Ir al contenido principal
Marilo
Marilo

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

hola! soy marilo nos casamos el 24 de septiembre ... estoy super nerviosa!! no tengo tiempo para nada y en el poco rato que tengo no encuentro nada que me... Ver más

hola! soy marilo nos casamos el 24 de septiembre ... estoy super nerviosa!! no tengo tiempo para nada y en el poco rato que tengo no encuentro nada que me guste pero aun asi estoy super motivada

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 5hrs
Marilo
Nueva york 27 de septiembre al 5 de octubre
Marilo, El 28 de Abril de 2016 a las 09:09

Alguien que viaje del 27 de septiembre al 5 de octubre de este año a nueva york?? nosotros vamos al riu palace!!

Marilo, martes 27-Sep-16 21
Marilo
Contador en 1 cifra
Marilo, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:37

Buenos chic@s mi contador acaba de bajar. Una cifra y Dios mío!!!! Me va a dar un infarto!!!! Ya esta todo preparado .. ultimando detalles

Sil:), viernes 16-Sep-16 8 131
Jenny
Precio vestidos aire barcelona
Jenny, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!!! Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, pero no logro encontrar precios. Alguna me puede decir cual es el precio medio??? Me encanta el vestido CIELO , alguna se lo ha probado???

Jenny, lunes 5-Sep-16 30
Sandra
Discomovil
Sandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:20

Tengo una duda... mi pareja y yo estamos organizando una boda express por lo que no estamos podiendo visitar demasiados proveedores. Nos han pasado presupuesto de la discomovil y como no sabemos como...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 6
Beatriz
Haciendas en sevilla
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...

Patricia, lunes 27-Feb-17 70
Beatriz
Chapas !!!
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:07

Os gusta mi presentación para las chapas ?? ??

Veronica, lunes 15-Ago-16 12
Priscilla
A 40 dias
Priscilla, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:05

cada vez falta menos q felicidad y q ansiedad porq sea el dia

Beatriz, domingo 14-Ago-16 14
C
Invitaciones
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:23

Hola chicas tengo un poco de dilema con las invitaciones de boda me Dais alguna idea de lo que vais hacer vosotras??

Daniela, viernes 26-Ago-16 34
Oumaima
Perder peso antes de la boda
Oumaima, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...

Begoña, viernes 9-Sep-16 48
Marilo
Nuestras invitaciones!!!
Marilo, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:33

Mirad que invitaciones nos hemos currado . Tienen lo suyo pero alfinal han quedado chulisimas a la gente le encanta!!

Carlota, jueves 11-Ago-16 37
Marilo
Hacienda doña elena
Marilo, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:22

Alguien se a casado en hacienda doña elena??? me caso este año y no he escuchado a nadie que lo haya hecho por allí.. se que lo han inaugurado hace poco pero no e visto que nadie haya hecho su boda...

Cristina, miércoles 10-Ago-16 24
Nerea
Detalles solidarios
Nerea, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:28

Buenas tardes, quisiera regalar de detallitos en la boda, los llamados detalles solidaros, para que valla a alguna asociación ya sea contra el cancer o unicef etc pero no se donde encontrarlos,...

Lucia, domingo 2-Oct-16 19
Ana
Que os parece ?
Ana, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:56

Holaaaa!! Poco a poco!! El viernes visite el lugar donde me gustaría casarme y hacer la celebración de nuestra boda, me encanto!!! Y por más que miro otros sitios no me entra nada por el ojo.....no...

Ana, lunes 8-Ago-16 32
Vanessa
Trato vertize gala madrid
Vanessa, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:39

Hola chicas! Este post es para dejar constancia de la desilusion que me estoy llevando con Vertize Gala de Paseo Imperial en Madrid. Despues de visitar varias tiendas y no poder probarme el vestido...

