Ir al contenido principal
Mariede
Mariede

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy Mª del Mar, me caso el 5 de Junio de 2010, ya tengo el vestido, pero tengo dudas con varias cosas, por eso me he decidido a entrar en este foro,... Ver más

Hola, soy Mª del Mar, me caso el 5 de Junio de 2010, ya tengo el vestido, pero tengo dudas con varias cosas, por eso me he decidido a entrar en este foro, supongo que como todas. Soy de algeciras.cadiz.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2010

5117días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariede
Tartas de boda ¿¿precios???
Mariede en Grupo Cádiz, El 10 de Febrero de 2010 a las 19:47

Hola, saco este debate, porque no encuentro nada en los foros, sobre las tartas, ¿cómo la vais a hacer? A mi me gustaría decorada con girasoles. ¿sábeis cuanto ronda...

Carmen, lunes 28-Abr-14 35 18.573
Mariede
Detalles para los niÑos
Mariede en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2010 a las 21:40

Hola, os parecerá una tonteria pero, ¿que le vais a regalar a los niños?????, tengo la cabeza loca, porque no me quiero gastar mucho en ellos, pero la bolsa de chuches, me...

Sonia, martes 11-Jun-13 27 2.625
Mariede
Detalles para invitados
Mariede en Grupo Cádiz, El 3 de Diciembre de 2009 a las 13:52

Hola, llevo casi un año buscando algo original y no muy caro para regalar a las invitadas de mi boda, pero todo lo que encuentro es siempre lo mismo, y queria algo diferente pero útil,...

Chari, martes 21-Sep-10 2 634
Mariede
Decoracion floral en el pelo
Mariede en Grupo Belleza, El 1 de Diciembre de 2009 a las 17:13

Hola, queria que me echaseis una mano, sobre el peinado, me caso en Junio de 2010, y quiero llevar un peinado con tenacillas, con una cola al un lado, pero quiero decorarlo con 2 pequeños...

Marina, viernes 19-Mar-10 7 923
Mariede
Las joyas para la novia
Mariede en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2009 a las 15:51

Hola chicas, necesito que me ayudeis, porque estoy muy liada con el tema de los pendientes y demas joyeria para la boda, es que mi traje es de color beige y lleva decoracion en marrón oscuro,...

Marina, viernes 19-Feb-10 11 754
Mariede
Decoracion floral en el pelo
Mariede en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2009 a las 13:43

Hola, me gustaría que alguien me dijese si se pueden secar flores naturales y hacer con ellas un tocado para el pelo, porque la flor de mi boda son girasoles y mi idea es llevar el pelo largo ondulado...

Marina, miércoles 2-Dic-09 4 668
Mariede
Musica en el banquete
Mariede en Grupo Banquetes, El 30 de Noviembre de 2009 a las 13:38

Hola, me podrías dar ideas sobre la musica durante el banquete?, no se si poner musica en la comida, porque a lo mejor resulta un poquito estresante y no se puede hablar, y la musica del primer baile...

Rosa, martes 1-Dic-09 1 536
Mariede
Autobuses
Mariede en Grupo Cádiz, El 30 de Noviembre de 2009 a las 13:36

Hola, estoy dudando si poner un bus para mi boda, ya que se celebra a unos 20min de la iglesia en un cortijo, aunque es de día, ya sabemos lo que pasa despues con la bebida, y no quiero que ese dia se...

Mariede, lunes 30-Nov-09 568
Mariede
Zapatos de novia con tacón medio
Mariede en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2010 a las 01:01

Hola, me gustaría a ver si me podíais hechar una mano en cuanto al tema de los zapatos, me gustaría llevar unas sandalias con un tono beige o dorado claro; pero mi problema es que...

, jueves 0--70 192

Grupos generales

Inspiración