Lasarte, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
Ola kalea 2 3 b 20160 Lasarte
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
299Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!
Hola chicas!Pues nada ,como bien dice el título estoy muy decepcionada con el precio que me ha puesto mi peluquera para peinarme y maquillarme el día de mi boda.Me caso el 30 de abril,es domingo y es...

Hola futuras noviaaas!!!!! Seguro que has pensado en todos los detalles de la boda, sin embargo... ¿has caído en cómo de difícil/fácil debe ser ir al lavabo con el vestido de novia? jaja Hoy queremos...

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión...
Hola gente, estoy interesada en el baile vasco aurresku, sabeis de alguien que lo haga o como puedo conseguirlo. Una amiga se iba a encargar de ello y resulta que al final no, quedan 23 dias para mi...

Buenos diasss os queria preguntar cuabtos dias recomendais los que hayais estado en Nueva York para poder verlo bien y tener algo de tiempo para tiendas y demás nosotros pensabamos ir 4-5 noches...

Tengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa ...

Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...

Hola chicas? Alguna habéis contratado bus para vuestra boda? Quiero pedir presupuestos pero no se a que empresas ni con cuanta antelación. Y saber si es muy caro. Muchas gracias

Hola!! Estaba pensando en hace un mix de BSO de pelis para el baile. Q canciones me recomendáis???

Hola chicas una pregunta fácil. Estoy leyendo en otro debate " quien pagará la boda" que todo el mundo se pagará su boda sin ningún tipo de ayuda que alguien me explique como lo hace para ahorrar...
Buenas chicas, queria desahogarme un poco con vosotras ya que me rayo mucho me caso con 23 años y todo el mundo me dice que si estoy loca, que es una locura ...etc.....Estare haciendo bien???Muchas...
Hola chicas,me enamorado de unos zapatos de doriani, pero no se donde los venden, ni si en Jaén los puedo encontrar. alguna sabeis donde puedo encontrarlos?? o sabeis de algun modelo parecido??

Buenos dias a todas!!!Sólo quería poneros en aviso de nuestra pésima experiencia con Halcón Vviajes en nuestro caso la agencia del polígono de Toledo. Llevamos ya casi 2 meses felizmente casados ?....

Inicio este debate ya para compartir mi esperiencia y que no le suceda a otras parejas. Por fin pasó ese día tan especial y tendría que decir que fue todo maravilloso, pero tengo que decir que no fue...

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...

En el mismo lugar donde celebró mi banquete, hay una boda de mñn, nos lo acaban de decir. Eso hace que no podamos dejar nada preparado el día anterior y me he agobiado mucho. Yo soy muy organizada y...

Hola bonitas!!! Tu madre, tu suegra, tu tía, tú misma... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Cómo lo harás? ¿Se trata de un regalo?

Buenas chic@s, las que ya os habeis ido de luna de miel o las que estáis apunto de iros, haber si podeis ayudarme un poco. Me cado el año que viene el 30 de septiembre y m iría de luna de miel en el...

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Hola reinas!!!! Los zapatos de novia de taco alto son muy elegantes pero a veces pueden ser un poquitín incómodos. La solución: que lleven plataforma! Tu qué prefieres: ¿con o sin plataforma? Sin...

Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.

Hola equipo, que tal llevais todo? mas o menos planificado? espero que nos podamos ayudar. teneis elegidos fotografo y dj?

Hola a todos! Ayer fue nuestro gran día y todo salio genial. El tiempo.....Llovió pero no nos impidió que fuera un dia maravilloso. Qué sería de Euskadi sin lluvia....ese verde es de agua.. Ahora...

Para los que nos casamos hoy que todo salga perfecto! Muchos preparativos....pero merece la pena. Qué ? los novios!