Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1877días 0hrs : 38min

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Detalle para los siguientes
Maribel en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2019 a las 21:56

Hola! El día de mi boda quiero tener un detalle con una amiga que se casa el 22 de Junio,es una chorradita,pero creo que está chuli. Las letras me han quedado un poco feuchas,pero es lo que tiene el...

Nina, martes 9-Abr-19 5 233
Maribel
Mi recogido
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2019 a las 17:59

Hola bellas flores de primavera!!!! El martes tuve mi prueba de peinado y he de decir que fué estupenda!!!! He elegido un peluquero que tiene todo lo que busco: Divertido,campechano,buenas manos y una...

Laura, viernes 5-Abr-19 9 212
Maribel
Prueba de maquillaje
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:47

Hola chiquis! Llevo un tiempo desaparecida,pero entre los preparativos,la casa,el trabajo,algún disgustillo y mi pereza,pues no se ha dado la ocasión. Ayer tuve por fín la prueba de maquillaje! Me...

Laura, lunes 1-Abr-19 4 217
Maribel
Lo más importante💖
Maribel en Grupo Vida en pareja, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola chiquis! Hoy me paso por aquí muy ilusionada...... Cuando empezamos esta aventura,no teníamos nada,sólo ganas y mucho love! Desde Julio buscando casa,nuestro primer nidito de amor y no...

Lisa, martes 19-Mar-19 19 455
Maribel
Vale más el orgullo???
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:26

Hola chiquis!!! Hoy voy a deshogarme un poquillo... No es algo que me quite el sueño,pero sí que me hace pensar en una frase "Es en los malos momentos y en los grandes momentos dónde se ve quien sí y...

Esther, viernes 15-Mar-19 23 341
Maribel
Duda con las zapatillas
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:55

Hola cosas guapas!!! Tengo una duda y ya que aquí somos muchas,a ver si podeis iluminarme 😂 No quería la típica bata blanca,así que me fuí a primark y me cogí una azúl oscuro con estampado floral en...

Laura, miércoles 13-Mar-19 12 161
Maribel
Popurrí Bodil!!!!!!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola de nuevo chiquis!!! Mi último post era sobre si lo q llevamos preparado va a quedar soso... GRACIAS a tod@s por hacerme ver que está bien y no necesito más chorraditas,me estaba volviendo loca!...

Laura, martes 12-Mar-19 6 398
Maribel
¡fecha primera prueba!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:56

Si en whatsapp echamos de menos los "zumbidos" del messenger,yo ahora mismo echo de menos en esta app las notas de voz del whatsapp!!!!!! Para gritaros que ¡ha llegado mi vestido! 😍 Y que la semana...

Eva Vr, martes 26-Feb-19 17 252
Maribel
El vestido de mis Damas
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 23:11

Por fín veo algo de lúz al final del túnel! Ha habido momentos en los que me he renegado,me he enfadado,decepcionado e incluso llegué a sugerir dejar de lado el tema Damas... Pero hoy estoy que no...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 19 245
Maribel
Orden ceremonia.
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:02

Hola guapuras!!!! Estoy súper indecisa sobre la estructura de la ceremonia... Os voy a poner el guión que he hecho y me decís si ese orden está bien o que cambiariais de orden: -Entrada del novio:...

Dunia, miércoles 20-Feb-19 12 237
Maribel
Frases chulis para el photocall!
Maribel en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2019 a las 19:01

3 días,3 debates... jajajaja. Holita chiquit@s!!! Hoy he comprado cartulina para hacer los "bocadillos" para el photocall. Quiero poner frases chulas y que no sean las típicas (que también las habrá)....

Ainhoa, martes 19-Feb-19 19 383
Maribel
Zapatos para mami
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:07

Hola cosas guapas!!!! Hoy vengo en busca de ayuda!!! Mi mami ya tiene su vestido,está taaaaan guapa 😍 El color es un verde agua precioso y lleva encima un guardapolvo de encaje azúl navy. Yo le...

Carolin, viernes 15-Feb-19 21 341
Maribel
Encargar ramo
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:48

Hola chiquitas!!! A ver,ya sabeis que me estoy tomando el tema preparativos con muchísima tranquilidad... Estoy a casi 70 días y aún no he encargado el ramo,ni he ido a pedir presupuestos,sólo...

Nina, jueves 14-Feb-19 11 229
Maribel
Dudas con el arroz!
Maribel en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola chiquitas guapas!!! A ver que me aconsejais,porque no termino de aclararme... Como sabeis he estado tiñendo arroz para mi boda,en principio compré 2kg,pero con idea de comprar más. Pese a tener...

Beatriz, sábado 9-Feb-19 9 99
Maribel
Marcasitios ¡ayuda!
Maribel en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:09

Hola chiquis! Creo que he metido la pata... Os enseño mis marcasitios y me dais vuestra opinión,¿vale?🙈 Me chiflan las mariposas que se ponen en las copas,pero casi todas las que veía eran con las...

Maribel, miércoles 6-Feb-19 30 397
Maribel
Arroz de colores
Maribel en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:47

Hola chiquis! La loca de los debates sigue inmersa en los preparativos y afloran dudas,temores... 🙈🙉🙈🙉🙈🙉 Hoy hemos ido a mercadona y me he traído 2 paquetes de arroz para teñirlo con colorante...

