Ir al contenido principal
Mariangeles
Mariangeles

El Eixample (Parets Del Vallès), Barcelona · Desde Febrero del 2015

Hola, somos Mariangeles y Sergio, llevamos cinco años de novios y tres viviendo juntos, el año pasado nos comprometimos y ahora esperamos con muchísima... Ver más

Hola, somos Mariangeles y Sergio, llevamos cinco años de novios y tres viviendo juntos, el año pasado nos comprometimos y ahora esperamos con muchísima ilusión que llegue nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2524días 14hrs
Mariangeles
Mis damas de honor
Mariangeles, El 22 de Junio de 2017 a las 10:19

Hola a tod@s! Dejo unas imágenes de el estilismo que llevaron mis damas de honor en mi día b, como yo llevaba un detalle negro en el vestido decidimos entre todas que los vestidos fuesen de negro y...

Merc, viernes 23-Jun-17 25 737
Mariangeles
Vestido de mi madre ❤️
Mariangeles, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:25

Bueno la mami de la novia porfin tiene si vestido! A mí personalmente me encanta, me tiene enamorada , sobretodo con su ilusión, reluce por si sola , que voy a decir de ella, está preciosa, además el...

Silvia, sábado 10-Jun-17 50
Amaia
Sos viaje
Amaia, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:06

Necesito vuestra ayuda,Mi novio y yo queremos irno de viaje de novios a algun sitio a plena naturaleza y luego a un lugar de playa.Alguna recomendación y que no suba muchísimo de precio??El dice...

Diana, miércoles 21-Jun-17 20
Mariangeles
Nuestra luna de miel costa rica
Mariangeles, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:12

Hola chic@s! Ya emos vuelto de nuestra luna de miel , que penita 😢 Ha sido una experiencia inolvidable un país precioso , nos ha fascinado sus paisajes flora fauna , la gente de allí , la comida todo...

Estefania, miércoles 20-Feb-19 40
Mariangeles
Entrada a la ceremonia con mi padre🖤
Mariangeles, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:50

Todos los momentos en mi día b fueron mis favoritos, pero uno de los más especiales sin duda es la entrada a la ceremonia , cuando iba del brazo de mi padre , recordando mientras caminaba hacia...

Irene, jueves 18-May-17 20 655
Mariangeles
Nuestra boda! felizmente casados 😍
Mariangeles, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:58

No nos podemos creer que ya haya pasado nuestro día B , no tenemos palabras para describir lo que sentimos, fue el mejor día de nuestras vidas , insuperable , merece la pena sin ninguna duda 😍...

Dickymaria, miércoles 31-May-17 96
Sara
No tenéis miedo a que algún invitado vea las cosas por aquí??
Sara, El 27 de Abril de 2017 a las 12:28

Buenasss compiss!!! Ultimamente estoy siendo más activa en bodas.net y veo todo lo que colgáis y compartis, incluso vestido, peinado, regalitos a invitados, sorpresas..... Y me estoy animando a...

Sandra, miércoles 7-Jun-17 68
Amparo
Nuestra preboda!!
Amparo, El 24 de Abril de 2017 a las 15:34

Os dejo algunas fotos de nuestra preboda que fue hace 2 semanas. Llevamos a nuestras dos peludas como no....fueron en un merendero, en un faro y una playa (Riveira-Galicia) a nosotros nos encantan!!!...

Amparo, jueves 27-Abr-17 89
Mariangeles
Un poquito más de nuestro pre boda
Mariangeles, El 10 de Abril de 2017 a las 10:59

Bueno porfin tenemos nuestro Pre boda al completo, estamos contentísimos , han quedado bastante naturales como nosotros queríamos y con un toque diferente jejeje 😍 ...

Maite, miércoles 19-Abr-17 49 996
Mariangeles
Mi despedida de soltera😍
Mariangeles, El 9 de Abril de 2017 a las 20:03

Hola chic@s! Ayer fue mi despedida de soltera! Fue genial , divertidisima mis amigas y familia lo dieron todo, primero mis amigas me llevaron de spa por la mañana, después fuimos a comer , me...

Inma, lunes 17-Abr-17 22 940
Mariangeles
Nuestro porta alianzas de madera
Mariangeles, El 6 de Abril de 2017 a las 10:38

Bueno ya tenemos medio listo nuestro porta alianzas , compramos en Amazon las cajitas que vienen sueltas y las pegamos en la base, lo único que nos falta es grabas en la base nuestras iniciales y la...

Ainara, sábado 8-Abr-17 16 432
Mariangeles
Regalos originales de nuestros amigos
Mariangeles, El 4 de Abril de 2017 a las 12:12

Ayer nuestros amigos organizaron una cena para darnos los regalos , fue de una manera súper original y divertida , nos sentaron nos vendaron los ojos y pusieron música entonces por parejas nos fueron...

