Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2015

Hola, soy Maribel, emeritense y me caso con mi amor el 10 de Septiembre de 2016. Soñadora, sensible, práctica, llorona y dicen que buena gente. Encontre... Ver más

Hola, soy Maribel, emeritense y me caso con mi amor el 10 de Septiembre de 2016. Soñadora, sensible, práctica, llorona y dicen que buena gente. Encontre el amor en los madriles y desde entonces soy muy muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2813días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Levantar pecho en vestido con escote trasero
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:13

Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista...

Veronica, lunes 9-Ago-21 48 3.698
Maribel
Virutas papel kraft
Maribel en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola!!! Estamos haciendo de regalo para los invitados masculinos un kit de gin tonic en una cajita y necesito rellenar los huecos de dichas cajitas con virutas de papel kraft o algo parecido para que...

Maribel, domingo 24-Dic-17 24 1.996
Maribel
Por fin llegó!!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Por fin llegó el día! Parece mentira, ya hace año y pico que nos prometimos y ya está aquí, el tiempo ha volado. Aún quedan unas horas pero estoy tranquila, creo que tenemos todo bien atado....

Butterfly, sábado 10-Sep-16 30 737
Maribel
Registro civil y separación de bienes
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola chic@s!!, tengo una duda a cerca de los papeleos que llevar al registro civil. Nosotros nos casamos por la iglesia a primeros de septiembre y ya está hecho el expediente y todo eso. Por otro lado...

Maribel, miércoles 27-Jul-16 4 211
Maribel
Permiso de vacaciones
Maribel en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola chic@s!! Cuantos dias son los que te dan de permiso por matrimonio?? He leido en todos lados que 15 a partir del enlace pero que en algunos convenios cambia. Yo curro en hostelería y no se si...

Maribel, jueves 11-Feb-16 27 745
Maribel
Cancion para cortar tarta
Maribel en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2015 a las 00:49

Hola!! Hablando con mi novio de cosas de la boda y comentando momentos ha salido el corte (simbólico) de la tarta. Me ha dicho que le gustaria que sonara la cabecera de la serie Juego de Tronos!!!!! A...

Estrella, jueves 27-Ago-15 32 1.519
Maribel
Decoración iglesia
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola chicas!! Pensando en todas las cosas que quiero hacer para que todo este perfecto en la boda he caido en... quien decora la iglesia??, se encarga la iglesia??, los novios??, te cobran más por...

Cristina, lunes 10-Ago-15 9 487

Grupos generales

Inspiración