Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Catering
Animación
Posts en los que participo
11
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Como habéis leído en el título, hoy vengo hablaros de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes de la boda para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mariant no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración