Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que... Ver más
tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que ganas!!!!
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas....estamos super liados con la luna de miel,porq no sabemos donde ir... siempre que decidimos alguno,al final por una cosa o por otra lo descartamos el sitio que nos encantaria ir es a riviera maya,pero claro,nos iriamos el 8de...
97 dias!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya keda un dia menos!!! que ganasssss por diossss jajajaja muakkk
Participé en el post de Marina
Hace 5114 días
Hace 5114 días
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas,perdonad que os tenga un poco abandonadas,pero todo lo importante que me faltaba para la boda lo hemos estado haciendo en estos dias,y entre eso y el trabajo.... necesito ayudaa!! mirad,la ceremonia nos la va hacer un amigo y...
Ey!!! Pues los preparativos, poquito a poco, que aún me faltan mil cosita!!! Pero bueeeeeeeeeeno... jejeje relax!!! Qué poquitoooooo MarinA!!! :P
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5131 díashola chicas,como vais ??? yo estoy muy contenta,porque ya tenemos los regalos!!! uff un agobio menos!!! y el viaje,estamos mirando cruceros!! bueno contadme ,como estais?? yo estado muy liada con el trabajo y apenas me conectado!! un saludo a...
no t preocupes marinaa yo estoy iguall q tuu,jejeje solo pensar q salga todo bien y a disfrutar de ese dia tan especiallll
Hace 5143 díasostia que wayy!! pues nosotros estamos aun decidiendo pero creo que al final nos vamos a ir a costa rica ....
Hacemos un crucerito, a las isla Griegas!!!! También tenemos mil ganas!!!! Y vosotros?¿
nosotros nos casamos en el hotel antequera golf....ceremonia y combite!!! es verdad que es una sensacion de ilusion,nervios ,estress...pero deseando que llegue ya !!! y el viaje que? done vais?? besos