Ir al contenido principal
Mariede
Mariede

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy Mª del Mar, me caso el 5 de Junio de 2010, ya tengo el vestido, pero tengo dudas con varias cosas, por eso me he decidido a entrar en este foro,... Ver más

Hola, soy Mª del Mar, me caso el 5 de Junio de 2010, ya tengo el vestido, pero tengo dudas con varias cosas, por eso me he decidido a entrar en este foro, supongo que como todas. Soy de algeciras.cadiz.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2010

5104días 18hrs
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
M
Lugares para hacerse la foto
Maria, El 2 de Marzo de 2010 a las 11:49

Hola, como la mayoria sabeis y sino os lo digo ahora, me caso para la semana que viene. El problema que tengo es ibamos a ir a la playa America para hacernos las fotos o otro sitio aqui en mi pueblo,...

Marina, viernes 12-Mar-10 21
Lidia
Lenceria
Lidia , El 25 de Febrero de 2010 a las 13:32

Hola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los...

Lidia, domingo 14-Mar-10 34
R
Vestido de novia con aires de flamenca.
Rocío, El 21 de Enero de 2010 a las 12:35

Hola! Quisiera que mi vestido de novia tuviese un toque de flamenca, pero estoy completamente perdida, no se que firmas o diseñadores se dedican a este estilo, ni en que tiendas lo puedo...

Maria Jose, jueves 12-Ago-10 10
Sandra
Viaje de novios
Sandra, El 27 de Febrero de 2010 a las 09:39

¿donde os vais a ir de luna de miel? nosotros andamos barajando ideas y de momento gana la de irnos de crucero por el mediterraneo o las islas griegas. tenemos unos amigos que se casaron en...

Cristis, martes 9-Mar-10 10
Beatriz
Panel y meseros temático
Beatriz, El 27 de Febrero de 2010 a las 22:15

Hola a todas! Estaba pensando en hacer el panel temático. Supongo que estáis al tanto de que hay gente que en vez de poner mesa 1, 2,3... pone la foto y el nombre de una flor, de perros,...

Maria Alr, miércoles 28-Ago-13 16
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para cádiz)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Marina, miércoles 24-Mar-10 28
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo de novia
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 22 de Febrero de 2010 a las 19:05

Estoy indecisa con el ramo de novia, no me gustan muxo las flores por eso lo kiero sencillo pero a l vez ke de un toke de color. e stado mirando y me gustan muxos las calas, pero e visto las rosmelias...

Laia, sábado 10-Dic-11 5
J
QuÉ diseÑador de vestidos de novia te gusta mÁs???
Janarh, El 13 de Febrero de 2010 a las 15:32

Hola chicas!!! Cuál es vuestro diseñador favorito??? ¿qué estilos de vestidos os gustan más??? Os animo a que vayamos subiendo fotillos de los modelos!!! Saludos a...

Marina, miércoles 21-Ago-13 60
Yo
Regalitos en la boda
Yo, El 22 de Febrero de 2010 a las 12:18

Hola me llamo patricia y me caso en el 2011 se que todavia me queda mucho tiempo pero ya voy mirardo cosillas, por internet, me hace mucha ilusion esto de la boda. He estado mirando los regalitos que...

Erika, jueves 24-Mar-11 37
Su2010
Como decorar los sobres para las invitaciones¿?
Su2010, El 22 de Febrero de 2010 a las 21:35

Bueno mi pregunta de hoy.. si alguien sabe como decorar un sobre para la invitacion para que quede bonito, bueno como muchas sabreis.. yo he realizado mis invitaciones que se pueden ver en mis fotos.-...

Ivan, sábado 6-Ago-11 17
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para cádiz)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 10:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Monica, miércoles 24-Mar-10 8
L
Vestido de novias
Lis Arteaga, El 3 de Abril de 2009 a las 13:36

Hola Amigas¡¡ alguna niña que sea rellenita que me aconseje del vestido de novia? de paso de rellenita soy bajita¡¡¡¡¡¡¡porfa algunos me...

Mariede, lunes 22-Feb-10 13
Mariam
¡¡ el ramo .......¡¡
Mariam, El 15 de Enero de 2010 a las 09:48

¿Sabeis de alguna Floristeria en Jerez especializada en ramos de novia ??? No tengo ni idea donde ir a echar un vistazo. Gracias.

