Ir al contenido principal
Marian
Marian

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4704días 18hrs
Marian
Tarta de boda
Marian, El 5 de Junio de 2011 a las 12:27

Hola chicas!! Que tal va todo?? Yo muy nerviosa pq ya no queda nada para el gran dia. Y muy liada ahora pq parece como si me faltara todo ya que ahora hay q volver a ir a todos los sitios de nuevo....

Soledad, domingo 5-Mar-17 12
Marian
Orquestas
Marian, El 9 de Febrero de 2011 a las 20:54

Hola chicas!! Me han estado hablando de algunas orquestas de Jerez pero que no conozco son Sarandonga, sensaciones y la estacion, no se si habreis escuchado alguna pero si las conoceis me gustaria...

Marian, jueves 10-Feb-11 4
M
Catering luma
Mercy, El 23 de Julio de 2010 a las 16:19

Hoy hablando en el trabajo me han estado comentando que Randado ya no es lo que era y que el que ahora esta pegando fuerte es un catering llamado Luma, asi que me gustaria saber si alguna sabe algo o...

Mayte, sábado 28-Nov-15 109
Patricia
Haveis ido a alguna boda en azahar costa???
Patricia, El 23 de Diciembre de 2010 a las 14:19

Hola xicas otro duda que tengo que no paro darle vuelta a la cabeza, es que en el restaurante donde lo celebro Azahar Costa en chiclana de la frontera, lo elegimos porque nos gusto mucho, pero nunca...

Conchi, sábado 18-Ago-12 11
A
Donde hacerme las fotos si llueve???
Amaranta, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:11

Hola chicas, el otro dia fui a contratar el fotografo y como me caso en octubre me pregunto si habiamos pensado algun sitio para hacernos las fotos en el caso de q lloviese y la verdad es q me dejo en...

Rocio, lunes 14-Feb-11 12
Marian
Alcar de jerez y palacio de congreso de cadiz
Marian, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:47

Hola otra vez tb me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de pedir dia para hacerse las fotos en el alcazar de jerez o en el palacio de congreso de cadiz y si valen dinero. Gracias

Maria, martes 16-Nov-10 1 448
Marian
Coral antares
Marian, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:22

Hola chicas, ahora le ha tocado el turno a la musica tanto de la iglesia como del baile, Haber me gustaria saber si alguien conoce o tiene referencia de la coral antares o si conoceis otra. Tb me...

Marian, lunes 15-Nov-10 613
Marian
Ya tengo traje!!!
Marian, El 5 de Noviembre de 2010 a las 19:20

Hola chicas!! No me lo puedo ni creer, ya tengo el vestido de novia!! Nunca pense que me lo iba a comprar tan rapida a sido increible, el lunes estuve en pronovias y vi un vestido en el catalogo que...

Marian, viernes 12-Nov-10 12
Marian
Adios a la boda
Marian, El 9 de Agosto de 2010 a las 14:25

Bueno chicas la verdad es que no se por donde empezar, pero por algun sitio tendra que ser asi que a ver mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y desde que lo conozco es tradicion en su familia...

Mamen, domingo 23-Ago-15 57
Marian
Documentos para la boda
Marian, El 4 de Octubre de 2010 a las 16:04

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna sabeis cuales son los papeles que hay que preparar para la boda, y con cuanta antelacion hay que ir pidiendolos. Gracias

Marina, lunes 4-Oct-10 1 372
Lluvia
Boda en jerez(ayuda!)
Lluvia, El 14 de Junio de 2010 a las 12:23

Hola chicas, Me caso en Jerez en octubre de 2011(aun no sabemos la fecha exacta,ya que dependemos de los sitios para celebrarlo)aunque en la iglesia hemos elegido el dia 1. Vamos a ir a ver varios...

Sefora, domingo 27-Abr-14 146
A
Lugar de celebraciÓnes en el puerto de sta. maria! boda 2011
Alejandra , El 29 de Junio de 2010 a las 19:49

BUenas a todas!!! Es la primera vez que me meto en un foro!! jajaj espero que me ayudéis!! Me caso el año que viene. El 20 de Agosto de 2011 y estoy buscando sitios para celebrar la boda en el...

Estefania, sábado 19-May-18 18
M
Fondue de chocolate
Maria, El 8 de Agosto de 2010 a las 19:30

Hola chicas yo para mi boda pensaba poner la fondue nde chocolate y ayer fui a una boda de un primo y la puso y la verdad esque para lo que te cobran no merece mucho la pena cuando la ponen la gente...

Lidia, martes 10-Ago-10 7
Marian
Dj u orquesta
Marian, El 26 de Julio de 2010 a las 15:07

Hola a tod@s!! He estado mirando la musica para la barra libre y bueno ahora se llevan mucho los Dj pero a mi no me gustan mucho. He estado viendo dos grupos uno es el trio harmony y el otro la...

Marian, viernes 30-Jul-10 4
Marian
Regalo para las madres
Marian, El 20 de Julio de 2010 a las 18:16

Hola chicas, estoy un poco liada con que regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda. De momento lo unico que se me ha ocurrido es un ramo de flores pero bueno no se demasiado tipico no??....

Maria, sábado 9-Oct-10 11
Marian
Catering luma
Marian, El 21 de Junio de 2010 a las 23:07

Hola me gustaria la opinión de alguien que haya asistido o celebrado su boda con Luma. Si hay alguna chica del 2010 que lo haya celebrado con ellos que nos comente q tal o alguien q lo vaya a...

Pilar, miércoles 18-May-11 5
G
Catering randado
Graciano Carmona, El 27 de Enero de 2010 a las 12:52

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

Amaya, jueves 25-Ago-16 49
Marian
Fotografo
Marian, El 20 de Junio de 2010 a las 20:46

Hola alguien conoce arte e imagen de Chiclana me han dicho que son muy buenos haciendo los reportajes de boda pero no los conozco

Patricia, martes 22-Jun-10 6
M
Lo mando todo a la mierda
Maria, El 19 de Junio de 2010 a las 14:24

Joder nada me sale bien , os cuento le hemos dicho a mi suegra que nos casabamos el año que viene y la señora por no decirle bruja o un taco gordo,le a preguntado al hijo que con quien...

Pepa, lunes 28-Jun-10 35
Marian
Ayuda catering
Marian, El 8 de Junio de 2010 a las 22:06

Hola chicas!! Me gustan tres catering pero la verdad es que no he asistido a ninguna boda con ellos me gustaria saber si podeis ayudarme si teneis referencia de alguno de estos randando, luma y tienda...

Monica, sábado 18-Dic-10 7
M
Novias que se casen en 2011
Maria, El 8 de Septiembre de 2009 a las 22:21

Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj

Auxi, domingo 25-Dic-11 1.869

Grupos generales

Inspiración