Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Pues eso chicas, he leído un debate de una chica que tuvo un problema con su prima en pñan con el dinero...y quisiera saber a las que os habéis casado habéis recuperado algo o como se han portado los...
Hola chicas! Quiero ir a mirar carros a Madrid que habrá más variedad, y entonces quisiera saber de las que sois de allí que me dirías tiendas para ir a verles, que no sean tampoco caros, en plan...
Hola chicas!! Quiero regalar abanicos personalizados, alguna sabe de algún sitio que les vendan bonitos y no muy caros...graciias
Hola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤
Hola chikiiss! Alguna tiene ya la lista de las canciones para el dia b? Yo tengo claras 4...pero más nose...a ver si me podéis ayudar graciiasss
Hola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘
Hola chicas! Vengo a pediros opinion jejeje a ver...resulta que tengo el pelo rizado y largo..antes le tenía corto pero claro como quiero un peinado el dia de la boda y demás pues le je dejado...
Hola chikiiiis que tal van esas barriguita? Pues resulta que estoy de 11 semanas pero llevo un par de días que noto en el bajo vientre como que sería gases pero no son porque se diferencian bien..y...
Hola chicas!! Mi boda será sencilla y todo será así... hemos cojido estas cajas para el detalle, meternos unos bombones como regalo, ya que soy de las que piensa que es mejor un regalo que se coma y...
Hola futuras manis jjj a ver si os pasa algo parecido a mi...resulta qie estoy tomando estas pastillas y me repiten pero en plan que me dan ardor pero de sabor a pescado..jajaj exactamente sabor a...
Pues ayer leí en u grupo que los de alispress estaban subiendo los precios para el dia 11.11 y si es verdad😤!! Ayer me meto para mirar unas cajas para los bombones y valían 6.57 y ahora 8.57!! 2 euros...
Hola! Se que muchos de los invitados darán los sobres antes de la boda...pero siempre están los típicos quf te lo dan ahí.. .y quería hacer una caja o urna para que les meterían pero bonita, tenéis...
Hola chicas!! Alguna me puede meter en la cuenta de Dropbox que antes estaba metida pero no se porque se me ha quitado **********@*******.*** gracias!
Hola chicas! Las que vais a hacer las letras. . O las que no jeje necesito ideas de decoración para las letras...por mas que miro y miro en pinteresc no encuentro nada a mi gusto...o demasiado...
Hola! Quien se casa el dia 7 de abril del 2018 en Palencia? 😆😆😆
Hola chicas! Tengo una dudilla... vosotras cuanto tenéis ahorrado para el dia B ...esque nose si nosotros anderemos pillado o vamos bien..seremos 80 invitados y la boda saldrá por unos 10000......
Hola chicas que tal? Pues resulta que acabo de ver en un debate un chico qie quería hacer algo especial la noche antes y se me ha ocurrido que estaría bien una tuna o algo de eso (el decia que estaba...
Hola chicas!! Pues eso jeje como funciona y si alguien me puede facilitar las intriciones para dárselo a mis invitados! Graciias!!
Hola kukiis! Pues como ya os dije yo iba a celebrar dos bodas..ya que mi pareja es rumano y quiere hacerlo allí también, y he visto lo bonito que queda el cañón de humo mientras bailas y me encanta!...
Holaaaaa que ya he bajado de 200!!!! Que ilusionmmm! Jejej Jejeje que tal van vuestros marcadores?
Hola chicas!! Que tal va El finde!? Pues resulta qje ahora mo novio quiere ir a Portugal...me vuelve locaaaa je je alguna dw vosotras a estado o sabes que tal? Graciias
Hola chicas! Pues al final nos hemos decidido en un tipo de invitación distinta a la tradicional, vamos a meter el mensaje en una botella de vino, he visto algunas fotos pero no me terminan de...
Hola kukiiiss no puedo estar mas contenta! Ya os escribi hace par de semanas para deciros que había empezado con ellas! ¡PUES YA LAS TENGOOOOO!!! 😆😆 a mi me encantan! Y más porque las he echo yo je...
Holaaa!! Puds hoy me je puesto manos a la obra y aqui estan las primeras letras jj me han salido un poco chuchurrías.. .pero tenía que ponerme a ello jeje
Hola kukiisss! Pues por fin d espues de buscar y buscar...je encontrado el regalo para las madres YUPIIII!! Y y la verdad que me encanta...resulta que he estado está tarde en la floristería, y je...
Hola kukiiis que tal van los preparativos? Os quería preguntar yo...jeje vosotras donde vais a poner las lagrimas de felicidad?
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar.. .estoy mirando y mirando y no encuentro nada que nos guste para dar de detalles...y al final pues he pensado compramos unas cajitas bonitas y metemos unos...
Hola chicas! A ver..os pongo situación je je. Me caso por la Iglesia, y me pareja es extranjera, las qie os habéis casadcasado y habéis estado en mi situación, que papeleo hay qie hacer.. .donde hay...
Hola chicas!! Pues por fin...me je puesto manos a la obra con las invitaciones.. nosotros no queríamos las típicas de un sobre y ya...y pensamos en un botella, ya qie soy camarera jeje, y bueno parece...
Hola chicas! Os quiero comentar una cosa a ver si me lo me podéis ayudar, resulta que mi pareja es rumana y yo española...y claro él es ortodoxo y yo católica, entonces una chica conocida mia me dijo...
Hola grupiii que tal? A ver si me podéis ayudar...teneis alguno el libro o las páginas para pedir a una amiga que sea tu dama dw honor? Me lo podéis mandar gracias!! **********@*******.***
Pues ya tengo en mu poder el sello jj y es precioso!! Solo me a costado 13 y algo con el envío 17€ y la verdad que supera mis expectativas! Lo compre en eBay 😍😍