceis otra. Tb me...

Marian, lunes 15-Nov-10 607
Marian
Ya tengo traje!!!
Marian en Grupo Cádiz, El 5 de Noviembre de 2010 a las 19:20

Hola chicas!! No me lo puedo ni creer, ya tengo el vestido de novia!! Nunca pense que me lo iba a comprar tan rapida a sido increible, el lunes estuve en pronovias y vi un vestido en el catalogo que...

Marian, viernes 12-Nov-10 12 496
Marian
Regalo para las madres
Marian en Grupo Cádiz, El 20 de Julio de 2010 a las 18:16

Hola chicas, estoy un poco liada con que regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda. De momento lo unico que se me ha ocurrido es un ramo de flores pero bueno no se demasiado tipico no??....

Maria, sábado 9-Oct-10 11 1.017
Marian
Documentos para la boda
Marian en Grupo Cádiz, El 4 de Octubre de 2010 a las 16:04

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna sabeis cuales son los papeles que hay que preparar para la boda, y con cuanta antelacion hay que ir pidiendolos. Gracias

Marina, lunes 4-Oct-10 1 366
Marian
Dj u orquesta
Marian en Grupo Cádiz, El 26 de Julio de 2010 a las 15:07

Hola a tod@s!! He estado mirando la musica para la barra libre y bueno ahora se llevan mucho los Dj pero a mi no me gustan mucho. He estado viendo dos grupos uno es el trio harmony y el otro la...

Marian, viernes 30-Jul-10 4 534
Marian
Fotografo
Marian en Grupo Cádiz, El 20 de Junio de 2010 a las 20:46

Hola alguien conoce arte e imagen de Chiclana me han dicho que son muy buenos haciendo los reportajes de boda pero no los conozco

Patricia, martes 22-Jun-10 6 450