Marisa, miércoles 24-Feb-10 5
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta guipúzcoa)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

, jueves 12-Ago-10 15
Mariede
Detalles para los niÑos
Mariede, El 10 de Febrero de 2010 a las 21:40

Hola, os parecerá una tonteria pero, ¿que le vais a regalar a los niños?????, tengo la cabeza loca, porque no me quiero gastar mucho en ellos, pero la bolsa de chuches, me...

Sonia, martes 11-Jun-13 27
Mariam
Complemento en jerez ¡¡
Mariam, El 26 de Enero de 2010 a las 13:22

Hola chicas ¡¡ ¿Sabeis de alguna tienda de complementos (pendientes, peinas, etc...) para novias?? Estoy buscando unos pendientes medianos-grandecitos de piedras y plata vieja, pero...

Mariede, viernes 19-Feb-10 22
Carolina
Iglesia
Carolina, El 30 de Enero de 2010 a las 23:38

Hola, me gustaría que alguien me informase con cuanto tiempo se reserva la iglesia. También cuanto tiempo hay que estar en lo de llos cursillos...También me gustaría que...

Santiago2011, viernes 18-Jun-10 17
Mariede
Tartas de boda ¿¿precios???
Mariede, El 10 de Febrero de 2010 a las 19:47

Hola, saco este debate, porque no encuentro nada en los foros, sobre las tartas, ¿cómo la vais a hacer? A mi me gustaría decorada con girasoles. ¿sábeis cuanto ronda...

Carmen, lunes 28-Abr-14 35
Mariam
¿que tal los vestidos ??
Mariam, El 11 de Diciembre de 2009 a las 12:46

Hola chicas ¡¡ ¿Como lo llevais?? Yo estoy echa un lio con los vestidos, contra mas me pruebo mas modelos e gustan. ¡¡ Que lio ............... ¡¡ 4/09/2010. ...

Marina, lunes 22-Feb-10 32
Mariede
Las joyas para la novia
Mariede, El 14 de Diciembre de 2009 a las 15:51

Hola chicas, necesito que me ayudeis, porque estoy muy liada con el tema de los pendientes y demas joyeria para la boda, es que mi traje es de color beige y lleva decoracion en marrón oscuro,...

Marina, viernes 19-Feb-10 11
E
Junio 2010
Eduardo, El 7 de Julio de 2009 a las 23:48

Quien se casa por esas fechas y donde vais de viajecito? yo el 12/06/10

Marina, viernes 11-Jun-10 36
Manicura
, El 2 de Febrero de 2010 a las 16:35

Buenas a todas!!!! Tnego una duda respecto a la manicura y es si hacerme la manicura francesa en mis uñas o ponerme unas de porcelana.¿Cóm las vais a llevar vosotras? es que me...

&bei&, domingo 6-May-12 22
Raquel Martin
Flores preferidas de las novias...
Raquel Martin, El 15 de Abril de 2008 a las 00:03

Hola! Dicen que son las orquídeas o los lirios...q¿ué escogeríais vosotras? ¿Hay alguna que tenga algún significado especial? Voy un poco pedrida en esto,...

Isabel, jueves 16-Sep-10 23
I
Orquestas o dj´s
Ildefonso Cruz, El 2 de Enero de 2010 a las 14:40

Necesito referencias de orquestas o dj´s de la provincia de cadiz, pero me gustaria que ademas que me comentarais experiencias de ellas, sobre todo precios y calidad del espectaculo. Os lo...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 16
Mariede
Zapatos de novia con tacón medio
Mariede, El 10 de Febrero de 2010 a las 01:01

Hola, me gustaría a ver si me podíais hechar una mano en cuanto al tema de los zapatos, me gustaría llevar unas sandalias con un tono beige o dorado claro; pero mi problema es que...

, jueves 0--70 192
Raquel Martin
El mío es de estilo romántico, ¿y el vuestro?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:46

Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...

Maria, miércoles 10-Ago-11 50
Mariede
Decoracion floral en el pelo
Mariede, El 1 de Diciembre de 2009 a las 17:13

Hola, queria que me echaseis una mano, sobre el peinado, me caso en Junio de 2010, y quiero llevar un peinado con tenacillas, con una cola al un lado, pero quiero decorarlo con 2 pequeños...

Marina, viernes 19-Mar-10 7
Mariede
Detalles para invitados
Mariede, El 3 de Diciembre de 2009 a las 13:52

Hola, llevo casi un año buscando algo original y no muy caro para regalar a las invitadas de mi boda, pero todo lo que encuentro es siempre lo mismo, y queria algo diferente pero útil,...

Chari, martes 21-Sep-10 2 634

Grupos generales

Inspiración