Ir al contenido principal
Marieta
Marieta

Utebo, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2051días 16hrs
Carol
Buscadoras octubre 2019
Carol, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...

Sheilaibiza, martes 12-Nov-19 5.482
Maria
Buscadoras de Septiembre 2019
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

CROSS9, martes 19-Nov-19 4.798
Amets
Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos
Amets, El 26 de Enero de 2019 a las 11:32

Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....

Mari, lunes 29-Nov-21 45
Marieta
Novios del 6 de octubre, ya llega!!
Marieta, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola a todas!! Y todos! Jeje Solo me paso por aquí para desearles un feliz día a todos los novios que, como nosotros, se casan este sábado 6 de octubre! Ya estamos a un día y poquito y parecía q el...

Alba, viernes 5-Oct-18 6 96
Alejandra
Prueba de vestido
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Hoy os enseñaba mi prueba de peinado y ahora os quiero enseñar la prueba de vestido. Es la segunda prueba y creo que no haya que tocar más al vestido, aunque tendré la última en 20 días. Me caso de...

Alejandra, sábado 15-Sep-18 83
A ♡ J
Primer boceto!
A ♡ J, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:31

Hola! Este verano estado totalmente apartada de la comuu....pero he tenido 1 año de tanto curro que estas vacaciones he querido desconectar de todo ( eso Si, concienciandome del año de locura que se...

Maria Del Mar, domingo 2-Sep-18 25
Azucena
Mi baner precioso!😍
Azucena, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:01

Pues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅

Azucena, domingo 2-Sep-18 69
E
El dilema de Elena: a 1 mes sin nervios
Elena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¿Cuántas novias hay que se casen el 6 de Octubre??? ¿estáis nerviosas? Porque yo estoy un pelín mucho no la verdad, aunque normalmente me dicen que se me ve muy intranquilo

Cris, martes 4-Sep-18 12
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
Olga
Boda Civil - así fue nuestro día de la firma
Olga, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:11

Pues lo que he dicho millones de veces, para nosotros si que era importante el día que firmábamos en el juzgado, de verdad que sentíamos que era nuestra boda y lo quisimos celebrar en la estricta...

Olga, viernes 7-Sep-18 84
Marieta
Detalle para mujeres: bálsamos labiales caseros
Marieta, El 29 de Julio de 2018 a las 21:14

Hola chicos y chicas! Ya puedo decir que los detalles de las mujeres están terminados!!! Voy a explicar cómo los he hecho por si a alguna le sirve de inspiración. Este año he visto muuuuchos debates...

Sofía, miércoles 12-Dic-18 53
Lorena
Tablon invitados
Lorena, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:21

Hola chicas! Pues en un momento me he hecho la tabla para poner los invitados! Me falta ponerle unas plantas y alomejor una lucecitas! Pero ha sido super facil! La ultima foto es la expectativa de...

-Eva-, lunes 10-Sep-18 29
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
María
Bálsamos labiales Diy😍
María, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:55

Buenas noches compañer@s! A pesar de que ya se me han acabado las vacaciones,ya que empecé a trabajar ayer,hoy me he animado a completar parte de los detalles que voy a entregar a mis invitadas.Además...

María, sábado 8-Sep-18 68
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Natalia
just married
Natalia, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:23

Mañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya...

Myriam, viernes 10-Ago-18 22
Sara
Pajaritas para niños diy 😝
Sara, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:54

Hola guapis!! 😊 Hoy os quiero enseñar las pajaritas que hemos hecho para los primos pequeños de mi chico 😊. Cómo la boda estará ambientada con temática del mundo Marvel y DC creemos que van a quedar...

Sara, sábado 11-Ago-18 12
Esmeralda
Ya tengo mis cuñas de repuesto! :)
Esmeralda, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola chiquis!!!! Hoy estoy muuuuuy contenta porque estoy a 35 días y acabo de encontrar mis zapatos de repuesto! Después de mucho buscar por tiendas de Barcelona y no encontrar nada, estaba bastante...

Fer Lorenzo, viernes 10-Ago-18 19
Noviadeseptiembre
Bolsas de tela más bonita que ninguna
Noviadeseptiembre, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:02

Hola!! Solo quería deciros que estoy súper encantada con la página Más bonita que ninguna. En mi boda voy a dar bolsas de tela a los invitados y me ha hecho justo lo que quería. Es muy rápido, para mí...

Michelle, viernes 10-Ago-18 17
Vanesa
no lo Encuentro!!
Vanesa, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:43

Buenas tardes chicas! Llevo desde que sé que me caso buscando unos zapatos acordes con el vestido de novia, y....no los encuentro!! Os comento que mi vestido es color marfil y lleva detalles rojos....

Lucia, domingo 12-Ago-18 23
Desi
Hoy llego mi tocado!!
Desi, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:28

Me gusta mucho, tenía ganas d verlo, la verdad q como lo pedí por AliExpress porque me gustaban las fotos y salía muy bien de precio, ya q por menos de 10€ me venía el tocado y las tres horquillas,...

Marieta, viernes 10-Ago-18 18
Sara
Mi pedida
Sara, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:58

Hoy aparte de ser mi aniversario con mi pareja hoy me he comprometido y lo echo a traves de un huevo kinder jajaja original es un rato

Tania, viernes 10-Ago-18 13
Estela
a 8 dias, chicas/os del 18.08.2018 jiji Finiquitando cositas!!
Estela, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:01

Holaaa aqui os mando fotis de mis regalitos ya acabados y colocados (me falta llenar el arroz) y mi ramo y los d las madres, pulseras de damas de honor y prendidos. Espero que os gusten!! Esto ya esta...

Cris, jueves 16-Ago-18 32
Abamo
Cómo hacer las invitaciones?
Abamo, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola preciosas, llevo esta semana intentando hacer las invitaciones pero no me deja editar los vectores, o se ven muy pixelados. Soy muy cabezona y quiero hacerlas yo misma, pero con los programas que...

Ana, martes 30-Oct-18 14
Melva
Cómo lo veis?
Melva, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:34

Hola guapas!! Quería haceros una pregunta para ver qué opináis vosotras. La lista de invitados desde el principio fue más de lo que queríamos, por compromisos de familia que al final no tienes...

Sisecallaseelruido, viernes 10-Ago-18 36
Noelia
Por fin... La crónica de nuestra boda! :)
Noelia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:27

Buenos días!! Hoy quería pasarme rápido para compartir con vosotros nuestra crónica de boda. Estaba esperando a tener las fotos de los fotógrafos y madre mía, no me pueden gustar más!! Como digo fue...

Noelia, miércoles 8-Ago-18 37
Anap
Mis letras gigantes con luces terminadas
Anap, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:24

¡Hola! Por fin os enseño mis letras gigantes terminadas. Os confieso que tienen un trabajera enorme. Primer paso: definir dónde va cada luz colocada. Segundo paso: hacer cada agujero. Son muchos....

Rebeca, miércoles 23-Ene-19 105
Marieta
Nuestras invitaciones de boda diy (viajes)
Marieta, El 26 de Julio de 2018 a las 20:20

Hola a todos y todas! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda! Tenía muy claro que la temática de la boda quería que fuera de viajes, por eso estuve buscando por Internet inspiración para...

Fabi, sábado 4-Ago-18 40
Consolación
Primera prueba de vestido
Consolación, El 31 de Julio de 2018 a las 13:39

Buenas, dentro de cuatro horas tengo mi primera prueba de vestido. No me lo veo puesto desde hace casi un año y estoy nerviosita. ¿Algunos consejos para que vaya bien?

Eli, jueves 2-Ago-18 14
Laura
Bahamas: necesitamos vacunas?
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 18:35

Hola comuu nosotros nos vamos a Florida y Bahamas, pero no estoy segura si debemos vacunarnos contra la fiebre amarilla para Bahamas! gracias

Marieta, martes 31-Jul-18 9
Judit
Mi primera prueba
Judit, El 30 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola Chic@s!!!!!!! Ya os comente que el viernes tenia mi prueba del vestido y fue una pasada. Cuando llegué ya me estaban esperando con el vestido en la percha y en la zona que tienen para probar. No...

Ana Belen, martes 31-Jul-18 9
Noviadeseptiembre
¿cambiar el nombre a los platos del menú?
Noviadeseptiembre, El 30 de Julio de 2018 a las 22:47

Buenas!! Hoy estoy muy contenta porque tuve mi primera prueba de vestido y todo ha ido de lujo. También he adelantado tema flores en la iglesia, las cuales voy a compartir con una chica que se casa el...

Solete, miércoles 15-Ago-18 14

Grupos generales

Inspiración