Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
Jamás pensé que llegaría el día de Mi Boda!. Principalmente porque siempre he sido de las que decía que no se casarían....hasta que llega esa persona que... Ver más
Jamás pensé que llegaría el día de Mi Boda!. Principalmente porque siempre he sido de las que decía que no se casarían....hasta que llega esa persona que te rompe todos los esquemas y te llega a hacer hasta ilusión.
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....
Hola!! Estoy dando vueltas a los detalles para los niños.Todos nuestros amigos vendrá sin hijos, y los únicos niños que habrá serán nuestros sobrinos.En total 5, dos niñas, tres niños, edades...
Después de muchiiiisimo trabajo, por fín he terminado mis alfileres.He montado los alfileres q los monte x piezas, he imprimido los vestidos, le pegue el tul y el lazo, los he metido en unas bolsitas....
Hola a tod@S! Tengo una duda a tan sólo 3 días para la boda!!!! Vosotr@S como lo hacéis, el novio recoge el ramo y el padrino lo va a buscar a casa de él y luego lo entrega a la novia? O el padrino va...
Hola a todos!!! Seguro que más de uno lo ha pensado... ¿Te da vergüenza bailar delante de todos? ¿Lo llevas bien o quieres gritar 'tierra trágame?
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Hola chicas. Me quedaqueda casi un mes y medio para la boda y tengo una sensación de nervios muy extraña, mas q nervios angustia creo yo. Tengo muchísimas ganas de casarme xq es el amor de mi vida, de...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...
Hola chicas!! Una preguntilla, donde habéis conseguido los cartones tan grandes para hacer las iniciales de los novios??
El día 23 de abril se celebró mi boda en el hotel el castell, la celebración fue de mal en peor. Tuve la mala suerte que después de decir el si quiero empezó a llover, mejor dicho a diluviar, el...
Aprovechando q tengo día libre e empezado a hacer la decoración del Candy bar! Nos gustaría hacer un parque de atracciones. Falta la noria, el tren etc... así van los globos y el carrito de golosinas....
Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...
Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...
Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...
Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...
¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...
Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...
Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...
¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...
Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
Necesito vuestra ayuda!! Vereis, estoy buscando una peluquería que sea buena en lo que se refiere a color (tinte y mechas) y que no sea muy cara. ¿podríais recomendarme alguna? En breve tenemos que...
Chicas estoy que no se que hacer, realmente no me gusta mucho el velo tan largo, pero casi todo el mundo me dice que luce mucho y es mucho mas bonito que mas corto, no se si llevarlo asi de largo o un...
Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...