Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
hola! soy marilo nos casamos el 24 de septiembre ... estoy super nerviosa!! no tengo tiempo para nada y en el poco rato que tengo no encuentro nada que me... Ver más
hola! soy marilo nos casamos el 24 de septiembre ... estoy super nerviosa!! no tengo tiempo para nada y en el poco rato que tengo no encuentro nada que me guste pero aun asi estoy super motivada
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
los tonos serán gris y rosa llevaremos escolta nos cantara una amiga al son de la guitarra de un amigo ...
El día de mi boda
¡Enamorada de mi boda! Todo fue genial desde que me empezó a arreglar mi amiga hasta que todo terminó. Todo fue super emotivo, cuando llegué me estaban esperando 10 damas de honor...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
260
Alguien que viaje del 27 de septiembre al 5 de octubre de este año a nueva york?? nosotros vamos al riu palace!!

Buenos chic@s mi contador acaba de bajar. Una cifra y Dios mío!!!! Me va a dar un infarto!!!! Ya esta todo preparado .. ultimando detalles

Hola chicas!!! Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, pero no logro encontrar precios. Alguna me puede decir cual es el precio medio??? Me encanta el vestido CIELO , alguna se lo ha probado???
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Marilo
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3134 díasBuenos chic@s mi contador acaba de bajar. Una cifra y Dios mío!!!! Me va a dar un infarto!!!! Ya esta todo preparado .. ultimando detalles

Participé en el post de Jenny
Hace 3145 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración