Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2024

33días 10hrs
L
Viaje a filipinas. Ayuda !
Laura, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:31

Hola , necesito vuestra ayuda!! Nos gustaría ir de luna de miel a Filipinas, la segunda quincena de septiembre . Nose si alguien ha ido y puede darnos algun consejo para organizar el viaje. Ahora...

Maria, viernes 21-Jun-19 9
Alba
Filipinas con mochila y en septiembre!
Alba, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:45

Hola! Jejej alguien ha estado en Filipinas en Septiembre? Os cuento, mi pareja y yo nos encanta la aventura y vamos con mochila, de este modo planteamos la luna de miel. Lo que necessitaria saber es...

Maribel, viernes 21-Jun-19 7
Luna
Filipinas,opiniones?
Luna, El 28 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Alguien ha estado en Filipinas? Q OS pareció? Es una de las opciones que estamos barajando como luna de miel en Noviembre. Quernemos conocer y terminar con algo de playa y relax.

Sandra, martes 21-Feb-23 50 2
Maribel
Cigarral ángel custodio o cigarral de las mercedes
Maribel, El 16 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola!!Aún estoy eligiendo banquete... tras recorrer todos tanto por Madrid como alerededores estos son los que más nos han gustado!! Pero me gustaría que quien haya celebrado la boda allí nos diera su...

Carmen, martes 22-May-18 5
Maribel
Islandia 🇮🇸
Maribel, El 26 de Abril de 2018 a las 09:27

Hola chicas!! Mi chico y yo queremos hacer una escapada de 7 días a Islandia por nuestra cuenta en invierno ya que es cuando nos han recomendado que podremos ver Auroras Boreales 😍. Estamos mirando...

Ariadna, viernes 27-Abr-18 11
Yanhire
¿tailandia en septiembre?
Yanhire, El 10 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas! Queríamos escoger como destino Tailandia y hacer nuestra luna de miel allí. Lo que he leído que es época de lluvias. Y nos da un poco de miedo eso! ¿Alguien ha estado allí en esa época?...

Alicia, martes 31-Jul-18 30
Andrea
Regalo para amigas que en la despedida
Andrea, El 26 de Abril de 2018 a las 16:41

Hola!! Os cuento tendré varias despedidas y he preparado regalitos para todas mis amigas, diferentes entre un grupo y otro. Este es el detalle que tengo para mis 4 amigas del pueblo. Que os parece?...

Laura, viernes 15-Oct-21 26
Novia
Safari kenia + zanzibar septiembre 2018
Novia, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:41

Hola florecillas!!! Alguien hace ese viaje en septiembre? Nosotros salimos el 10/09!

Saleh, domingo 19-May-19 22
Marta
Uganda & Seychelles
Marta, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola novi@s!! Mi chico y yo estamos inmersos en la búsqueda de nuestra luna de miel. Lo cierto es que a estas alturas lo tenemos bastante claro, teníamos África entre ceja y ceja (nos encanta el...

Maribel, martes 24-Abr-18 20
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Macarena
Australia + nueva zelanda + bora bora
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:55

Hola a todos!! Nos casamos en septiembre de 2018 y estamos mirando para hacer un combinado Austrlia, Nueva Zelanda y Bora Bora. ¿Alguna habéis hecho ese viaje o sabéis de alguien que lo haya hecho? He...

Cintia, martes 7-Ago-18 15
Vanessa
Hotel para invitados toledo
Vanessa, El 14 de Enero de 2018 a las 22:52

Buenas!! Quería preguntaros si me recomendais algún hotel en toledo a ser posible cerca de la zona de los cigarrales.... es que tengo bastantes invitados que vienen de fuera y me han preguntado... y...

Vanesa, jueves 15-Mar-18 3
Seila
Nuestras Bodas de Ensueño!! Un sueño hecho realidad
Seila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Muy buenas a todas novias y futuras novias!!! Que tal como estáis!! Bueno como siempre, ya que en bodas. net he sacado muchísimas ideas para mis bodas, hoy hago mi aportación! Nos casamos el 28 Abril...

Peonias, lunes 26-Feb-18 67
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Alba, sábado 20-Ene-24 2.698
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.786
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.803
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.908
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Paula, martes 21-Mar-23 1.640
Ana Belen
San Juan de los Reyes 2019
Ana Belen, El 10 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola Soy nueva por aqui, hace unas semanas llamé a San Juan de los Reyes para preguntar cuando se abren las listas y me dijeron que el 22 de Enero a las 16:00. Alguien que se haya casado alli sabe que...

Marta, lunes 31-Dic-18 24
Javier
Australia
Javier, El 2 de Enero de 2017 a las 17:38

Buenas tardes. Os iriais a Australia de Luna de Miel??

Laura, jueves 19-Oct-17 15
Beatriz
Novios que nos casamos en cigarral de las mercedes
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Hola a todos! Nosotros nos casamos en las mercedes el 22 de abril de 2017Cuantos os casais allí? Tenemos la prueba del menu el día 18! Que ganas tengo!Como lleváis los preparativos ?

Paula, jueves 30-Nov-17 23
Beatriz
Cigarral ya reservado!!!!
Beatriz, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:49

Hola floris!!!! Como he puesto en el título ya hemos realizado la reserva formal de nuestro banquete para la boda.... Es en el CIGARRAL LAS MERCEDES!! Alguien lo conoce?? Alguien se ha casado allí??...

Beat, jueves 19-Oct-17 15

Grupos generales

Inspiración