Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que... Ver más
tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que ganas!!!!
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola chicas....estamos super liados con la luna de miel,porq no sabemos donde ir... siempre que decidimos alguno,al final por una cosa o por otra lo descartamos el sitio que nos encantaria ir es a...
Hola chicas!! me llamao marina y el dia 04.08.12 me casooo!!! ayyy que pokito me queda!! espero poder ayudaros en vuestras dudas y que me ayudeis tb en las mias!!! jejeje un besitooo
Hola chicas,perdonad que os tenga un poco abandonadas,pero todo lo importante que me faltaba para la boda lo hemos estado haciendo en estos dias,y entre eso y el trabajo.... necesito ayudaa!! mirad,la...
hola chicas,como vais ??? yo estoy muy contenta,porque ya tenemos los regalos!!! uff un agobio menos!!! y el viaje,estamos mirando cruceros!! bueno contadme ,como estais?? yo estado muy liada con el...
Hola chicas!! ya me queda pokito para casarme y estoy de los nervios,porque me veo que voy muy atrasada,ya que no tengo los regalos aun... me gustaria dar algo original y economico...pero no se me...