Alba, miércoles 6-Feb-19 15 288
Maribel
Invitations in progress!
Maribel en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2019 a las 12:40

Mañanita de domingo productiva! Aquí,mientras unos están con la caña y la tapita,otra está dándole duro a la cinta de raso!!!! 😂 Rematando las 42 últimas invitaciones que faltan por acabar... Las...

Cris, viernes 1-Feb-19 13 332
Maribel
Chorraditas varias jaja
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 19:45

Chiquis!!! Otra vez por aquí... A ver,cuando me preguntan por los preparativos mi respuesta suele ser: "bien,vamos,yo creo que bien...". Pero hay una cosilla que tengo ahí suelta y me gustaría saber...

Maribel, domingo 27-Ene-19 16 462
Maribel
Se creen que somos tont@s ¿?
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 16:40

Chiquisssssss! Estoy flipando con lo que me acaba de pasar... Me recomendaron una peluquera,cuando contacté con ella me dijo que por horarios no podría peinarme por su cuenta y que si no me importaba...

Ana Belén, lunes 21-Ene-19 30 585
Maribel
Detallazo de mi mejor amiga
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 17:16

Pues hoy,sin esperarlo mi mejor amiga me sorprende con este detallazo: La agenda de Nuestra Boda (me hacía muuuuichísima falta una agenda y esta es símplemente preciosa 😍) Un cuadro con un dibujo de...

Eva López, jueves 17-Ene-19 14 318
Maribel
¡100!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 20:15

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy!!! Que estoy a 100 días!!! Tengo una tranquilidad que no me lo creo ni yo que me pongo nerviosa por la más mínima tontería!! Veremos a ver cuando haga balance de las tareas sin...

Cris, jueves 17-Ene-19 7 102
Maribel
Perchas personalizadas!!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:04

Últimamente le estoy cogiendo el gusto a colgar aquí mis cositas jijiji. Hoy os pongo nuestras perchas. Las pedí en aliexpress y son divinas 😍 a la par que económicas! La mía es blanca con una flor...

Maribel, miércoles 16-Ene-19 14 241
Maribel
Novio pesimista...
Maribel en Grupo Bodas.net, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:57

Hola chiquis!!! Hoy vengo a desahogarme... Soy fan del lema: "No esperes nada de nadie,es mejor llevarse una sorpresa,que una decepción" Así soy yo!!! Bueno,pues en mi caso (quitando varias personas...

Jani, jueves 3-Ene-19 9 473
Maribel
regalo para los peques
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:01

Hola holita chiquisssssssssssss!!! Estoy súper contenta hoy!!!!!!!! He recibido varias cositas que había pedido en Aliexpress: La tercera tanda de pegatinas para los regalos. Los sobres y las...

Maribel, martes 1-Ene-19 11 352
Maribel
Cartel "donut Bar"
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:37

Hola de nuevo chiquissss!!! Esto es un no parar de abrir debates sin ton ni son... pero es tan grande la ilusión........ 🙈🙈🙈🙈 Hoy me he puesto a enredar y he sacado el boceto para el cartel del donut...

Maribel, martes 25-Dic-18 7 364
Maribel
Consejitos,please!
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Hola!!! Hoy vengo en busca de consejo... Quiero regalarles a las damas de honor un detallito. He pensado en unos llaveros muy monos y los quiero customizar con flores del color del pompón (color...

Beatriz, domingo 23-Dic-18 22 262
Maribel
Regalo Adolescentes
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Hola de nuevo chiquis!!! Hoy traigo el regalo para l@s adolescentes... Son unas botellas de plástico de 500ml que les vendrán de lujo para llevar agua a los entrenamientos (todos son deportistas). Son...

Sonia, viernes 21-Dic-18 14 545
Maribel
Ladronzuelos...
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 18:29

Hola chiquisssss!!! El debate de hoy es un poco chorrada,pero como es algo a lo que le doy vueltas,creo que sería entretenido leer anécdotas y ver vuestras impresiones/opiniones... Vamos a poner mesa...

Novia Viajera, sábado 15-Dic-18 53 823
Maribel
Pegatinas para regalos
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:26

Hola chiquisssssss!!! Abro otro post para enseñaros las pegatinas para los regalos. Elegimos 3 diseños diferentes porque nos gustaron y no nos importa que haya diversidad... Se pueden encargar de...

Marta, jueves 13-Dic-18 5 252
Maribel
Boda ante notario ¡ayuda!
Maribel en Grupo Badajoz, El 4 de Diciembre de 2018 a las 01:04

Hola!! Estoy de los nervios... Supuestamente nos casamos el 27 de Abril de 2019,tenemos el restaurante y me oficia la ceremonia una amiga. Mañana voy al registro civil a por los papeles que me quedan...

Maribel, martes 11-Dic-18 7 79
Maribel
Mis complementos
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:56

Hola chiquisssssssssss!!! De nuevo por aquí,esta vez para enseñaros los complementos que llevaré. Son súper low cost,pero creo que son vistosos y muy de mi estilo. Los pendientes son de Viceroy,los...

-Eva-, domingo 2-Dic-18 52 789
Maribel
nuestras Alianzas!!!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 00:22

Hoy hemos recogido nuestras alianzas!!! Quedan 5 meses para la boda,pero las vimos en el escaparate de Aresso y nos encantaron! Y además esta semana estaba todo al 50% y nos han salido fenomenal de...

Maribel, lunes 26-Nov-18 28 523

Grupos generales

Inspiración