Marta, sábado 29-Oct-16 32
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Cristina
Hotel riu en nueva york
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:06

Aqui os dejo un pequeño video del hotel riu donde nos alojamos nosotros en nuestra luna de miel.Espero que os guste Https://youtu.be/jiHgwXgJjBA

Ainara, sábado 20-Ago-16 15
Marilo
Mi despedida!!!!
Marilo, El 30 de Julio de 2016 a las 08:59

Hola chic@s ayer fue mi despedida y que barbaridad se lo curraron muchísimo primero sesión de spa con masaje y todo luego cenita en un restaurante italiano y terminamos con un disco bus q nos dejó en...

Rapunzel, sábado 30-Jul-16 6 392
P
Aire barcelona
Paqui, El 25 de Julio de 2016 a las 16:56

Buenaaas!!! He estado echando un vistazo por internet a tiendas de ropa, y he visto que la coleccion de AireBarcelona me encantan demasiados vestidos, habeis comprado algun vestido ahi??

Beatriz, lunes 1-Ago-16 31
C
Me van a volver loca!!!
Cristina, El 26 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola chiquichuelas!!Resulta que me propuse casarme para principios de septiembre , exactamente el día 8, según mis cuentas de ahorros u tal. Y ahora resulta que no puede ser esa fecha porque son las...

Nady, martes 2-Ago-16 42
Ixone
Zapatillas para después..
Ixone, El 26 de Julio de 2016 a las 10:44

Hola . me quiero comprar unas zapatillas para después del baile ya que no aguantar el mucho tiempo el taconazo que llevo. mi duda es. no m pisare el vestido ? m quedará largo . que experiencia...

Rosa, miércoles 27-Jul-16 9
Ruth
Mis pendientes!
Ruth, El 26 de Julio de 2016 a las 10:46

Pues tenía clarísimo que quería unos pendientes de Swarovski pequeños, ya que siempre los llevo así y con largos no me veía. Pero después de comprarme los pequeños mi chico y mi madre me decían que me...

Yo Misma!, jueves 28-Jul-16 24
Anto
Novias que os casáis en septiembre 2016 ¿lo tenéis todo?
Anto, El 26 de Julio de 2016 a las 10:54

Hola! Mi boda está a 52 días!!!! El mes pasado acabamos de cerrar los contratos finales y creemos que ya lo tenemos todo (a parte de unos detalles finales que queremos añadir que serían...

Yolanda, martes 16-Ago-16 25
Marilo
Mis pendientes!!
Marilo, El 26 de Julio de 2016 a las 08:32

Mirad mis pendientes .. yo estoy enamorada es un regalito de una de mis amigas .. son de cuarzo rosa

Jordana, martes 26-Jul-16 29
Carolina
Zapatillas para bata. ..
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 07:50

Buenas!! Estoy mirando zapatillas para las fotos q te hacen con la bata y el camisón en casa... y no encuentro nada!!! Y vosotras habéis visto algo ??? Se aceptan fotos ??

Cristina, martes 26-Jul-16 32
Vanessa
Pizarra que viene la novia!!
Vanessa, El 26 de Julio de 2016 a las 00:22

Hola chicas!! Alguien la pedido la tipica pizarra QUE VIENE LA NOVIA o solo la pizarra y habeis utilizado algun rotulador especial blanco xa poder escribir??

Augus, martes 26-Jul-16 15
A
Kit para mis damas!!
Alicia, El 26 de Julio de 2016 a las 07:52

Hola!! Ahora estoy en el momento de montar el kit a mis damas d honor! He comprado unas pulseritas para cada una. Ahora quiero montar una peqeña caja con alguna cosa mas junto una nota explicando...

Jordana, martes 26-Jul-16 7
Marilo
Mis zapatos !!
Marilo, El 24 de Julio de 2016 a las 19:09

Estos son mis zapatos .. los colores no se ven bien pero bueno se. Ve el estilo

Marilo, lunes 25-Jul-16 12
Miriam
Ayuda!! a 7 días de la boda y no tenemos coreo para el baile
Miriam, El 22 de Julio de 2016 a las 22:39

Hola a toda y todos! Pues eso estamos a 7 días de la boda y se nos metió en la cabeza hacer una coreografía para el baile! No lo habíamos pensado antes porque no queríamos hacerlo pero ahora nos...

Neus, lunes 25-Jul-16 4
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245

Grupos generales

Inspiración