Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una persona divertida y soñadora. Sueño con una boda Disney
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me imagino un espacio abierto, al aire libre y con jardín. Me imagino una boda de cuento de hadas :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
4
Hola!! Me caso el año que viene y mis 4 amigas de la infancia son mis damas de honor. Me gustaría hacerles un detallito como una postal personalizada o algun regalito para pedirselo "formalmente" y...
Hola!! Nos casamos el mismo día y me gustaría conoceros y poder compartir nuestros preparativos! Cual es vuestro vestido soñado, dónde lo celebrais etc
EDITADO: direccion incluida. Sabías que si envías una invitación a Mickey y Minnie Mouse te enviarán una tarjeta de felicitación?Yo soy súper fan de Disney... y lo voy a intentar!! Alguien lo ha hecho...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2858 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2858 díasHola!! Me caso el año que viene y mis 4 amigas de la infancia son mis damas de honor. Me gustaría hacerles un detallito como una postal personalizada o algun regalito para pedirselo "formalmente" y que les quede un recuerdo... tenéis alguna idea?...

Participé en el post de Jéssica
Hace 2858 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración