Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que... Ver más

tengo 30 años y soy super alegre...aunq ultimamente tengo los nervios.,que ni yo me soporto,jajajaja...esque ya mismo me casooo!! que nervios y que ganas!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5017días 11hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Marina comentó en mi muro:

Hace 5114 días

97 dias!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya keda un dia menos!!! que ganasssss por diossss jajajaja muakkk

Lolita comentó en mi muro:

Hace 5116 días

99 diasssssssssssssssssssssss!!!!! :P

Hace 5126 días

Ey!!! Pues los preparativos, poquito a poco, que aún me faltan mil cosita!!! Pero bueeeeeeeeeeno... jejeje relax!!! Qué poquitoooooo MarinA!!! :P

Valle comentó en mi muro:

Hace 5135 días

no t preocupes marinaa yo estoy iguall q tuu,jejeje solo pensar q salga todo bien y a disfrutar de ese dia tan especiallll

Hace 5145 días

ostia que wayy!! pues nosotros estamos aun decidiendo pero creo que al final nos vamos a ir a costa rica ....

Hace 5145 días

Hacemos un crucerito, a las isla Griegas!!!! También tenemos mil ganas!!!! Y vosotros?¿

Hace 5145 días

nosotros nos casamos en el hotel antequera golf....ceremonia y combite!!! es verdad que es una sensacion de ilusion,nervios ,estress...pero deseando que llegue ya !!! y el viaje que? done vais?? besos

Hace 5145 días

Hola, Marina!!!! Puesssss siiii tambien me caso el 4 de Agosto, aquí en mi tierra, Málaga!!!! Super estresailla con los preparativosssss, con el tiempo a contrarreloj!!!! Pero llena de ilusionesssssssss, como tú supongo!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración