Zamora, Zamora · Desde Enero del 2012
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el... Ver más
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el vestido,... espero compartir con todos esta emoción y ayudarnos con las ideas unos a otros.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
hola!!se que todavia queda bastante para mi boda, pero ya voy mirando cosillas y teniendo algunas ideas.Lo que tengo claro es que me caso en el ayuntamiento de mi pueblo, y ahora me queda elegir el restaurante, cosa que no es nada fácil, jo!! te determina mucho lo que elijas.Lo demás poco a poco.
El día de mi boda
El día comenzó a las 7 de la mañana, mi hermana y yo nos levantamos para ir a la peluquería, que teníamos a las 8. La "pelu" fue muy tranquila y hasta salimos un poco antes de lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
32No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.

Hola Amigas. Me he puesto de lleno esta semana a buscar algún proveedor, de los importantes para mi boda y !Ya estoy nerviosa y estresada! Increíble!! Me lo tomaré con paciencia que todavía queda un...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 4225 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4225 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Nany_5714
Hace 4377 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración