Loja, Granada · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Muy buenas chicas. Mi marcador ha bajado a un digito... Estoy super super nerviosa ( con sarpullidos, vómitos....) espero que todo salga súper bien... Vosotras como lo llevais?
Buenas me encantaría poder demostrarle a mi novio todo lo que lo quiero. E visto en algúnos sitios los mensajes diciéndole al novio cuanto se le quiere desde otros lugares. Me encantaria que me...
Buenas a todas. Hoy he ido por tercera vez a probar perfumes para ver cuál me pongo en la boda Estoy entre 4...J' adore In JoyPoseidon girlOlimpeaAcqua di GiorgiaCuál me recomendáis???? Graciass
Buenas habia escogido para nuestro viaje a Tailandia, el hotel Beyond Resort en Krabi. Pero no sabemos si cambiarlo por el Dusit Thani Krabi.. Alguien que haya estado?? Gracias. Besitos
Buenas. Ayer por fin nos decidimos y contratamos el viaje a Tailandia. Salimos el 28 de Junio y hacemos Bangok, Chan Rai, Chang Mai y 7 dias em Krabi... Alguien qie también lo haga??
Fecha y hora de la boda: 24 Junio a las 18.30 - Ciudad: Granada - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásica - Lugar del banquete: Hotel Restaurante Llano Piña - Otros...