Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2012
Hola chicas mi nombre es Marimar y el de mi futuro marido Juan Ramon nos conocimos hace 5 años y medio y ya llevamos casi 4 viviendo en nuestro piso. Nos... Ver más
Hola chicas mi nombre es Marimar y el de mi futuro marido Juan Ramon nos conocimos hace 5 años y medio y ya llevamos casi 4 viviendo en nuestro piso. Nos casamos en un mes en el Santuario de Nuestra Señora de Aranzazu en Guipuzkoa a las 5 de la tarde y despues haremos la cena en vitoria en el restaurante Aurora Etxea. Esperemos que salga el sol y que haga un explendido dia.
- Novia VIP
- 9.305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
nos casamos en aranzazu y la cena en vitoria. en aurora etxea
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/202010-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

HOLA A ALGUIEN MAS LE HA PASADO QUE LE HAYAN CANCELADO EL CRUCERO O EL VIAJE A EGIPTO PORQUE AHORA LAS COSAS ALLI ESTAN CAOTICAS?
Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Cynthia
Hace 4225 días
Participé en el post de Maria
Hace 4225 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración