Ir al contenido principal
M
Marimar

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3905días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Regalos fabrica de la suerte
Marimar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 22:41

Hola chic@s! quería preguntaros si alguien ha cogido los regalos en esta pagina web www.fabricadela suerte.com, porque hemos mirado los regalos de las invitadas allí, y me salen bastante bien de...

Marieta, lunes 23-Feb-15 17 950
M
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Ávila
Marimar en Grupo Ávila, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:14

Hola chicas! me uno al grupo de preparación de nuestra boda! qué tal lo lleváis? la verdad es que nosotros acabamos de comunicarlo a la familiar y aún nos quedan muchas cosas que hacer, así que ya me...

Ana, sábado 11-May-13 7 363
M
Nombres para invitaciones
Marimar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2013 a las 10:31

Hola a todos! ya tenemos las invitaciones y ahora me surge una duda, como poner los nombres para los invitados si son una pareja no hay problema pongo los dos nombres y listo, pero si tienen hijos que...

Laura, lunes 4-Mar-13 17 580
M
Ayuda: tiendas zapatos novia madrid
Marimar en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! tenía pensado acercarme la semana que viene, a Madrid para ver que zapatos veo, pero no sé muy bien, porque tiendas pasarme, si me podéis ayudar... Creo que mi gran problema, va a ser...

Marimar, lunes 25-Feb-13 8 596
M
Sombrero para alfileres ¿qué os parecen?
Marimar en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2012 a las 21:40

Hola chic@s! os pongo una fotillo aunque no es muy buena, de unos sombreritos de ganchillo, tipo broche, que está haciendo mi mami para la boda . La hacía mucha ilusión hacer algo de ganchillo para...

Carla, miércoles 12-Dic-12 29 4.216
M
Días especiales pronovias ¿alguien sabe en qué consisten?
Marimar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2012 a las 17:35

Hola chicas! me imagino que como muchas de vosotras que halláis visitado la página de pronovias os habrán enviado un mensaje de que hay una oferta especial para la semana que viene 16-17-18. ¿alguien...

Colometa, domingo 11-Nov-12 5 442

Grupos generales

Inspiración