Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas!!!por fin está llegando el momento!!me casó este sábado,y extrañamente estoy muy tranquila!pero es la gente la k consige ponerme nerviosa!no hacen más k llamarme y escribirme diciéndome k...
HOLA CHICAS, ¿¿CUANTO PIDEN POR CASARSE EN LA IGLESIA?? HACE UNOS AÑOS ERA LA VOLUNTAD...PERO CREO QUE YA TIENEN FIJADAS UNAS TARIFAS..¿ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO? YO ME CASO EN SONSOLES
Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...
Pues eso chic@s... Ahora estamos con el tema del fotógrafo y me planteo una nueva duda: Me parece un detalle muy bonito regalar a nuestros padres una réplica de nuestro álbum de boda, para que lo vean...
Hola chic@s! Por fin mañana me caso! Esta semana ando bastante liada, y casi no me ha dado tiempo a conectarme al foro, así que aprovecho un momento para despedirme de todas vosotras, hasta la vuelta...
Como muchas sabéis, mañana iba a elegir mi vestido de novia con mi madre, mi hermana, mi abuela y dos de mis tías. Ayer, cuando llegamos de Lisboa nos encontramos con que mi madre se había caído por...
Hola chicasss!!Quetall.Como van vuestros preparativos.Nosotros ya tenemos todo,restaurante,fotografo..tan solo nos falta cojer los detalles para los invitados y encargar las alianzas!
Hola chicas!! Os pido ayuda sobre el tema de las alianzas de boda. No nos gustan las típicas alianzas de oro amarillo, en todo caso serían de oro blanco. Pero mi anillo de pedida es un solitario con...
El proximo 14 de junio voy a celebrar una cena con mis amigas en mi casa. Hará falta un año para la boda. Estoy preparando una cena muy especial. Y les voy hacer un regalo con una targeta donde les...
Es que estube pensando en lo de el libro de firmas y muchas veces ni se acuerdan que esta el libro y se van sin dejar su huellita por eso pense en que a la hora de el cafe que aun estan casi todos en...
Bueno aquí os dejo las fotos de las invitaciones. Parte exterior: Parte interior, En el lado derecho viene colocado un DVD que grabamos Alex y yo, así en plan divertido...con gags de cosas divertidas...
Hola chicas! Estoy bastante triste y os voy a contar porque a ver si a alguna le ha pasado y podéis darme ánimos. Desde que cumplí los 18 años sufro, cada vez mas a menudo, dolores en la parte de las...
La Imperdonable faena que me hizo ROSA CLARA Girona en mi vestido! El vestido de novia de Rosa Clara (Gerona - Rambla Llibertat, 48 código 17004 Girona) fue solicitado y pedido el 15.09.2010. La Boda...
Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.
Por fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas...
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...
Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar. El día de mi boda tenemos en mente regalar a mi suegra un ramo de flores o algo similar, pero mi madre murió hace ya 5 años, y por mi parte no podré entregar...
Hola a tod@s!!.... he abierto este debate para que a ver si entre todas me ayudais a encontrar el regalo ideal para mi sobrina ya que nos empeñamos en que ese dia salga todo perfecto y sea...
Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....
Hola ha todos os voy a presentar unos de los regalos que vamos ha entregar en el combite y me gustaria saber si os gustan. Y hay va el otro
Sabe alguien si en sonsoles la gente se pone de acuerdo para adornar la iglesia? alguien que se case en sonsoles....yo me caso el 29 de junio..
Pues nada aquí estoy! prometida! me siento como Monica la de la serie friends, cuando al final consigue prometerse. Pues todo empezó hace mas de 10 años, y justo el día que ibamos a hacer los 10 años...
Chicaaaaaaaass!!! Mañana hacemos el curso prematrimonial!! qe nerviooosss Matizar qe hemos tenido muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte porqe sólo dura una hora. Estabamos "acojonaos" con lo qe habiamos leido...
Hola chicas os cuento otro problema lleva mi chico 4 semanas con dolor en la pierna la primera vez le dicen que es una contractura muscular luego ciatica en el hospital pero ni una sola placa le sacan...
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras que mañana es mi gran día. De momento no estoy muy nerviosa, un poquito si, pero no tanto como pensaba.....ojalá todo salga bien y siga igual de feliz o...
Chicas!!! Estoy en una situación un poco desanimada. Y como siempre nos apoyamos en todo, lo voy a soltar. Nosotros queriamos una tarta decorada de fondant o una torre de cupcakes. Pero como eran muy...
Hola Chicas, No se que peinado hacerme con mi vestido, siempre he soñado con un recogido y que ese dia fuera como los cuentos de princesas.... pero mi vestido no es de princesa y me estoy rayando...
Mira que e visto que ponen carteles por las calles anunciando la boda..pero lo de mis amigas no tiene nombre..jejejejej el sabado es mi despedida..pues bien, hoy cuando e salido del trabajo habian...
¡Hola Hola Caracolas! Nosotros no ibamos a entregar mapas en la boda, ya que mayoría sabe donde está, es una isla, y además mi familia, sabe perfectamente donde está ubicado, ya que nos críamos en el...
Hola chicas pues ya tng el vestido de la niña listo que mi madre me arreglo ayer a ver si os gusta bss
Hola, os dejo una foto de mis invitaciones. No queríamos desde el primer momento algo muy formal, vimos varias tiendas y nos gustó un modelo, un kit de boda pero se salía de presupuesto. Al final...