Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 719

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses? 1

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

Última actividad por Survival, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:27
  • S
    Málaga
    Survival ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te reocmiendo deficit calorico

    Lo que planteas para perder peso, esta bien, no es exagerado, es menos de 1kg al mes. es asludable.Incluso te ira bien si tienes algo de sobrepeso.Adicionalmetne puedes acompañarlo con suplementos para perder grasa , a mi me sirivio este articulo que te he enlazado.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comiendo saludable, lo que significa comer comida real 5 veces al dia y midiendo bien los macronutrientes de cada comida. Es decir, sabiendo cuando comer hidratos proteinas y/o verduras y en qué cantidades! Tiene su aquel pero cuando le coges el truco no concibes comer de otra manera.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria! Igual ya me has leido contestando a otras chicas. Yo soy de buen comer y lo estoy logrando sin pasar hambre!
    Pide cita en tu centro de salud, es un servicio que dan las enfermeras completamente gratis y respaldado por tu medico de familia.
    Mejor imposible, suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!
    Yo era en un caso como el tuyo. No quería gastar dinero y yo sola no lo conseguía. Pedi hora a la enfermera del centro de salud y ella me puso el régimen que considero oportuno para mi caso.
    Yo tenia bastante sobrepeso y he bajado ya casi 10 kilos en unos 4 meses. Y lo más importante, gratis!
    A veces pagamos sin ser necesario...
    Seguro que el dia de tu boda estas preciosa!
    • Responder
  • Crazycat
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Crazycat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super importante que acudas a un dietista nutricionista. Que a parte de hacerte bajar peso te va a enseñar a comer sano y bien. Cuidado con las dietas milagro!!! Si tienes instagram te recomiendo que sigas a; midietacojea y a gabriela uriarte. Son dos nutris muy buenos y que no hacen anuncios de nada, suben recetas y dan muy buenos consejos.
    • Responder
  • Benlli
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Benlli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo me propuse perder 10 kilos ante de mayo empeze en febrero y ya llevo 7 en un mes no perdía nada ya que tengo tiroide y lo estoy consiguiendo y muy contenta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se tiene fuerza de voluntad yo conozco dos dietas que se baja de peso "rápido " y te ayuda a cerrar el estómago para que cuando la acabes, no recuperes el peso inflandote a comida. Os dejo aquí una de 3 dias, yo la hago cuando subo algún kilo de más tras fines de semana de comidas familiares
    1-D zumo naranja,café negro/te verde y una tostada de pan con pavo C- atun a la plancha con una rebanada de pan y un te verde. C-medio platano judías y filete a la plancha de pollo/ternera. A media mañana una fruta acida (mandarina,naranja...) a media tarde yogur desnatado o pieza de fruta.
    2-D zumo de naranja,café negro/te verde, pan tostado con huevo revuelto C huevo cocido,queso fresco,tomate natural. C Brocolis con filete de pollo/ternera y una bola de helado. A media mañana medio platano y de tarde la otra mitad
    3- D zumo de naranja,café negro/te verde,rebanada de pan y queso fresco
    C huevo cocido 2 lonchas de jamón cocido y pan tostado
    C filete de atún y una rebanada de pan. A media mañana medio platano y de tarde una manzana pequeña.


    Si no se tiene una vida sedentaria se pueden llegar a perder 5 kilos. Y ayuda a perder volumen. Yo convino ambas dietas antes dietas fechas especiales. Sólo que me gusta demasiado comer jiji si queréis la otra decírmelo y procuraré ponerla
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pegar un cambio radical en la alimentación , dicen que el truco está en saber combinarlos bien , yo sinceramente no tengo ni idea , bichea por internet , eso y una tabla diaria de ejercicios te ayudará a perder .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que queremos adelgazar poco a poco, sin gastarnos ni un solo euro (Naturhouse, Herbalife)... ¿Alguien en la sala que lo haya conseguido con una dieta bien hecha y sin pasar hambre? Gracias ^^

    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería adelgazar y últimamente no tengo fuerzas ,estoy agobiada.Mucho ánimo en el proceso😍

