Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas! Con cuando tiempo creéis que a bien hacerse la prueba de peinado y maquillaje? Me caso en abril a primeros
Hola chicas!! Vosotras vais a leer vuestros votos el dia de la boda?
Hola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!
Hola comu! Pues me ha surgido la duda, resulta que yo me caso en mi pueblo y luego el banquete es en otro a 40km hasta ahi todo bien, pero claro a ver que vais a hacer para que estén todos en la...
Hola chicas! Pues he decidido cantarle una canción bonita el dia de la boda en la Iglesia.. .oero nose Cuál!! He visto alguna como la de Nuria gergo "quiereme" pero quisiera alguna mas si me podéis...
Hola chicas! Resulta que he contratadoal restaurante la sinagoga en amisco , pero claro ahora nose como ponerlo aqui en proveedores, y para que me salga el boleto para el sorteo! Ayuditaaaa!!
Hola chicas! Que tal va el finde? Necesito vuestra ayuda para hacer s regalos! Resulta que el padre de mi pareja murió y yo con el mio no me hablo...asique queremos regalar algo especial a nuestras...
Hola grupo!! Pues a 280 días para el día B ya tengo la Iglesia y el restaurante reservados...la iglesia es la ermita de valdesalce en torquemada (palencia) es un sitio precioso y mas aun por la...
Pues aunque parezca mucho...cuabdo entre me quedaban aún casi 400 días! Y verlo ya en 280...ladre mia que repuso pasa el tiempo! Y ya tengo el vestido! La Iglesia, el restaurante y el novio jajaja que...
Hola chicas!! Necesito cuesta ayuda...quiero hacer un vídeo sorpresa para mi pareja desde que era pequeño hasta ahora...pero no se ni como empezar!! Había pensado en ir poniendo fotos a la vez que yo...
Hola chicas! Quería escriviros para desahogarme un poco...resulta que mi pareja se quedó sin trabajo diciembre..y como no encontraba nada pues mi tío le dijo de meterse con el en la empresa..hasta ahi...
Bueno...ayer os comente que me compre el vestido! Del cual salí encantada de la tienda...pues bien, hoy me he levantado con la sensación de que si le he elegido muy pronto.. .o que igual en un año ya...
Hola comuu ! Que tal? Bueno...tengo una duda..vosotras vais a poner caja o algo para los Sobres? O como tenéis pensado hacer? Gracias!
Hola grupo! Pues estoy mirando a ver donde irnos...y la verdad que estoy un poco perdida...vosotras a donde vais h cuanncuando tiempo?? Besitoosñ
Hola chicas!! Que tal el lunes? Yo genial! Me han llamado de pronovias y me han comentado lo de la oferta que tienen el 26 y 27 de este mes, y me he animado y he cojido Cita! A ver qie tal se me da...
Hola chicas!! Que tal? Ya viernes!! Bueno os cuento mi experiencia en LA SINAGOGA (amusco,palencia) es preciosa! Y el chico que nos la ha enseñado y explicado todo muy agradable, es una antigua...
Hola chicas!! Os cuento un poco...al principio todas soñamos (o yo) con la boda de nuestros sueños l.. .muchos invitados y todo perfecto..pero a la hora de la verdad nada es así.. .al final nuestra...
Hola chicas!! Os escribo haber si alguna me puede ayudar, resulta que tenía que haberme bajado la regla el dia 14 y nada...y desde ese dia mas o menos empeze con mareos, náuseas y hasta me olían mal...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar o dar algún consejo...mi pareja es rumana y nos casamos aqui en España, lo qie pasa es que no puede venir toda su familia a la boda por Que el viaje es csro..y...
Hola kukiis! Estaba mirando el periódico y a salido una noticia qie la verdad te da ideas y consejos para la boda! Aquí os lo dejo para que lo echéis un vistazo! Muak!
Hola chicas!!! Hoy he echó mas menos el presupuesto...y nos sale a casi 16000€ pero con el viaje de novios y todo...creeis que es Caro? Somos 80 personas más o menos! Besitoos😘
Hola chicas!! Vosotras tendréis damas de honor en la boda? Yo si quiero!! Pero al ser una boda civil nose si quedará raro...vosotras que pensáis? Besoos😘
Hola chicas!! Vosotras vais a rifar la liga y el ramo? Esque yo en alguna boda si que lo he visto pero no es todas...y en que momento? Besitoos
Hola chicas! He estado mirando fincas y he visto esta cerca de donde vivo.. .pero nadie a puesto nada ningún comentario ni nada..alguien a estado o sabe que tal en la finca el cercado...
Hola chicas! A ver tengo duda.. nosotros nos casamos por lo civil en una finca, pero me ha gustado la idea de la ceremonia de la arena, se pueden hacer las dos a la vez? Muchas Gracias!!
Hola chicas!! Que tal va la tarde? Con ganas de qe lleguen los reyes? Yo sii!! Pues os dejo una foto de esto que he visto en el aki para alguna que quiera poner alguna palabra con luces y eso...ademas...
Hola! Que vais a regalar a vuestros invitados el día B? Esque ando un poco perdida ...y me gusta todo 😣😣
Hola kukiis!! Pues sii, ya ha pasado..jj el día 26 de diciembre, nos habíamos ido de vacaciones a su país (rumania). Y ese dia decidimos ir al castillo del Conde Drácula, que por cierto es un sitio...