Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1905días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Detalles invitados generales va personalizados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:41

Buenas!!!! Estamos ahora mirando, entre otras cosas, los detalles y estamos con dudas de si hacerlos para todos igual, si uno para hombres (alcohol) y otro para mujeres (pashminas) o hacerlos...

Almudena, miércoles 24-Oct-18 11 246
Marina
Invitaciones diy
Marina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:52

Buenas!!!! Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros hemos hecho nuestras invitaciones y no nos han salido caras: - la invitación propiamente dicha la hicimos con el PowerPoint, la foto de la parte...

Janire, martes 16-Oct-18 3 263
Marina
Pasaporte austral
Marina en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:14

Buenas!! Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel a Nueva Zelanda y me gustaría saber si alguien por aquí tiene experiencia con la agencia, qué tal funciona y si están pendientes. La descubrí...

Janire, sábado 6-Oct-18 4 177
Marina
Mi sello de mi mundo de los sellos 😍
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 18:02

Muy buenas comu!!! Estos días me he dado cuenta de que os leo mucho y participo pero no he puesto aún ningún debate con las cositas que he ido cogiendo y, con lo que me gusta a mí ver vuestras...

Noelia, lunes 23-Jul-18 19 516
Marina
Hacerse un recogido
Marina en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenas!!! Tengo un pequeño dilema... Mañana voy de invitada a una boda y mi vestido necesita un recogido (se abraza al cuello y suelto queda fatal), así que decidí intentar hacerme uno yo sola, vi...

Marina, viernes 29-Jun-18 11 426
Marina
Tocado porcelana fría diy
Marina en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 17:33

Buenas!!! Andaba últimamente con ganas de hacer algo bodil pero no acabo de encontrar el qué porque parece que para todo "me falta muuuchooo!!": - las alianzas confío en que me las regale un tío mío...

Marina, jueves 28-Jun-18 8 403
Marina
Estrategias para ahorrar en el look de la novia
Marina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 17:10

Buenas tardes!!! Esta mañana estaba hablando con una amiga de la boda y le decía los precios de todas las cosas que "tenemos" que comprarnos (vestido, zapatos, tocado, lencería, velo, ramo, etc) y he...

Ally, miércoles 6-Jun-18 13 613
Marina
Peluquería y maquillaje
Marina en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:01

Buenos días chicas! Ayer hablando con un compañero de trabajo que se casó el año pasado, me recomendó que tuviera maquillaje y peluquería a domicilio más que ir allí a que me lo hicieran y qje asío...

Cristina, lunes 28-May-18 5 344
Marina
Mi primer regalito bodil
Marina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:13

Buenas chicas!! Pues resulta que hoy he recibido mi primer regalito bodil, una agenda de novia!! 😍 Y me he acordado muchísimo de vosotras porque, encima, es de un compromiso y ya leí por aquí que...

Marina, martes 8-May-18 9 594
Marina
Cambiar fecha de boda
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 19:49

Buenas chicas!!! Necesito consejo... Justo esta mañana escribía que no tenía ni iglesia ni finca y una hora más tarde me llamo el encargado de la iglesia donde me quiero casar reservándome la fecha...

Marina, lunes 16-Abr-18 18 421

Grupos generales

Inspiración