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herbalife ! Lo está haciendo parte de mi familia y los 10kg te los quitas antes de los 11 meses , desayuno y cena batido (riquísimo) media mañana desayunas tú barrita con tomate , comes lo que quieras , se supone que sano , pero mi futuro marido lo está haciendo y las comidas son las que tocan en casa (cocido, filetes, pescado, etc) meriendas tú tostita con pavo o lo q quieras y cenas batido, no pasas hambre , pierdes muchísima grasa y volumen , comes lo que quieras , y después es un mantenimiento . Ellos están encantados desde luego , El batido es súper completo , y sano! Mi cuñada es asesora , así que si te interesa te doy su teléfono .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos muy ajustados de presupuesto para la boda, sino sí que te pediría que me echaras una manita. ¿Eres profesional de ello? Smiley smile Un saludo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, yo me he mentalizado de que 30 kilos no voy a perder antes de la boda asi que... Voy a seguir pensando que voy a estar igual de guapa con o sin ellos y listo, porque sino, me voy a amargar demasiado xDDD

    Un abrazo y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría perder y ya solo me quedan tres meses. Estoy con un entrenador personal y ahora he empezado con una nutricionista, porque me cuesta mucho perder y solo comiendo sano no es suficiente para mi.
    me ha puesto una dieta baja en calorías pero con mucha variedad así que de momento la llevo bien.
    Otra cosa, aunque normalmente para perder aconsejan hacer cardio mi entrenador dice que también es importante hacer ejercicios de fuerza porque se quema mucho mas en menos tiempo.
    mucha suerteeee
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cómo vas con tu objetivo? Yo estoy yendo a Naturhouse y del 30 de agosto al 5 de diciembre perdí 11 kgs! en diciembre he recuperado 2,5 pero ahora continúo! Yo estoy super contenta!

    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, quiero perder kilos. Pero lo que cuesta!!!

    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2018 Córdoba
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprende a comer con ayuda de un nutricionista.. es importante saber mezclar los alimentos.. yo perdí 18 kg en 1 año
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Con un buen nutricionista que te aconseje lo que puedes comer y te ponga una dieta y deporte seguro que lo consigues. Siempre he pensado que no se basa en quitarse comidas sino en saber lo que comer. Un besazo y ánimo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo hiciste ?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Mayo 2018 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y pesaba 73kg a finales de Julio y a día de hoy he perdido 10kg, ya solo me faltan 3 para estar en mi peso ideal. Lo mio ha sido a base de dieta saludable, comer cinco comidas al día y con la supervision de un nutriicionista también que me ha ayudado a volver a unos buenos hábitos alimenticios. Si se es constante, se puede hacer. También he cambiado el coche por mis piernas, además de sentirme bien mis rodillas lo han agradecido, asique animo a todas las que queréis quitaros unos kilillos de mas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablamos de menos de 1 kg por mes, es totalmente conseguible y de forma sana además!!!

    Comiendo lo bien y haciendo ejercicio, se baja! y más si previamente llevabas una vida sedentaria (no se si es tu caso, el mío SI)

    Yo he optado por comer bien en lugar de hacer verdura y plancha, porque me acabo agobiado y me salto el régimen! así que ahora como con muchas de las recetas de Jessica Sepel!! me encanta!!! eso si, si no hago ejercicio, no bajo!

    truquitos:

    - escribe TODO lo que comes en un diario (es como te das cuenta realmente de lo que llega a comer)

    - varia mucho en recetas para no agobiarte y utiliza muchas especies, hacen que comidas sepan diferentes y no engordan!!

    - lávate los dientes justo después de cenar (a mi me funciona genial este truco, si no como después de horas) al tener la boca limpia, no como nada después de la cena.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mariela! mi consejo es que si quieres ver resultados y hacer las cosas bien contrates a un buen entrenador personal que también sepa de nutrición. Por qué te digo esto? porque para perder peso tienes que entrenar de una forma concreta y en unos rangos de pulsaciones e intensidades concretas. Rangos que deben ir ajustados a tu cuerpo, o sea, un entreno personalizado. Las sesiones de pérdida de peso son más largas y menos intensas. Hay gimnasios que tienen ese servicio o puedes contratar uno por tu cuenta. Los entrenamientos generalizados no suelen funcionar mucho porque cada persona es un mundo. Si no quieres pagar por una persona que te dirija y optimice tu trabajo infórmate mucho, habla con los monitores de tu gim. Pero si tienes un objetivo tan claro, con fecha límite y quieres perder el peso con salud yo optaría por esto que te cuento.

    Espero haberte ayudado! Un saludo

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,71 y pesaba 89 y bajé dos tallas. Me quedé en 73 kilos. Fui a un buen endocrino, comiendo saludable y andando si puedes una hora al día. Solo tienes q hacer una actividad física al día durante una hora q es cuando se empieza realmente a quedar calorías.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pues lo llevo muy bien! No he perdido peso pero si mucha grasa y volumen. Estoy haciendo el programa de 12 semanas de Kayla Itsines, la BBG.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás corriendo y haciendo dieta pero no bajas de peso puede ser que estés ganando masa muscular... Pesa más que la grasa pero pierdes volumen así que no te agobies con el peso, controla con unos vaqueros que antes te quedaran muy apretados. Otra cosa que funciona son las infusiones, yo sólo bebo durante el día eso, en el MERCADONA venden unas que se llaman DELGAXAN, INFULINEA, COLA DE CABALLO... yo las mezclo y me las bebo durante el día así pierdes la retención de líquidos. El ALCOHOL ENGORDA MUCHÍSIMO!!! intenta evitarlo todo lo que puedas, la fruta entre horas, cenas ligeras... Si eres constante con todo esto seguro que adelgazas y lo más importante, no lo recuperas después 🌷🌷💪💪


    • Responder
  • ESTRELLA
    Novia Principiante Junio 2018 Málaga
    ESTRELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!! yo he perdido 12kg en 4 meses, y os cuento como lo hice, y quiero perder 4 ó 5 kg más pero ya con más tranquilidad, la que le interese que me escriba, bs!!


    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2021 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo solo les puedo aconsejar q la mejor dieta q pueden hacer es comer de todo pero en platos de postres, no añadiendole muchas salsas y haciendo las cosas a la plancha y como no ir a caminar o hacer algo pero sobre todo no os echéis la siesta después de comer porque eso n es bueno... os lo comento porque le he echo muchas veces la comida así a mi futuro marido para q pudiera bajar peso y siempre ha dado muy buenos resultados... y con respecto a mi les puedo decir q yo tengo el problema al contrario, no consigo coger peso... pero ánimos chicas q lo conseguireis
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va la cosa? Has conseguido bajar algo más? Yo llevo dos meses cuidando la alimentación y me he dado cuenta que hay una semana del ciclo ( más o menos a la semana de acabar con la regla) que baja una barbaridad la báscula ese dia y luego ya se queda así durante el resto del ciclo...que será cuando menos líquido se retiene supongo, lo que pasa es que luego no sube ni nada, así que el balance es a bajar, poco a poco, pero a bajar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que da igual los kilos, si estas bien contigo misma no importa porque te vas a ver bien con cualquier cosa. Pero si aun si lo quieres hacer diria controlarse con los dulces pero sin quitartelos que tampoco es cuestión de pasarlo mal. Comer sano y ejercicio. Pero esto no deberia de hacerse solo para la boda sino siempre.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es comer saludable y hacer algo de deporte. No te pases mucho o ir a un nutricionista
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Yo tengo un problema de hipotiroidismo y fui a una endocrina que me recomendaron en el gimnasio la verdad es que me ha ido genial, me ha enseñado a comer a equilibrar mis comidas, como de todo lo sano, olvidate de fiambres, comida rápida, bollería industrial. Ahora estoy genial y muy contenta. Así que yp de ti me podría en manos de médicos ya que hay mucho intrusismo por ahí que luego lo único que hacen es fastidiarte con las dietas yoyos. Ánimo guapa, si se puede!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no había leído el post bien cuando puse lo de que no me parece mucho.
    Pues lo estás haciendo muy bien la verdad. Y si hay un cambio en tus hábitos no sé porque no los hay en tu peso.
    Te estás midiendo para comprobar tus progresos? Te notas la ropa mas holgada? Quizá estás ganando masa muscular .
    Si no estás progresando no sería mala idea ir al médico a ver si va a ser un problema de tiroides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración