Ir al contenido principal
Mariluz
Mariluz

Bétera, Valencia · Desde Marzo del 2016

Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia... Ver más

Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia muy bonita!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2539días 5hrs
Mariluz
Casada ya y en la luna de miel!
Mariluz, El 7 de Junio de 2017 a las 02:36

No sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un...

Pilar, lunes 19-Jun-17 76
Mariluz
A puntico de pasar a las unidades y cuenta atras!
Mariluz, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:46

Pues si 10 dias! Ya no tengo casi tiempo para poner cosas! Voy a full de preparativos y leches! Con ganas de que llegue y disfrutarlo al máximo! Ya pondre fotos de todooooooooo! Os deseo lo mejor

Saray, martes 23-May-17 10 169
Anita
Duda noche de bodas
Anita, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:28

Leyendo algún debate me ha hecho que pensar, porque en el caso de l@s que la noche de bodas la pasáis fuera de casa.. en un hotel o donde sea.. mi pregunta es: llegáis allí vestidos de novios? O vais...

Laura, lunes 22-May-17 14
Rocio
Mañana me caso
Rocio, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:39

Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...

Tamara, sábado 20-May-17 70
María
Mis amigas lo más !!!??
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 03:52

Hola chicas os escribo desde Sevilla me secuestraron mis amigas el viernes y aquí estamos pasándolo en grande !!! En el camino fuimos dando el cante en una furgo llena de carteles con mi nombre y un...

Saray, viernes 19-May-17 25
Carmen
A 63 días de la boda me han despedido
Carmen, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola chic@s! Ayer me despidieron del trabajo, llevan tiempo mareándome y puteandome desde que dije que me casaba y a 63 días me han despedido. Me dicen que soy una trabajadora ejemplar, que nunca...

Yeyi, domingo 14-May-17 59
Mariluz
A 20 dias!
Mariluz, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:44

Madre mia ahora ya si q si está ahí! Ufff jajajaja tengo un mar de sentimientos por dentro enorme😂 Se que ese dia voy a llorar mas de lo que quisiera 😅 Ya solo de imaginarme me saltan las lagrimillas!...

Emmy, domingo 14-May-17 13
Mariluz
Bromitas preboda
Mariluz, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:34

Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...

Tamoa, viernes 12-May-17 37
Andrea
Confirmación de invitados.
Andrea, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:07

Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...

Gema, lunes 8-May-17 44
Mariluz
Muñecos tarta!! ayuda
Mariluz, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:58

Hola chicas necesito encontrar un sitio donde hayan muñecos de tarta de novios y a un precio bien! No encuentro nada que me guste😭

Maria, lunes 12-Jun-17 11 227
Mariluz
31 dias
Mariluz, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:38

Pues como el titulo dice me quedan 31 dias! Vamos a tope! Tiempo ni pa respirar y encima va y me pongo mala del estómago !!😱😭 en fin espero recuperarme pronto que me faltan cosas x zanjar

Tamara, miércoles 3-May-17 18
R
Enseñar vestido novia
Roci, El 26 de Abril de 2017 a las 20:47

Sigo en una nube desde que elegí mi vestido el lunes y mi pregunta es...a cuánta gente se lo habéis enseñado?? Yo me muero de ganas por compartirlo jejeje

Jesica, viernes 28-Abr-17 75
Elena
Mis corsages diy
Elena, El 26 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola comu!!!!!! Estoy muy contenta porque esta tarde he sacado un ratito para hacer estos corsages que pondré en las invitaciones de mis amigas. Puede que no sean los mas glamurosos del mundo, o los...

Jota, jueves 27-Abr-17 16
Mariluz
Cucuruchos de arroz
Mariluz, El 14 de Abril de 2017 a las 22:11

Pues hoy hemos acabado! He hecho 100 espero que os gusten ! Ha sido una currada pero he tenido ayuda de mis hermanas! Contentísima con el resultado

Vanessa, sábado 15-Abr-17 14
Mariluz
Kit supervivencia
Mariluz, El 9 de Abril de 2017 a las 21:44

Pues ya stoy manos a la obra con los kit estoy haciendolo todo handmade hasta las bolsitas! Os dejo los brillitos a ver que os parece ! Llevan vaselina pura barra de color coral y miel 🍯

Cristina, martes 11-Abr-17 19
Mariluz
Corsages damas de honor!
Mariluz, El 8 de Abril de 2017 a las 15:38

No sabia que regalar a mis amigas el dia de la boda! Una flor estaba muy visto pero si queria que fuera algo floral! Y viendo viendo! Un corsage es el tipico ramillete de baile de fin de curso en eeuu...

Mariluz, domingo 9-Abr-17 20
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Montse
Seatting y roominplan (habitaciones)
Montse, El 7 de Abril de 2017 a las 17:58

Aprovechando a tope mis días en Barcelona acabé mi seattingplan y de forma espontánea me salió un Roomingplan para las habitaciones super kuki!! Os dejo fotitos!! Espero que os gusteeee!! Todo hand...

Montse, martes 18-Abr-17 22
Carolina
Hastiada de la gente
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 14:13

Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...

Lisa, lunes 10-Abr-17 53
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104
Rocio
Ultimas cosillas para la boda!!!
Rocio, El 1 de Abril de 2017 a las 20:41

Hola chicasss!! Ya estamos a 48 dias de la boda y os cuento las ultimas novedades, ya me probe el vestido, y solo tengo que ir 10 dias antes!!!, tenemos las alianzas, mis zapatillas de esparto para el...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 46
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Roxane
Muy agobiada con los tiempos no va a dar tiempo a nadaaa
Roxane, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...

Roxane, jueves 11-May-17 164
Mara
Visado para eeuu
Mara, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola chic@s, abro este debate para solventar mis dudas y espero así ayudar al resto Estoy con la tramitación del visado para entrar a EEUU, pero la verdad es que me surgen algunas dudas. He visto en...

Veronica, miércoles 21-Mar-18 39

Grupos generales

Inspiración