Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2014 Salamanca

Cigarrillos de colores

Mariapompones , el 7 de Abril de 2014 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hace unos quince años viajamos a Canarias mis padres y yo y mi madre compro unos cigarrillos de colores...rositas,verdes,azules etc... Me encantaría comprarlos para mi corner de tabaco...Alguna sabe donde lo puedo encontrar??? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 05:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca había oído hablar de ello.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué gran consejo . Yo fumo tabaco rubio Vogue = maravillooooso .

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de Ibiza y los he comprado en un estanco de mi barrio, supongo que aunque seas de Fuerteventura también los tendran
    • Responder
  • P
    Málaga
    Pizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir exactamente donde?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no son de los que se comen de chocolate?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo muchas gracias!!! Yo soy fumadora empedernida pero de chester pero hija con la boda me he vuelto super antojadiza!!! Ajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viir.

    Mis padres tienen un estanco, así que te comento.

    Los cigarrillos de colores están prohibidos ya de hace años por las sustancias nocivas que se utilizaban para teñir el papel. Hace mucho que ya no se venden y si encuentras en algún sitio es porque les sobrará stock y tendrá muchos años.

    Yo te aconsejaría los cigarrillos finitos, que también quedan bien y dan glamour. Te puedo aconsejar Karelia, Vogue, Ronhill...hay muchos más, pregunta en algún estanco. También puedes poner de varias graduaciones de nicotina para que la gente elija: normal, suave o incluso mentol. Y también puedes probar con los puritos aromáticos, pero estos ya serán más fuertes.

    Hay una marca, Black Devil, que tiene sabores: chocolate, fresa o cereza, y cosas así, tienen el sabor en la misma boquilla.

    Con respecto a los cigarrillos de chocolate los prohibieron para que los niños no se iniciaran en el tabaco. Ahora lo que hay son los lápices de chocolate, que son exactamente igual que los antiguos cigarrillos.

    Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas ya sabes Smiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cargó la foto, a ver ahora...

    Cigarrillos de colores  - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que yo si puedo ayudarte. Hace ya 3-4 años que compré un paquete de cigarrillos rosas, pero los compré en un estanco normal, del barrio de mis padres.
    La marca era Pink Elephant. Te dejo una foto abajo. También recuerdo que por esa época los vendían de color negro (era tabaco rubii), de sabor a chocolate (también en estancos) pero incapaz de recordar la marca...Pregunta en los estancos a ver!
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cigarrillos de chocolate hace ya por lo menos 10 o 15 años ke estan prohibidos, el porque no lo se, xk segun prohibieron los cigarros tendrian ke haber prohibido los puros de chocolate, yo tengo una amiga ke los dio conseguido kreo ke fue en francia, meinformo y os digo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque los de chocolates también me gustaban de peque eh??? Si es verdad que hace mucho que no los veo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno te entenfdi mal ya lo siento guapisima
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo los que yo digo son cigarrillos de fumar de verdad!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quise comprarlos para mi boda y no hubo forma humana de encontrarlos.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te refieres a cigarrillos de chocolate envueltos en papel briloante de colores? Eso quiero yo de pequeña me harte de comer estos cigarrillos de chocolate riquisimos y fijate ahora no los encuentro queremos dar puros de chocolate que no hay problemas de encontrarlos y luego cigarrillos de chocolate para las mujeres y nada no hay tu tia que no los encuentro asi que con pena al final daremos puros a todos si encuentras dime que ando igual buscandolos. Al poner comer teigual te he entendido mal y ha sido error al escribir

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los compramos en fuerteventura!!! Eran tan bonitos!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo vivo aqui y nunca los he visto. A no ser que sean en la provincia d Tenerife. ¿que islas visitaron?

    SAlu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración