Ir al contenido principal
Marieta
Marieta

Utebo, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2058días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marieta
Detalle para mujeres: bálsamos labiales caseros
Marieta en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2018 a las 21:14

Hola chicos y chicas! Ya puedo decir que los detalles de las mujeres están terminados!!! Voy a explicar cómo los he hecho por si a alguna le sirve de inspiración. Este año he visto muuuuchos debates...

Sofía, miércoles 12-Dic-18 53 926
Marieta
Novios del 6 de octubre, ya llega!!
Marieta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola a todas!! Y todos! Jeje Solo me paso por aquí para desearles un feliz día a todos los novios que, como nosotros, se casan este sábado 6 de octubre! Ya estamos a un día y poquito y parecía q el...

Alba, viernes 5-Oct-18 6 96
Marieta
Nuestras invitaciones de boda diy (viajes)
Marieta en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2018 a las 20:20

Hola a todos y todas! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda! Tenía muy claro que la temática de la boda quería que fuera de viajes, por eso estuve buscando por Internet inspiración para...

Fabi, sábado 4-Ago-18 40 657
Marieta
Regalos para amigas en la despedida
Marieta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chicas!! Abro mi primer debate porque quiero compartir con vosotras un regalito que le hice a mis amigas. El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y me lo pasé genial! Estaba...

Marieta, sábado 21-Jul-18 11 753 1
Marieta
Maria, mi perfil de boda 2.0
Marieta en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:38

- Entro a la app unas 3 o 4 veces al día, si tengo tiempo más!! - Tengo guardados 30 proveedores - Mi herramienta favorita es el contador!! - Casi siempre entro desde el movil - Nuestro hastag es...

Eli, viernes 25-May-18 7 60
Marieta
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Zaragoza
Marieta en Grupo Zaragoza, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola parejas!! He visto que ya somos unos cuantos los que nos casamos el 6 de octubre del 2018. Como lo lleváis? Tenéis ya restaurante? En solo dos días nos quedará justo un añito!! Un besico a todos,...

Marieta, miércoles 18-Oct-17 5 207

Grupos generales

Inspiración