Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que... Ver más

tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que ganas!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5018días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Riviera maya en agosto
Marina en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2012 a las 09:49

Hola chicas....estamos super liados con la luna de miel,porq no sabemos donde ir... siempre que decidimos alguno,al final por una cosa o por otra lo descartamos el sitio que nos encantaria ir es a...

Ann3ta, lunes 14-May-12 12 6.399
Marina
Soy nuevaa
Marina en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2012 a las 10:48

Hola chicas!! me llamao marina y el dia 04.08.12 me casooo!!! ayyy que pokito me queda!! espero poder ayudaros en vuestras dudas y que me ayudeis tb en las mias!!! jejeje un besitooo

Eva_, lunes 7-May-12 39 1.153
Marina
Necesito textos para oficiar la ceremonia
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2012 a las 17:24

Hola chicas,perdonad que os tenga un poco abandonadas,pero todo lo importante que me faltaba para la boda lo hemos estado haciendo en estos dias,y entre eso y el trabajo.... necesito ayudaa!! mirad,la...

Marina, domingo 29-Abr-12 3 6.877
Marina
Regalos y viajes!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2012 a las 20:51

hola chicas,como vais ??? yo estoy muy contenta,porque ya tenemos los regalos!!! uff un agobio menos!!! y el viaje,estamos mirando cruceros!! bueno contadme ,como estais?? yo estado muy liada con el...

Marisol, viernes 13-Abr-12 8 432
Marina
Ayuda con los regalos!!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2012 a las 10:43

Hola chicas!! ya me queda pokito para casarme y estoy de los nervios,porque me veo que voy muy atrasada,ya que no tengo los regalos aun... me gustaria dar algo original y economico...pero no se me...

Marina, sábado 31-Mar-12 20 1.048

Grupos generales

Inspiración