Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Julio 2019 Orense

Novio bajito

Maribel, el 15 de Julio de 2017 a las 02:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de unos zapatos con una taconazo de infarto , que hago??? Smiley ups

37 Respuestas

Última actividad por Elle, el 6 de Agosto de 2017 a las 12:50
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí también es una convención social extendida que el hombre tenga que ser más alta, estereotipos que nos van metiendo en la cabeza... Pero, como dijo Nina, creo que lo más importante es preguntarle a tu chico. A veces son ellos los que, por estos estereotipos, se puedan sentir mal si su chica va al lado y se ve súper alta al lado de ellos. Pregúntale,y si a él le da igual, adelante!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la pregunta se la tendrías que hacer a él. Si a él no le importa compratelos. Si por el contrario si le importa yo no lo haría. La boda es de los dos, a mi no me gustaría que mi chico se sintiera mal e incómodo el día de nuestra boda. Pregúntale así sales de dudas.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien otra opcion es que eexisten unas alzas que las menten en los zapatos de ellos para que esten mas altos y no se nota que las llevan
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprartelos yaaaSmiley shame
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan no lo dudes
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ponte los que te gustan, mujer! ¡Qué más dará la altura!

    ¡Felicidades por la boda! Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me parece una chorrada eso de que la mujer tiene que ser más bajita que el hombre, siempre tenemos que ser nosotras menos. Pero si no que la cosa se descompense demasiado hay zapatos con alzas para hombres que no se notan nada, búscalosolo por Internet, creo que hay una tienda online muy buena que son de Sevilla.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es 3 cm mas alto q yo,y lo que hare sera llevar un tacon mas bajito que lo que acostumbro y él se pondra unas alzas y asi...todos contentos! Siempre hay solucion guapa!! 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no sobrepasar al novio me tendría que cortar los tobillos... xq descalza le saco 7-8
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte los que te han gustado!!! Y si se quiere poner alzas que se las ponga eso nose ve y si no tampoco importa!! Mi amiga es mas alta que su novio y ella queria llevar tacon alfnl lo ha convencido para que lleve alzas y ella le ha recortado un poco el tacón!! Hay solución para todo😉
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré que llevar taconazo sí o sí porque le llego a mi novio por el hombro.....jeje Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación que tú, soy más alta y llevo siempre tacón de 10 o 12 cm. Para la vida lleve unos de 1,5cm...ahora hay más opciones pero hace 9 años cuando yo me casé si querías planos eran de niña de comunión literalmente, en la sección de comuniones🙈🙈. El año que viene renovamos los votos y voy a llevar taconazo!!!ademas me los regalo el porque sabía que era mi sueño tener esos zapatos...al fin y al cabo de diario siempre vamos con tacones

    Novio bajito - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el me lleva 10cm aunque somos muy bajitos los dos jeje. Yo tengo unos tacones de 14 cm asique le pasare en la altura, le he dicho que se ponga alzas pero el nada, dice que le da lo mismo pero eso no lo lleva... ya ves.. hombres jejeje. Asique aunque sea poco yo sere mas alta ese dia.. porque no voy dejar de llevar los zapatos que me enamoraron por esa razon. Cada pareja es un mundo, y a nosotros no nos importa jeje
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual y no sabía qué hacer. Al final he comprado los zapatos que me gustaban, con tacón. Fuera estereotipos!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto será así desde que empezasteis juntos no? pues adelante con ello!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelos ! Pero ahora y siempre que te apetezca... Si eres tú más alta lo eres, no veo el problemaSmiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de novios vienen con alzas interiores y no se notan para nafa..q pregunte x ellos en la riendas de novio.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es y siempre serás más alta q él, así q ve como quieras ir.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico es como yo de altura, yo voy plana Ya no por estereotipos es que no me gustan las fotos de la boda yo tan alta jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente.. estamos ya en un tiempo en el que personas del mismo sexo se pueden casar sin ningún problema social.. pero el hombre tiene que seguir siendo más alto que la mujer ..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tu chico esta acostrumbrado a verte mas alta, al igual que tu familia y amigos... asi que yo si me gustan unos taconazos yo me los pongo. No creo que cambie mucho de tu dia a dia
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que vas a hacer?!! ponertelos... Vamos a dejar atras ya de una vez los estereotipos!!!!! Le quieres por su estatura o el a ti??Venga y ponte ese taconazo y se la novia mas.bella del lugar!!!!
    Y si es q el quiere solucion como dice la.compi alzas dentro del.zapato
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Pues yo no sobrepasaría al novio, no sé, pero si es tu ilusión llevar taconazos....
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hoy y somos de la misma estatura, le puesto alzas dentro del zapatoSmiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q la q es alta ella, y esta buscando unos zpatos de 4cm, asi mas o menos estan a la misma altura, tb tu pareja supongo q los zapatos tendran buena suela no?? y se ponga una plantilla q le haga subir un poco mas, y mira a ver a cuantos cm te pones a su altura. pero tb he visto novias q pasan al novio y no pasa nada. Suerte guapa


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondré tacón porque mi novio es casi de mi estatura y el pobre está acomplejado...deberías comentárselo a ver k te dice, pero además aún tienes tiempo y en bajo o tacón medio hay cosas bonitas.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, me encantan los tacones y siempre los e llevado, pero si voy con el no me los pongo, ya que parece mi hijo el pobrecito mio😰 así que como siempre voy en deportivas me he pillado unas de encaje blanco y le e puesto los cordones de cinta roja, que aún así le sacó un poco, pero no es tanto como si me pusiera tacones! además no se meven los pies con el vestido!! el me dice que le da igual que yo vaya como quiera, pero luego esas fotos están ahí para siempre! y creo que no se ve bonito que le saque 2 cabezas!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situacion, y para mas, solo encontraba zapatos de tacon que me enamorasen, pero plano nada. Cuando ya desisti encontré mis bailarinas perfectas!!! Y alfinal me caso de plano. Es algo que teneis que hablar entre los dos. A veces a los chicos no les gusta sentirse mas bajo que la chica 😓
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con él y al final, entre mis zapatos de tacón y sus zapatos con alzas, vamos muy similares
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga un zapato con un poquito de tacón y a parte unas plantillas con alzas y ahí ya ganas algunos centímetros

    Novio bajito - 1

    Novio bajito - 2

    Novio bajito - 3
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscale unos zapatos con tacón a el! Hay muchísimos zapatos de vestir que por dentro llevan como 5cm y no se aprecia por fuera más la suela y tal igual lo haces ganar unos 8cm
    • Responder
  • Eriika
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Eriika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion...! A lo mejor lo haces sentir mal donde te veas muy altaa con tus taconazos ya q va a quedar bien chaparrito al lado tuyo hablalo con el y si no le importa.. pues adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración