Ir al contenido principal
Marina
Marina

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2012

Hola a todas!!!deciros que me casare de la manera mas personal y unica que quiero, me gusta la musica rock y heavy metal ,mi vestido es color lavanda,... Ver más

Hola a todas!!!deciros que me casare de la manera mas personal y unica que quiero, me gusta la musica rock y heavy metal ,mi vestido es color lavanda, sonara musica de algunas bandas de rock que han participado en bandas sonoras de peliculas, me encantaria que mi boda fuera alegre y muy divertida!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 2hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia
Marina en Grupo Murcia, El 2 de Enero de 2013 a las 21:45

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais?...

Marina, lunes 25-Ene-16 296 7.797
Marina
Mi boda fue con ceremonia de arena
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 08:09

Holaaa chicas! ! ! Mi ceremonia de arena fue muy especial xk cuando las parejas son de diferentes lugares y quieres destaxcarlo es una bonita forma. Nosotros pusimos por mi parte arena de las playas...

Jesús, domingo 26-Jul-15 17 1.002
Marina
Cancan de novia
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola chicas tengo unas dudas....llevais cancan?de que tipo?os oncluye en el vestido o aparte? 1besazoooo

_i§a_, miércoles 10-Dic-14 14 542
Marina
Crónicas de recien casadas
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Hola a todas!!! Ya estamos casadas!! Los pros y contra en vuestras bodas, consejos, etc...

Marina, miércoles 24-Sep-14 11 831
Marina
Noche de bodas habitacion sencilla o suite con pension completa??
Marina en Grupo Murcia, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola a todas!!!!despues de dar algunas vueltas al tema, ya he tomado una decision, primero la distancia de la ceremonia al hotel, despues los comentarios de ciertos hoteles, servicio y por supuesto...

Marina, lunes 28-Jul-14 13 457
Marina
Como fue vuestro:Te quieres casar conmigo??
Marina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:00

Hola a todas!!queria compartir con todas vosotras esta experiencia tan buena que vivi esta semana anterior....estaba de viajes con mi chico celebrando nuestro 5ºAniversario cuando de pronto paramos en...

Yolanda, domingo 25-May-14 78 3.308
Marina
Crucero por el mediterraneo en septiembre
Marina en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:17

hola a tod@s!!! Voy voy hacer mi primer crucero que tambien sera mi luna de miel, yo me caso el 20 de septiembre en Murcia y embarcaremos el dia 25 de septiembre en valencia asi podemos descansar...

Marina, martes 29-Abr-14 20 709
Marina
Lugar para casarme ayuntamiento con fechas disponibles!!
Marina en Grupo Murcia, El 16 de Enero de 2014 a las 22:11

hola a todas!!!!os cuento mi caso, he empezado a tramitar el papeleo para casarme por lo civil, he recopilado la informacion pero el problema es que mi pueblo no tiene ayuntamiento osea, que tengo...

Marina, martes 18-Mar-14 29 2.062
Marina
Floristerias en Murcia precio, tipos de flores, y que incluye.
Marina en Grupo Murcia, El 20 de Enero de 2014 a las 10:31

Hola a todos y todas!!!!ha llegado el moemnto de ponerme al dia con el tema de floristeria o decoradora?flores de temporada o a mi eleccion? sobre que precio rondamos?cual es vuestro...

Marina, lunes 24-Feb-14 30 2.343
Marina
Novios de tierras diferentes!!!cómo os afectará en vuestra boda?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Hola a todas!!he creado este debate para las parejas que somos de tierras diferentes, es mi caso yo soy de Melilla pero vivo en Murcia con mi chico que es Murciano y ahora teengo que enviar las...

Braut, martes 18-Feb-14 69 1.809
Marina
Peinados recogidos detalles para el pelo
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 11:25

Hola a todas!!!recogido o semirecogido? Diadema o broche?liso o rizado? Como sera el vuestro?que os gusta mas? Yo lo tengo claro semirecojido con un pequeño tocado que me estan haciendo y tb unos...

Organizadora, miércoles 12-Feb-14 21 1.842
Marina
Como he ahorrado en los preparativos de mi boda!!
Marina en Grupo Murcia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 21:55

muy importante son los consejos que voy a dar que a mi me han ido muy bien. primero mirar mucho comparar mucho y no dudar en contratar cuando encontremos lo adecuado. segundo: a mi me funciono mucho...

Martita, miércoles 11-Dic-13 20 882
Marina
Debate para las parejas de Murcia que tengan mascotas!!!
Marina en Grupo Murcia, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:41

Marina, sábado 7-Dic-13 8 244
Marina
Nuestras mascotas murcianas en nuestra boda... y despues?
Marina en Grupo Murcia, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:45

Hola a todas he creado este debate para que los que nos casamos en Murcia y tengamos idea de dar un poquito de protagonismo a nuestras mascotas podamos compartir ideas!!!a mi me gustarian ue...

Marina, viernes 6-Dic-13 4 239
Marina
Nuestras mascotas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:20

Hola a todas !!!he creado este debate para darle tambien importacia a nuestras mascotas!!!yo tengo una parejita de perros que son los niños de nuestra casa y los dueños tambien hay que decirlo...

Marina, viernes 6-Dic-13 7 274
Marina
Zapatos para una novia igual de alta que el novio
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:09

Hola a todas!!!uno de mis calentamientos de cabeza es el tipo de zapato que llevare en mi boda el motivo, que soy casi igual de alta que mi chico y la verdad es que los zapatos que me gustan son algo...

Marina, miércoles 30-Oct-13 22 1.306
Marina
Música para recomendar el dia de la boda
Marina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 09:05

Queria comentaros que a mi chico y a mi nos gusta mucho la musica rock, y algunas canciones van a sonar en nuestra boda, y tb algunas canciones que han pertenecido a bandas sonoras como la de...

Mireia, jueves 24-Oct-13 17 838
Marina
Peliculas para recomendar a una futura novia!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:56

Hola chicas!!He creado este debate por que hoy he decidido ver una peli que me han recomendado un milon de veces y era El Diario de Noa, bueno en resumen es preciosa y recomendable, alguna peli que os...

Marina, domingo 20-Oct-13 28 17.767
Marina
Detalles para sorprender a los invitados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:12

Hola a todas!!Estoy recopilando ideas para sorprender a mis invitados. por ejemplo: - dar un discurso de agradecimiento por haber asistido. - unas libretas en cada mesa para que me dejen sus consejos...

Laura, martes 15-Oct-13 20 1.418
Marina
Organizar mesas
Marina en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:22

Hola a todas!!!Estoy utilizando la aplicacion de organizar mi.boda y es una pasada!!!h vosotras lo estáis utilizando?1besazooo

Marina, sábado 28-Sep-13 21 655

Grupos generales

Inspiración