O Barco, Orense · Desde Julio del 2017
Soy muy activa,divertida, payasa, cabezota, sentimental... me gusta invertir mucho tiempo en todo lo que hago para que salga lo mejor posible y disfrutar... Ver más
Soy muy activa,divertida, payasa, cabezota, sentimental... me gusta invertir mucho tiempo en todo lo que hago para que salga lo mejor posible y disfrutar de cada momento mientras lo hago.
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola!! Enhorabuena!!He visto que nos casamos el mismo día!! Si necesitas ayuda o te apetece una amigui loca q ha empezado a organizar su boda dos años antes aqui me tienes. Un saludo! 😁
Hola chicas ! A 1 año de las boda ya tenemos la luna de miel reservada. Hemos cogido el MSC SEAVIEW por el mediterraneo. Alguna habeis ido? Que tal??
Hola comu! Hoy he visto estos zapatos y me he enamorado. Ha sido de la forma mas rara. Estaba tomando algo a las 10 de la noche y he salido a fumar, he visto una luz y resulta q había una tienda...
Nombre de los novios: Ruben y Maribel Nombre de los testigos: Gelo, Cristian, Santi, Luis Nombre de las damas de honor: Laura, Uxía, Kitty, Gema y Alba Nombre del padrino: Jose Nombre de la madrina:...
Mayoria B. Nuestro momento más romántico fueron nuestras primeras vacaciones juntos a Lanzarote. Todo el día juntos y solos.😍
Conyuges: Maribel y Ruben Lugar: Complejo Hostelero Paladium . O Barco de Valdeorras Testigos:Laura y Gelo Tipo de boda: civil 💛keep calm and sigue organizando. “ lo que digan los demás está demás”
Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de...
Hola mis chic@s a 700 y pico días de la boda ya tengo reservado el restaurante donde celebraré la boda y el banquete, el fotógrafo y el dj. Yo creo q lo mas inportante ya está. Que opinais?
Https://www.desuincreaciones.com/Acabo de ver esta oferta en facebook por si a alguna le puede interesar
Hola chicas! Aunque aun me queda muchisímo para la boda he estado echando un ojo a los vestidos de novia. Alguna ha comorado su vestido en Ada novias? Mas concreto en Gijón? Es que a mi me queda un...
Hola chicas aun me falta muchisisimo para la boda quiero ir mirando cosillas, y hay algunas que no se ni como buscarlas. Para hacer las bolsas de los kits de emergencia donde compro las tarjetas o los...
Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...