Ir al contenido principal
Marina
Marina

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2012

Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el... Ver más

Hola!!estoy muy contenta con la organización de mi boda, por eso me he apuntado a una página así; me encanta todo, las invitaciones, los regalos, el vestido,... espero compartir con todos esta emoción y ayudarnos con las ideas unos a otros.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3883días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Os cuento mi pedida de pelicula!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2012 a las 17:20

Resulta que mi novio habia cogido un viaje para el puente de Diciembre para ir a Milan, yo estaba super contenta por ir de viaje.El dia antes de venirnos,cuando ibamos a subir a la catedral de...

Marta, martes 12-Feb-13 20 809
Marina
Elegir restaurante en zamora
Marina en Grupo Zamora, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:07

Hola!!! Se que queda bastante para mi boda(10-08-2013), pero para reservar el restaurante no tanto, no sabía que fuera tan complicado, tengo dudas, nose por cuál decidirme, alguien me puede dar...

Mili, jueves 31-Ene-13 15 980
Marina
Alfombra para ayuntamiento...
Marina en Grupo Zamora, El 31 de Octubre de 2012 a las 22:36

Hola!!alguien sabe donde puedo alquilar o comprar una alfombra de color lila,para decorar un ayuntamiento? gracias

Mili, jueves 31-Ene-13 8 407
Marina
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Zamora
Marina en Grupo Zamora, El 9 de Julio de 2012 a las 18:57

Hola!!! he visto que os casais el mismo día que yo, buena elección, jeje.Un saludo.

Carmen, miércoles 23-Ene-13 4 371
Marina
Ideas para crear una boda civil
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola a todas!! yo quería montar una boda civil en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, ya que el ayuntamiento en sí, es muy soso, y nose donde conseguir alguna carpa o pérgola, porque en Agosto...

Marina, miércoles 31-Oct-12 16 2.998
Marina
Mi experiencia de la fira de nuvis de barcelona
Marina en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:40

Hoy he estado en la FIRA DE NUVIS DE BARCELONA, me hacía mucha ilusión ir, porque me encanta todo el mundo de las bodas, y aunque era más pequeña de lo que esperaba y no habían bastantes cosas de las...

Marina, lunes 1-Oct-12 4 449
Marina
Porque todos los zapatos de novia tienen taconazo??
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2012 a las 21:36

Jo, no entiendo porque casi no hay zapatos de novia con poquito tacón, la mayoría, son bonitos, pero un tacón enorme, y que hacemos las que somos muy altas y no nos ponemos tacones? Bueno, si veis...

Marina, lunes 7-May-12 18 2.753

Grupos generales

Inspiración