Ir al contenido principal
M
Mariapompones

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2012

Pasión por las bodas!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3623días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cigarrillos de colores
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 17:58

Hace unos quince años viajamos a Canarias mis padres y yo y mi madre compro unos cigarrillos de colores...rositas,verdes,azules etc... Me encantaría comprarlos para mi corner de tabaco...Alguna sabe...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 17 15.135
M
Mi experiencia en la isla de madeira
Mariapompones en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:20

Hola chicas!! Aprovecho que hoy las chicas de bodas.net han publicado sobre la luna de miel en madeira para contaros mi maravillosa experiencia en este paraiso que espero que os sirva...y aunque sea...

Eva, viernes 23-Ago-19 37 2.611
M
Vestidos de novia flamencos
Mariapompones en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2013 a las 22:08

Hola chicas!! Mirad aun me queda mucho tiempo, pues me caso en julio del año que viene, pero tengo un problemon. Os comento, no me gustan los vestidos de novia tradicionales, es decir, no me gustan...

chis, sábado 26-Ene-19 10 2.331
M
Hotel mercure sevilla la habana
Mariapompones en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2014 a las 16:31

HOLA CHIC@S ME HAN OFRECIDO EL HOTEL MERCURE SEVILLA EN LA HABANA LO CONOCEIS?? TENEIS REFERENCIAS?? GRACIAS!!!

Noelia, jueves 2-Jun-16 13 318
M
Alianzas imposibles conseguidas en alianzas hada en bravo murillo madrid
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 02:48

Os cuento.... Soy una fanática de las joyas...sobretodo anillos y relojes enormes de firmas como tous y bvlgary..... Mi chico me regaló mi anillo de pedida...una preciosa sortija de oro blanco con...

Enamorada, sábado 28-Nov-15 34 2.424
M
Instrucciones árbol de huellas
Mariapompones en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:24

CHICAS ALGUNA ME PUEDE DAR EL TEXTO QUE VAIS A PONER EN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS INVITADOS PARA LO DEL ARBOL DE HUELLAS???? Gracias!!!!

Beatriz, jueves 25-Jun-15 32 5.389
M
Alfileres charros
Mariapompones en Grupo Salamanca, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:56

Hola a todas!! Ando mirando alfileres y he visto unos que me gustan de unas cabecitas de muñecas flamencas hechas en pasta de sal.... pero me ha surgido la idea del alfiler con el boton charro........

Anabel, domingo 6-Jul-14 63 5.194
M
Alianzas hada
Mariapompones en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2014 a las 14:39

HolaAaaa!!!! Alguien ha comprado sus alianzas en www.alianzashada.com???? Las tienen muy bien de precio y ye visto q tienen tienda en Madrid y Valencia!!!!

Gema, viernes 4-Jul-14 3 479
M
Fin de semana troquelando!!
Mariapompones en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 15:16

Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están...

Gwrl2, lunes 19-May-14 88 3.456
M
Cuantos niños de arras lleváis??? trajes de los mios
Mariapompones en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:56

Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...

Volvoreta, viernes 4-Abr-14 76 5.893
M
Que ver y que hacer en la habana
Mariapompones en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:31

HOLA GUAP@S!! EN NUESTRO COMBINADO LA HABANA VARADERO PASAMOS 4 DIAS EN LA HABANA!!! RECOMENDACIONES DE QUE VER Y QUE HACER??? Y EN VARADERO QUE ESTAREMOS 8 DIAS?? A PARTE DE SOL Y PLAYA...ALGUNA...

Mariapompones, miércoles 26-Mar-14 4 214
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76 1.791
M
Presentacion regalitos
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:22

Hola chicas!! Ya tengo los regalitos de mi boda pero mi sobrina de 9 años que es como mi hija ha decidido que ella el día de mi boda quiere tener un detalle personal con mis invitadas!! Es Pa...

Delfi, viernes 21-Mar-14 14 455
M
Hotel melia peninsula varadero
Mariapompones en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2014 a las 16:29

HOLA CHIC@S!!! ME HAN OFRECIDO ESTE HOTEL EN VARADERO....LO CONOCEIS?? TENEIS REFERENCIAS?? GRACIAS!!!!

Sheila, sábado 8-Mar-14 2 213
M
La boda de una organizadora de eventos!! Parte 2
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:47

Bueno chic@s!! Me estoy enganchando a esto de escribir todo en bodas.net!! Se nota que ahora tengo mas tiempo... En este debate os voy a enseñar mis invitaciones!! Hicimos una postal de postales de...

Vanessa, martes 11-Feb-14 14 528
M
La boda de una organizadora de eventos!!! Parte 1
Mariapompones en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:02

Chicas he organizado mil bodas y os aseguró que la mía es la más difícil...Os resumo un poco PARTE 1 FIESTA PREBODA!!! Nos casamos en Salamanca en elPueblo de mi papi..309 adultos 40 niños y 8 bebés...

Nagore, martes 4-Feb-14 21 819
M
Ayuda con presentaciÓn de fotos
Mariapompones en Grupo Soporte, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:15

Hola chicas!! Dos meses antes de mi boda es la comunión de mi única sobrina, mi princesa y lo más parecido a un hijo que tengo es lo que más. Quiero en mi vida!!! Le vamos a regalar mi chico y yo una...

Mariapompones, lunes 3-Feb-14 2 233
M
Sandalias planas de novia
Mariapompones en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 21:58

Hola niñas!! Quiero llevar sandalias planas el dia de mi boda tanto para la iglesia como para la cena y la fiesta...me da igual de esparto u otro material.... Alguna idea?? Alguien esta como yo??...

Carla, viernes 6-Sep-13 6 363
M
Video del principe salamanca
Mariapompones en Grupo Salamanca, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:22

HOLA A TODAS Y TODOS!! NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE Y YA HEMOS CONTRATADO A NUESTRO VIDEOGRAFO... ES DEL PRINCIPE EN SALAMANCA. NOS GUSTÓ BASTANTE LA VERDAD, PERO QUIERO SABER SI ALGUNA LO CONOCEIS Y...

JOSE, miércoles 28-Ago-13 2 364
M
La mejor peluqueria de madrid y fenomenal de precio
Mariapompones en Grupo Madrid, El 2 de Julio de 2013 a las 10:10

Chicas!! Quiero compartir con vosotras una peluquería fantástica en Madrid, se llama Evolution peluqueros y está situada en el Pau de Carabanchel!! Yo he ido a la que está en Avda de la Peseta, justo...

Lucía, lunes 8-Jul-13 3 1.105
M
Ayuda...
Mariapompones en Grupo Salamanca, El 22 de Enero de 2013 a las 20:20

Hola Novi@s de Salamanca!! Necesito vuestra ayuda, ¿SAbeis si alquilan coches de caballos en salamanca para bodas? Solo lo quiero un ratin....de mi casa a la Iglesia, son dos calles porque me caso en...

Mariapompones, lunes 11-Feb-13 7 488

Grupos generales

Inspiración