Patri, miércoles 5-Abr-17 47 835
Mariangeles
A solo 30 días que nervios!
Mariangeles, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:19

Ufff solo quedan 30 días para el día b ! Estamos atacados los dos jajajaja ya está todo listo pero igualmente los nervios están a flor de piel , espero que sea leve la espera jejejeje

Cris, jueves 30-Mar-17 7 126
Mariangeles
Nuestro preboda 😍
Mariangeles, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:33

Bueno ya tenemos algunas fotos en primicia de nuestro preboda echo este domingo por la tarde,y como no, no podía faltar en ellas nuestra perrita rumba jejeje , aún faltan algunas fotos , estamos...

Alexandra, sábado 1-Abr-17 42 847
Mariangeles
Ya tengo mi liga 😍
Mariangeles, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:39

Mi amiga rebeca me ha regalado la liga echa por ella, como mi vestido tiene algún detalle negro y va mucho con mi estilo la ha echo totalmente para mí y con el color azul que no puede faltar jejeje me...

Patricia, viernes 7-Abr-17 30
Mariangeles
5 años juntos
Mariangeles, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:27

Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya han pasado 5 años y aún estamos como el primer día y aquí estamos a tan solo 43 días para nuestra boda que ganitas ! 😍

Juntos, miércoles 29-Mar-17 10 218
Mariangeles
Mi prueba de maquillaje 🖤
Mariangeles, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:30

Hola chic@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y al igual que con la de peinado al tener la idea clara emos acertado a la primera, no es el típico maquillaje para novia , Ya que es un tono marcado...

Vanessa, jueves 23-Mar-17 46 1.658
Mariangeles
Mi prueba de peinado
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 61
Mariangeles
Ya tenemos nuestro cuadro de huellas.
Mariangeles, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:28

Por fin nos ha llegado a casa nuestro cuadro de huellas! Estamos súper contentos, quedará chulisimo en el salón con las huellas de todos nuestros seres queridos , gracias a Letras XXL por un servicio...

Melisa, jueves 23-Mar-17 13 374
Mariangeles
Ya tenemos los detalles!
Mariangeles, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:10

Bueno ya va quedando menos para nuestro día b, y ya tenemos otra cosita menos, los detalles para los invitados, nuestra elección fue Encargar el detalle a la asociación española de adolescentes y...

Juntos, domingo 26-Mar-17 15 691
Sheila
Que nervios
Sheila, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola derrepente me bajo el marcador sin darme cuenta estoy 059 dias estoy super nerviosa y deseando ya que llegue el dia porque no descanso por la noche estoy con pesadillas y todo el dia con un nudo...

Andrea, miércoles 1-Mar-17 18
Mariangeles
árbol de huellas
Mariangeles, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola! Ya tenemos encargado nuestro árbol de huellas, dudábamos entre esto y el libro de firmas pero alfinal nos decantamos por las huellas , nos pareció original y podremos colgar el cuadro por casa....

Mm, jueves 23-Mar-17 12 314
Mariangeles
Prueba de menú echa
Mariangeles, El 22 de Enero de 2017 a las 15:36

Ayer hicimos la prueba de menú en nuestro restaurante Más llombart, fue increíble , nuestros padres disfrutaron muchísimo tanto como nosotros, también dejamos zanjadas varía dudas tema decoración,...

Aingeru, domingo 22-Ene-17 5 366
Lika
Pendientes y zapatos!
Lika, El 19 de Enero de 2017 a las 01:01

Hoy ha sido un dia productivo!He ido con mi madre y una amiga de ella a mirarse vestidos y mi madre ya tiene su vestido, sus zapatos y su bolso! Y la amiga de mi madre me ha regalado los pendientes...

Almudena, jueves 19-Ene-17 14
Mariangeles
A 100 días 😝
Mariangeles, El 19 de Enero de 2017 a las 07:01

Bueno empieza la cuenta atrás , a cien días de nuestro día B 😍❤.

A.d.m.., jueves 19-Ene-17 6 163
Mariangeles
Ya tengo mis zapatos!
Mariangeles, El 18 de Enero de 2017 a las 21:14

Hola chic@s! Ya tengo preparados mis zapatos para el día b, les he dado mi toque cambiándoles el lazo, ya que mi vestido tiene algún detalle negro mis zapatos no iban a ser menos, estoy súper...

Zulema, jueves 19-Ene-17 11 609
Mariangeles
Primer regalo de boda
Mariangeles, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:52

Hola chica@s, me hace especial ilusión compartir nuestro primer regalo de boda, nuestros mejores amigos nos hicieron un juego con globos y así descubrimos que nos regalaban un viaje a Ginebra para fin...

Raquel, miércoles 28-Dic-16 11 676

Grupos generales

Inspiración