Ir al contenido principal
Marie
Marie

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Me gustan las cosas simples y elegantes.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2351días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Marie
Hoy es la boda!!
Marie en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Bueno, chicas, hoy es el día! Estoy emocionada, pero al mismo tiempo expectante. De alguna manera no quiero que llegue y también quiero que termine ya para llevar nuestras vidas normalmente. Además...

Caliyso, lunes 13-Nov-17 37 693
Marie
Coronas de flores para el cortejo
Marie en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Chic@s, hoy os he traído una muestra de la corona de flores que se pondrán las del cortejo. Las coronas las he hecho con mi madre con flores compradas en AliExpress. Nos hemos guiado por un tutorial...

Marie, lunes 6-Nov-17 21 306
Marie
Le regalo mi ramo a mi prima?
Marie en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:35

Chic@s, les escribo en esta ocasión porque llevo un lío con regalar el ramo. Lo más probable es que me estoy liando yo sola porque solamente quedan 9 días o a lo mejor sí es un problema. Por esa razón...

Ally, miércoles 1-Nov-17 11 284
Marie
Caja de anillos y arras
Marie en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:01

Ya en unos pocos días será la boda y estoy finalizado proyectos de manualidades que tenía pendiente hacer desde hace tiempo, y que no hacía porque no tenía mucho tiempo. En fin, ya he terminado con la...

Maricé, miércoles 25-Oct-17 13 379
Marie
Invitados que cancelan a dos semanas de la boda
Marie en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:38

Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...

Beatriz, martes 24-Oct-17 63 1.205
Marie
Bolsas para el arroz
Marie en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:40

Ya estamos en la recta final, haciendo manualidades que habían quedado pendientes. En esta ocasión os traigo las bolsas donde pondremos el arroz. Las hemos modificado poniéndole un cordoncillo...

Ianda, martes 24-Oct-17 6 265
Marie
Prendidos
Marie en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:49

Chicas, abro este debate porque no sé quiénes se supone que deben llevar los prendidos (además del novio) y tampoco sé qué tipo de flores podría, si flores que vayan con mi ramo o que vayan con la...

Angela, jueves 12-Oct-17 11 217
Marie
30 días!!! y mucho estrés
Marie en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:34

Quedan 30 días!!Leo que a muchas chicas escriben que les queda una semana no tienen nada de nervios ni nada por el estilo... Yo no Yo estoy tan estresada que necesito ir a un fisio pero no tengo...

Laura, miércoles 11-Oct-17 18 140
Marie
Entrada cortejo nupcial a la iglesia
Marie en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola, chic@s! No tengo ni idea de cómo es el orden de entrada del cortejo nupcial a la iglesia. He visto varias cosas por Internet, pero hay algunas que difieren entre sí, entonces ando hecha un lío....

Marie, miércoles 11-Oct-17 17 279
Marie
Preboda en murcia
Marie en Grupo Murcia, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:41

Chicas, vivimos en Murcia desde hace cuatro años, conocemos bastante bien la región pero tampoco tanto como para conocer todos los lugares más chulos y hermosos de aquí. Cuáles sitios nos...

Anna, jueves 28-Sep-17 9 185
Marie
Los trucos de belleza de Marie
Marie en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Tengo una piel grasa como toda mi familia y todos ellos, ahora con más de 60 años, tienen pocas arrugas. Y siempre se han cuidado muy bien del sol, usando diariamente protector solar con factor spf 50...

Marie, miércoles 27-Sep-17 2 33
Marie
Invitados que viven en el extranjero
Marie en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Chicas, tendremos una boda entre pequeña y media (80-90 personas) y unas 35 de esas personas vienen de distintos países; no solamente de la comunidad europea, sino de los EEUU y otros países. Ahora...

Vicky, viernes 22-Sep-17 15 247
Marie
Despedida de soltera que nunca llega
Marie en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Alguien más ha tenido esa impresión? La verdad es que yo ya soy un poco obsesiva, así que esto de que la despedida sea sorpresa no es completamente de mi agrado. Además que tengo unas cuatro amigas en...

Alicia, jueves 14-Sep-17 8 330
Marie
Viaje a islandia
Marie en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:13

Alguna ha viajado a Islandia o sabe de alguien que lo haya hecho? Vamos de luna de miel a Islandia y queremos saber cuánto dinero aproximadamente llevar por día. Ya hemos revisado algunas páginas,...

Maria, miércoles 13-Sep-17 9 122
Marie
Duda sobre detalles
Marie en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:25

Chic@s, sabéis quién, cuándo y cómo se deben entregar los detalles en el banquete? Es decir, se deja ya en las mesas antes de que lleguen los invitados o luego pasa alguien entregándolos? Y si es la...

Maria, miércoles 6-Sep-17 25 283
Marie
El traje de los pajes
Marie en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:22

Chic@s, buenos días! Estoy con el traje del paje y de acuerdo con el protocolo, no sé de qué color debería ser o cómo deberíamos vestirlo. La boda es de día, en noviembre y las damas de honor van de...

Eris, martes 15-Ago-17 21 342
Marie
Chicas, tengo dos pares de zapatos!
Marie en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:28

Chicas, tengo dos pares de zapatos! No sé qué me ocurrió! Al comenzar las rebajas, el 1 de julio compré unos zapatos que estaban normal y muy bien de precio. Básicamente los compré por eso además que...

Marie, lunes 14-Ago-17 17 772
Marie
¿cuál vals recomiendan?
Marie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! Somos una pareja con dos pies izquierdos. De hecho, creo que nunca hemos bailado juntos. Eso no me gusta y a mi chico en general le da igual. Somos más bien una pareja de frikis...

Nerea, martes 8-Ago-17 8 145

Grupos generales

Inspiración