Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

O Barco, Orense · Desde Julio del 2017

Soy muy activa,divertida, payasa, cabezota, sentimental... me gusta invertir mucho tiempo en todo lo que hago para que salga lo mejor posible y disfrutar... Ver más

Soy muy activa,divertida, payasa, cabezota, sentimental... me gusta invertir mucho tiempo en todo lo que hago para que salga lo mejor posible y disfrutar de cada momento mientras lo hago.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Orense
Maribel en Grupo Orense, El 25 de Enero de 2018 a las 01:49

Hola!! Enhorabuena!!He visto que nos casamos el mismo día!! Si necesitas ayuda o te apetece una amigui loca q ha empezado a organizar su boda dos años antes aqui me tienes. Un saludo! 😁

Olalla, viernes 28-Dic-18 2 100
Maribel
Crucero!
Maribel en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2018 a las 14:12

Hola chicas ! A 1 año de las boda ya tenemos la luna de miel reservada. Hemos cogido el MSC SEAVIEW por el mediterraneo. Alguna habeis ido? Que tal??

Paula, viernes 20-Jul-18 9 212
Maribel
Hecha un lio!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 00:50

Hola comu! Hoy he visto estos zapatos y me he enamorado. Ha sido de la forma mas rara. Estaba tomando algo a las 10 de la noche y he salido a fumar, he visto una luz y resulta q había una tienda...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 32 1.034
Maribel
Maribel. Mi lista de invitados.
Maribel en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:08

Nombre de los novios: Ruben y Maribel Nombre de los testigos: Gelo, Cristian, Santi, Luis Nombre de las damas de honor: Laura, Uxía, Kitty, Gema y Alba Nombre del padrino: Jose Nombre de la madrina:...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 20
Maribel
Maribel y Rubén. Nuestro momento romántico.
Maribel en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:19

Mayoria B. Nuestro momento más romántico fueron nuestras primeras vacaciones juntos a Lanzarote. Todo el día juntos y solos.😍

Eli, lunes 12-Feb-18 1 19
Maribel
Expediente Matrimonial 29/07/19
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Conyuges: Maribel y Ruben Lugar: Complejo Hostelero Paladium . O Barco de Valdeorras Testigos:Laura y Gelo Tipo de boda: civil 💛keep calm and sigue organizando. “ lo que digan los demás está demás”

Natalia, miércoles 29-Nov-17 8 102
Maribel
Novio bajito
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 02:27

Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de...

Elle, domingo 6-Ago-17 37 917
Maribel
Creo que lo importante ya está
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 14:12

Hola mis chic@s a 700 y pico días de la boda ya tengo reservado el restaurante donde celebraré la boda y el banquete, el fotógrafo y el dj. Yo creo q lo mas inportante ya está. Que opinais?

Maribel, viernes 21-Jul-17 24 579
Maribel
Por si a alguna le puediera interesar
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:00

Https://www.desuincreaciones.com/Acabo de ver esta oferta en facebook por si a alguna le puede interesar

Maribel, miércoles 19-Jul-17 7 234
Maribel
Vestido de novia!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 00:11

Hola chicas! Aunque aun me queda muchisímo para la boda he estado echando un ojo a los vestidos de novia. Alguna ha comorado su vestido en Ada novias? Mas concreto en Gijón? Es que a mi me queda un...

Bodas.net, viernes 14-Jul-17 10 527
Maribel
Estoy un poco pez!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:17

Hola chicas aun me falta muchisisimo para la boda quiero ir mirando cosillas, y hay algunas que no se ni como buscarlas. Para hacer las bolsas de los kits de emergencia donde compro las tarjetas o los...

Bodas.net, martes 11-Jul-17 6 177
Maribel
Mucho tiempo?
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...

Rocío, lunes 10-Jul-17 38 419

Grupos generales

Inspiración