Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Una boda preciosa, emotiva y divertida! Genial. Pues el día de nuestra boda fue perfecto, tal como esperábamos a pesar de que las semanas de antes estuvimos de los nervios por el...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Masías

Detalles de bodas

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
174
Queridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última categoría de la subasta de Bodas.net! 😎 Y tiene que ver con las dedicatorias molonas que os dejarán lxs invitadxs 💃 Dos mesas de fimas a subasta: ¿por cuál pujas? Tienes que ser fiel a tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuuuu! Damos paso a uno de los postres por excelencia, ¡la tarta nupcial! 😎 Muchas parejas deciden decorarla para la ocasión, ¡y seguro que vosotrxs también lo haréis! Aquí tienes dos cake...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1455 días

He votado una encuesta
Hace 1455 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1455 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración