COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2014
pues despues de 2 años ,,, de vivir este amor tan bonito con mi novio ya tenemos fecha de boda!!!! nos casamos 2 julio de 2016.
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Espero que sea aquella boda que tanto soñé desde pequeña...
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Buenas abro este debate ya que me caso en 2016 en el castell de peralada y me gustaría poder comprartir ideas... Con futuras novias que se casen en peralada también, Saludos
Hola chicas: hoy mi pareja a ido al restaurante a preguntar unas cosas y cuál a sido su sorpresa, que han cambiado completamente la decoración del salón que habíamos contratado sin avisar.Nosotros...
Hola chic@s, pues eso ya tengo mi vestido lo escogí el otro día es el prala de pronovias. Me gustaba mucho en las fotos y pedí probarme lo y desde luego era ese. Sentí que era lo que toda la vida...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1800 díasParticipé en el post de Sugarley
Hace 1800 díasParticipé en el post de Desiree
Hace 1859 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies