Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2024

89días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Cigarral ángel custodio o cigarral de las mercedes
Maribel en Grupo Toledo, El 16 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola!!Aún estoy eligiendo banquete... tras recorrer todos tanto por Madrid como alerededores estos son los que más nos han gustado!! Pero me gustaría que quien haya celebrado la boda allí nos diera su...

Carmen, martes 22-May-18 5 596
Maribel
Islandia 🇮🇸
Maribel en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2018 a las 09:27

Hola chicas!! Mi chico y yo queremos hacer una escapada de 7 días a Islandia por nuestra cuenta en invierno ya que es cuando nos han recomendado que podremos ver Auroras Boreales 😍. Estamos mirando...

Ariadna, viernes 27-Abr-18 11 228
Maribel
australia y bora bora
Maribel en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Estamos pensando en hacer este viaje y nos encantaría que si vais a ir o habéis ido de luna de miel nos deis recomendaciones sobre excursiones, que ver, y vuestra experiencia... muchas gracias 😊

Eli, martes 19-Sep-17 2 210
Maribel
New York + Rivera Maya 2018
Maribel en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:18

Hola chicas!! Estamos mirando la opción de un combinado por new york y rivera maya, alguien que haya estado o vaya que me pueda dar referencias de agencias de viaje o de páginas para comprar todo...

Maria, jueves 7-Sep-17 12 250
Maribel
Hoteles para invitados en toledo
Maribel en Grupo Toledo, El 10 de Julio de 2017 a las 22:34

Hola chicas! Hemos escogido un Cigarral para la celebración de nuestra boda, al ser todos los invitados de Madrid me gustaría contratar un hotel por Toledo para alojarles. ¿Conocéis algún hotel...

Irene, lunes 31-Jul-17 6 170
Maribel
Cigarral de las mercedes
Maribel en Grupo Toledo, El 24 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. De los distintos espacios que dispone el Cigarral ¿Donde habéis celebrado la cena? ¿Y barra libre? Nos casamos en abril y me gustaría a las novias que lo hayan...

Beat, lunes 24-Jul-17 3 148
Maribel
Letras grandes decorativas
Maribel en Grupo Madrid, El 9 de Julio de 2017 a las 21:50

Hola comu!!! Me gustaría poner estas 2 tipos de letras en nuestra boda, las luminosas con una frase especial y las florales con nuestras iniciales... ¿Sabéis donde encargarlas? Gracias !!!

Miss Bennet, miércoles 12-Jul-17 4 91
Maribel
Australia y polinesia francesa
Maribel en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2017 a las 14:37

Holaaa!!!! Nos gustaría viajar a Australia y a la Polinesia Francesa... sabéis cuando es la mejor época para ir allí?? Y alguien que haya ido o vaya a ir? Donde lo ha reservado? Gracias!!!!

Valle, martes 11-Jul-17 8 265
Maribel
Fincas lujosas en madrid
Maribel en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola! Estamos buscando una finca para casarnos en Madrid o alrededores, nos gusta mucho La Quinta Del Jarama y Club de Golf suit Retamares, ¿que opinión tenéis de ellas? Nos gustaría que fuese una...

Anna, miércoles 17-May-17 8 250

Grupos generales

Inspiración