Zamora, Zamora · Desde Enero del 2012
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el... Ver más
Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el vestido,... espero compartir con todos esta emoción y ayudarnos con las ideas unos a otros.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Resulta que mi novio habia cogido un viaje para el puente de Diciembre para ir a Milan, yo estaba super contenta por ir de viaje.El dia antes de venirnos,cuando ibamos a subir a la catedral de...

Hola!!! Se que queda bastante para mi boda(10-08-2013), pero para reservar el restaurante no tanto, no sabía que fuera tan complicado, tengo dudas, nose por cuál decidirme, alguien me puede dar...

Hola!!alguien sabe donde puedo alquilar o comprar una alfombra de color lila,para decorar un ayuntamiento? gracias

Hola!!! he visto que os casais el mismo día que yo, buena elección, jeje.Un saludo.

Hola a todas!! yo quería montar una boda civil en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, ya que el ayuntamiento en sí, es muy soso, y nose donde conseguir alguna carpa o pérgola, porque en Agosto...

Hoy he estado en la FIRA DE NUVIS DE BARCELONA, me hacía mucha ilusión ir, porque me encanta todo el mundo de las bodas, y aunque era más pequeña de lo que esperaba y no habían bastantes cosas de las...

Jo, no entiendo porque casi no hay zapatos de novia con poquito tacón, la mayoría, son bonitos, pero un tacón enorme, y que hacemos las que somos muy altas y no nos ponemos tacones? Bueno, si veis...