Ir al contenido principal
Marie
Marie

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Me gustan las cosas simples y elegantes.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 13hrs
Marie
Hoy es la boda!!
Marie, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Bueno, chicas, hoy es el día! Estoy emocionada, pero al mismo tiempo expectante. De alguna manera no quiero que llegue y también quiero que termine ya para llevar nuestras vidas normalmente. Además...

Caliyso, lunes 13-Nov-17 37 693
Lau
Ramos de novia con flores de invierno
Lau, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Como todas sabéis, no todas las flores aguantan bien el frío. Pero eso no significa que en plena ola invernal no podamos tener un ramo maravilloso! Las flores de invierno son más duras y resistentes y...

Marie, viernes 10-Nov-17 18 1
Olga
Regalo original ellas: antifaces para dormir y antifaces helados
Olga, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:29

Ayer ya os mostraba un regalo original para ellos, y como yo en estas cosas no quiero que se me tache de sexista (que menuda la que se lió cuando puse en las cestas para los baños de hombres condones...

Olga, miércoles 17-Ene-18 74
Núria
Que os parece la presentación de mis conos infantiles?
Núria, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:35

Hola! He seguido dándole vueltas, bueno aquí os dejo foto, pondré algún cartel o algo que ponga para los pekes o así. Qué os parece?

Núria, domingo 12-Nov-17 93
Claudi
Ya tenemos invitaciones y muñecos de tarta!
Claudi, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Hola a tod@s!! Por fin despues de una temporadita sin mucha novedad en los preparativos hoy hemos recibido las invitaciones y los muñecos de la tarta 👏 y ademas mi chico ha elegido su traje que era...

Aredba, viernes 10-Nov-17 19
L
Damitos de honor
Lucia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:38

Hola buenas! Tengo una duda. Vosotros que pensais sobre quien deberia pagar los trajes de los damitos de honor? Los novios o los padres de los damitos?? Vosotros como lo veis? Y si fuera de la manera...

Iris, martes 14-Nov-17 15
Ana
Zapatos novia y mamá iguales
Ana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Hola guapisOs parece un detalle bonito o una chorrada?Sería en plan mismo color mismo modelo pero distinto tacón. Por que mi madre los tacones no los aguanta( y yo sufrire pero los llevare)Y así las 2...

Isabel, lunes 30-Jul-18 27
Silvia
Por fin...vestidos de mis damitas de arras.
Silvia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Tengo 3 damitas de arras, mi sobrina que tendra 1añito y dos primitas de mi novio de 5 y 10 años, era muy dificil encontrar para las 3 iguales y de manga larga ya que es invierno, pero el otro dia de...

Silvia, viernes 10-Nov-17 10
Anna
5 escotes románticos. ¿Por cuál te decantas?
Anna, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola chicas!! Un escote define la personalidad de una novia a la hora de elegir su vestido ^^ Aquí van 5 preciosas y románticos escotes. ¿Por cuál te decantas? A -B -C -D...

Gabriela, sábado 11-Nov-17 27
E
Mesas bebidas para entrada a la ceremonia
Eli, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:17

¡Buenos días a todxs! Ayer os enseñé algunas de las ideas que tengo en mente para decorar algunos rincones de la ceremonia, pero se me olvidaba algo muy importante. Me caso en junio y, puesto que en...

Eli, domingo 12-Nov-17 24
Veronica
Que 🍰 os gusta?
Veronica, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola? Me gustan estas 🎂...cual os gusta más?mo temática son rallas migras y blancas con flores azules☺️

Maria José, viernes 10-Nov-17 41
Elle
8 vestiditos preciosos... ¿cuál os gusta?
Elle, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:56

Niñitas y niñitos si es el caso, hehe. Quería enseñaros 8 de los vestidos que más me gustaban cuando iba mirando fotos para tomar ideas. A ver si a alguna os dan ideas... Son Maggie Sottero, Ada...

Elle, jueves 16-Nov-17 89
Anais
Opinión, invitación!!
Anais, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Buenos díasssss!! Ayer estuve liada otra vez con las invitaciones y me surgió una duda! Queremos hacer un pasaporte, ya que nuestra temática es París y como no me puedo casar allí pues París vendrá a...

Anais, domingo 12-Nov-17 86
Mara
Nueva y perdida
Mara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:18

Buenos días preciosas! Soy nueva y voy un poco perdida... quiero algo sencillo alguna idea por disnde empezar? Saludos!!

