Ir al contenido principal
Marina
Marina

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2012

Hola a todas!!!deciros que me casare de la manera mas personal y unica que quiero, me gusta la musica rock y heavy metal ,mi vestido es color lavanda,... Ver más

Hola a todas!!!deciros que me casare de la manera mas personal y unica que quiero, me gusta la musica rock y heavy metal ,mi vestido es color lavanda, sonara musica de algunas bandas de rock que han participado en bandas sonoras de peliculas, me encantaria que mi boda fuera alegre y muy divertida!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3536días 22hrs
Marina
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia
Marina, El 2 de Enero de 2013 a las 21:45

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais?...

Marina, lunes 25-Ene-16 296
Marina
Mi boda fue con ceremonia de arena
Marina, El 9 de Junio de 2015 a las 08:09

Holaaa chicas! ! ! Mi ceremonia de arena fue muy especial xk cuando las parejas son de diferentes lugares y quieres destaxcarlo es una bonita forma. Nosotros pusimos por mi parte arena de las playas...

Jesús, domingo 26-Jul-15 17
Lluna
Y las novias con vestidos de color, dónde????
Lluna, El 27 de Mayo de 2012 a las 10:39

Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 53
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Os pasa?o solo ami?
Manoli, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:23

Haber lo mismo suena un poco a tonteria pero tengo una duda, Cuando hacemos los deberes,me pongo un cojin en el rabillo,pero se sale,es normal?tengo k estar tumbada y cuando me levanto se sale!! Es...

Bill-Ayf, martes 14-Oct-14 77
Marina
Crónicas de recien casadas
Marina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Hola a todas!!! Ya estamos casadas!! Los pros y contra en vuestras bodas, consejos, etc...

Marina, miércoles 24-Sep-14 11
Sara
Bodas tematicas por colores: rosa claro o rosa palo
Sara, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:17

Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...

Maite, viernes 8-Jun-18 119
Anna
El vestido de la semana es... (31 de julio)
Anna, El 31 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...

Irene, lunes 4-Ago-14 139
Marina
Noche de bodas habitacion sencilla o suite con pension completa??
Marina, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola a todas!!!!despues de dar algunas vueltas al tema, ya he tomado una decision, primero la distancia de la ceremonia al hotel, despues los comentarios de ciertos hoteles, servicio y por supuesto...

Marina, lunes 28-Jul-14 13
Carolina
Pendientes cual os gusta mas
Carolina, El 29 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola chicas estoy entre estos dos pendientes mi vestido es palabra de honor

Marina, domingo 6-Jul-14 108
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Marina
Cancan de novia
Marina, El 13 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola chicas tengo unas dudas....llevais cancan?de que tipo?os oncluye en el vestido o aparte? 1besazoooo

_i§a_, miércoles 10-Dic-14 14
Maríav.
Ramos de novia preciosos
Maríav., El 29 de Junio de 2014 a las 10:04

¿cual crees que es mas bonito?

Gema, domingo 13-Jul-14 67
R
Crucero por el mediterráneo??
Rosa, El 29 de Junio de 2014 a las 13:26

Holaa a tod@s!! Estamos barajando posibilidades para nuestra luna de miel...de presupuesto no queremos gastarnos más de **** euros entre los dos. He estado mirando un crucero por el mediterráneo con...

Lourisma, lunes 30-Jun-14 12
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
R&m.
Mi preboda!!!!!!
R&m., El 28 de Abril de 2014 a las 11:51

Bueno chicas, aquí os dejo una muestra de la preboda que hicimos el sábado por Madrid. He de decir que la experiencia fue increíble y todo gracias a David Redondo que hizo que nos sintieramos muy...

Sonia, martes 24-Jun-14 33
A
Cual os gusta mas?
Ana , El 22 de Junio de 2014 a las 01:24

Hola de nuevo, No sabía a quien preguntarle y he deidido preguntaros a vosotras que lencería os gusta más para la noche de bodas, estoy entre tres modelos ¿Cuan os gusta mas? 1. 2. Muy parecido pero...

Lulu, miércoles 25-Jun-14 80
Anna
Después de cuánto tiempo ha llegado la pedida de mano?
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...

Soraya, lunes 4-Ago-14 113
Anna
Maquillajes inspirados en princesas Disney!
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 11:33

Hola chicas!! Hace tiempo vimos en la Comunidad los anillos de compromiso y los vestidos de novia inspirados en las princesas de los cuentos y pelis de Disney como Pocahontas o La Cenicienta. Hoy es...

Isabel, domingo 4-Ene-15 116
Mª Carmen
Duelo de tartas 13/06/14
Mª Carmen, El 14 de Junio de 2014 a las 19:18

A ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??

Vanesa, domingo 8-Feb-15 65
R
Que ramo elegir
Raquel, El 14 de Junio de 2014 a las 19:54

Hola a todas.es mi primera vez que escribo por aquí, y es que tengo un dilema. Quiero uno de los dos para mi gran día. Hay dos ramos que me encantan y no sé por cuál de los dos decantarme.¿ cuál...

Maria, domingo 25-Oct-15 43
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Anna
Antes de llegar al altar, qué harías tú?
Anna, El 13 de Junio de 2014 a las 12:05

Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...

Nerea, miércoles 25-Jun-14 126

Grupos generales

Inspiración