Ir al contenido principal
Mariateresa
Mariateresa

Palencia, Palencia · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2233días 18hrs
S
Estoy preocupada
Susana, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola ! Pues estoy preocupada estoy de 21 semanas y En teoría ya tendría k sentir a mi bebé pero no lo siento no me a dado todavía ninguna patada ni lo siento moverse. Creéis k es normal? Vosotras...

Judith, miércoles 14-Mar-18 26
Beatriz
Equivocaciones entre niño y niña
Beatriz, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:58

Hola ,quería saber si a algunas os había pasado en la semana 12 me dijeron que parecía un niño ahora en la 18 por lo privado me dicen que es niña alguna se confundieron de sexo del bebe?

Beatriz, martes 6-Mar-18 25
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Mariateresa
Tiendas de carros madrid
Mariateresa, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:14

Hola chicas! Quiero ir a mirar carros a Madrid que habrá más variedad, y entonces quisiera saber de las que sois de allí que me dirías tiendas para ir a verles, que no sean tampoco caros, en plan...

Sugusdemelon, viernes 2-Mar-18 1 101
Merce
Tiempo para organizar una boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:08

Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...

Leydis, jueves 22-Mar-18 128
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Carolina
Nerviosas?
Carolina, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:34

¿Como van esos nervios? Yo me caso el 7 de abril y ya empiezo a ponerme un poquitin nerviosa pero de momento controlo jeje

Carolina, lunes 5-Mar-18 26
Mariateresa
Regalo hermano
Mariateresa, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:22

Hola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤

Mara, domingo 25-Feb-18 15 485
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Mariateresa
Canciones para todooo!!
Mariateresa, El 15 de Enero de 2018 a las 13:56

Hola chikiiss! Alguna tiene ya la lista de las canciones para el dia b? Yo tengo claras 4...pero más nose...a ver si me podéis ayudar graciiasss

Amore, lunes 15-Ene-18 9 333
Arle
Embarazo y estreñimiento
Arle, El 2 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Shei, sábado 30-Dic-17 29
Mariateresa
Movimientos retales!??
Mariateresa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola chikiiiis que tal van esas barriguita? Pues resulta que estoy de 11 semanas pero llevo un par de días que noto en el bajo vientre como que sería gases pero no son porque se diferencian bien..y...

Maiyudi, viernes 8-Dic-17 9
C
Aborto bioquimico
Campanilla, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas Ayer hacía 5+4 y de repente empecé a sangrar. Acudí a urgencias y tras hacerme una eco, me dijeron que no se veía el saco, que es un bioquímico. Me hicieron una analítica para comprobar la...

Caracola, martes 5-Dic-17 23
Ada
Cuando cogeréis la baja?
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico

Montse, martes 26-Dic-17 33
Rocio
Test negativo
Rocio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas estoy un poko de bajón y me gustaría saber si alguna ha pasado x esta situación. Llevamos un mes intentando quedarme embarazada y me tenia que haber bajado la regla el día 20 osea tengo 7...

Julia, martes 28-Nov-17 5
U
Dudas pero ilusionados
Unicornio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chic@s! Escribo este debate para conocer vuestras opiniones... Tengo 32 años y mi marido y yo nos casamos en junio. Tenemos muchas ganas de ser padres pero hemos decidido esperar unos meses por...

Ana., sábado 2-Dic-17 54
Isthar
Viviendo en pareja, ¿vacaciones juntos o por separado?
Isthar, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Buenas a tod@s. Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opiniones sobre el tema que os expongo. Una vez que se vive en pareja, ¿qué opináis de que cada miembro de la pareja se organice vacaciones...

María, viernes 20-Jul-18 103
A
Como administráis el dinero?
Araceli, El 3 de Abril de 2017 a las 09:12

Buenos días a todas! Haber tengo una gran duda , más bien una curiosidad, a las que os habéis casado y estáis los dos trabajando como lo hacéis? Tenéis cada uno vuestra cuenta o lo tenéis todo en...

Inma, viernes 29-Jun-18 133
Mariateresa
Cajas para los bombones
Mariateresa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Hola chicas!! Mi boda será sencilla y todo será así... hemos cojido estas cajas para el detalle, meternos unos bombones como regalo, ya que soy de las que piensa que es mejor un regalo que se coma y...

Cristina, martes 28-Nov-17 12 247
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Mariateresa
Pastillas natalben!
Mariateresa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola futuras manis jjj a ver si os pasa algo parecido a mi...resulta qie estoy tomando estas pastillas y me repiten pero en plan que me dan ardor pero de sabor a pescado..jajaj exactamente sabor a...

Lookingfor, domingo 5-Nov-17 5 310
Mariateresa
Furiosaaaaaa😤😤😤
Mariateresa, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Pues ayer leí en u grupo que los de alispress estaban subiendo los precios para el dia 11.11 y si es verdad😤!! Ayer me meto para mirar unas cajas para los bombones y valían 6.57 y ahora 8.57!! 2 euros...

Lc13, sábado 4-Nov-17 29
Ariadna
Estamos embarazados
Ariadna, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:04

Y nos casamos en abril y tenemos a nuestro peque junio ahora que haré con el vestido pero q ilusion tengo

Ariadna, jueves 2-Nov-17 15
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Vicky
Nuestra tarta
Vicky, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:10

Después de unos días de relax, os traigo nuestro éxito de tarta del sábado pasado en el mágico día de nuestra boda El restaurante nos ofrecía tarta en el menú pero la verdad que no nos gustaban las...

Chave86, viernes 12-Ene-18 59
Isabel
Invitación Casi Terminada 😍
Isabel, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s, ya tenemos terminada nuestra invitación....bueno, falta hacer el montaje del vídeo con la música porque va a ser una invitación digital, pero aquí os paso los dibujos terminados. Estoy...

Isabel, miércoles 18-Oct-17 67
Rocio
Hola como lleváis la vida de vivir juntos?
Rocio, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:10

Como lleváis la vida de vivir juntos con vuestra pareja?

Maria&Angel, martes 4-Sep-18 95
I
Que os parece como uno de los detalles para las damas de honor?
Iris, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:50

Estado pensando detalles , y uno de ellos me gustaría que fuera este , pero no me terminar de convencer , que os parece? HELP!!

Iris, martes 17-Oct-17 24
Mariateresa
Letras grandes!
Mariateresa, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola chicas! Las que vais a hacer las letras. . O las que no jeje necesito ideas de decoración para las letras...por mas que miro y miro en pinteresc no encuentro nada a mi gusto...o demasiado...

Karly, lunes 16-Oct-17 5
Mariateresa
Caja para sobres
Mariateresa, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:51

Hola! Se que muchos de los invitados darán los sobres antes de la boda...pero siempre están los típicos quf te lo dan ahí.. .y quería hacer una caja o urna para que les meterían pero bonita, tenéis...

Leticia, viernes 27-Oct-17 11 603

Grupos generales

Inspiración