Nati, viernes 10-Nov-17 15
Patri
Un mundo de tartas
Patri, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Hola a todas/os! Hoy me he animado a escribir un debate para poder ayudar a todas esas parejas que están pensando en la elección de su tarta nupcial, pero, que al mismo tiempo, quieren algo especial...

Covadonga Zamorano S, lunes 13-Nov-17 13
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Cristina
Zapatos, ¿que os Parecen?
Cristina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Zapatos ¿qué os parecen?

Maria, viernes 10-Nov-17 41
Anna
5 zapatos de novia extravagantes. ¿Te atreves con alguno?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola guapiiiis! Os traigo un debate de lo más divertido... y anormal jaja Aquí van algunos zapatos de novia (incluso sirven de invitada) para aquellas chicas más atrevidas. 5 zapatos extravagantes....

Covadonga Zamorano S, lunes 13-Nov-17 47
Noelia
Van llegando Fotos
Noelia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Buenas tardes chicas! Nuestro fotógrafo nos ha mandado las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos! Estamos deseando que llegue nuestro álbum para enseñarlas a todo el mundo. Ahí va un...

Silvia, viernes 10-Nov-17 28
M
Mis zapatos de novia!
Montse, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Como váis con los preparativos? Yo vengo a enseñaros mis zapatos a ver si os gustan. Son de Menbur y los compré online el domingo, asi que aún me tienen que llegar. Deseando estoy que...

Belén, jueves 9-Nov-17 36
Sandra
Os necesito!!
Sandra, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Hola guapis!Pues bien,os comento,a mi chico le encanta Juego de Tronos,y le he dicho que para el corte podemos poner la BSO de la serie, obviamente le ha encantado la idea jejejej.Pero yo,quiero darle...

Sandra, lunes 13-Nov-17 60
Raquel
Presupuesto maquillaje y peinado
Raquel, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chicas! He empezado la búsqueda de alguien que me maquille y me peine ese día.. peor la verdad voy un poco perdida en cuanto al presupuesto... me han pasado alguno, pero no sé si son una...

Rebeca, jueves 16-Nov-17 48
Vanessa
Llegada novia
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Una duda que me han planteado hoy veréis yo me caso en salamanca en la catedral vieja y yo a todo el mundo le he dicho que quiero que cuando yo llegue este todo el mundo metidos dentro de la iglesia...

Flor, miércoles 15-Ago-18 58
Tamara
Duda existencial 😅
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola chicasMe surgió una duda existencial jajajaja Cuando te casas por ejemplo a las 17:00 horas, en la invitación que envías pones que te casas a las 17:00 horas o pones a las 16:00 para que nadie...

Numei, viernes 10-Nov-17 56
Aroa
Consejo invitaciones 😱😱
Aroa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Hoy han llegado mis invitaciones y yo tan contenta que estaba, pero las ha visto mi madre y dice que son muy sosas que tendría que haber puesto alguna foto. La verdad que esa era nuestra intención, de...

MRandMRS, viernes 1-Dic-17 152
Cmfm
Sobres invitaciones
Cmfm, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Hola donde puedo comprar los sobres para las invitacione s por internet, donde he encargado las invitaciones no tienen sobres rojos que es el color que quiero, gracias

Ainhoa, viernes 10-Nov-17 7
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
Tatiana
Consejos a 253 días
Tatiana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:06

A 253 días, creo tener lo más importante, iglesia restaurante, vestido y fotógrafo!!Ahora a que me puedo dedicar?? Algún consejo?? Graciass!!

Tatiana, jueves 9-Nov-17 23
Anna
¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...

DAVINIA, viernes 27-Abr-18 198
Olga
Tutorial lazos Diy: para ceremonia o para coche
Olga, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Madre mía chicas, que esta semana os he tenido un poco abandonadas pero es que se me acumulan las cosas y tengo que ir por prioridades, lo malo de esto es que cuando se “desatiende” algo un poco, se...

Olga, jueves 19-Sep-19 132 1
E
Alguna tienda online de adornos para decorar en la boda?
Estrella, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hola chicas, me pueden decir de algunas tiendas online de adornos para bodas y q estén bien de precio?

Nati, miércoles 8-Nov-17 13
Hanna Banana
Nuestra crónica de boda
Hanna Banana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:35

¡Por fin está pubicada! https://www.bodas.net/cronicas-boda/pablo-ana--rw22742

Jéssica, lunes 6-Nov-17 17

Grupos generales

Inspiración